Tucson ix: ¿Asi o mas chuzo?

Noticias, comentarios sobre todo lo relacionado con la marca Hyundai.
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Re: Tucson ix: ¿Asi o mas chuzo?

Mensaje sin leer por Danenbs »

Gustos son gustos... y de todos modos ahora casi todas las marcas siguen las mismas tendencias en diseño (estética) y motor...

Yo en lo personal ya he tenido la oportunidad de probar (manejar y que me lleven) varios Hyundai de los modelos 2008 para acá, y el interior es muy bonito (no voy a decir que es un Mercedez o un Audi, pero sí es bonito)... el look de los carros ha mejorado muchísimo y el desempeño del motor me ha convencido bastante..

En general, si tuviera la plata y me viera en la posición de comprar un carro de agencia, creo que sí me iría por uno de estos Hyundai nuevos :ok:
GERA GGM24
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GERA GGM24 »

Jvalverde escribió:Hyundai tras de malo y solo estetica, lo que le faltaba, copiar a todo mundo los modelos, ahi se ven BMW, Mercedes, y modelos de marcas japonesas... aaaa y si les digo, respetos para el pony y el excel version americana, y por ahi la grace, pero ni hablar del gajonata, gajantra y demas......jeje tengan respeto para los autos de verdad que tanto invierten en diseño y tecnologia para que lleguen las marcas parasito a robar su arte :no:
que pena contradecirlo compa, pero en el negocio de la tecnologia todos se copian, no crea que las compañias nuevas como hyundai son la unica que copia, ademas si hablamos de iguales, entonces wv y seat con copias por que trabajan las mismas lineas de motor.. No se equivoque con lo que dice,,, BMW y Mercedez tambien copian.

Ademas, le recomiendo que se de un vuelta por las agencias y vera que ahora todo es de plastico en los carros... las empresas ahora se ahorran haciendo todo de plastico....

igual que las japoneses que se copian.. si no vea el rodeo y honda pilot del 2000 para atras... son iguales... entonces como es... y sobre los hyundai, no se que carros vio usted pero yo tuve elantra por 4 años y nunca fallo.. tengo accent y en 4 años no ha fallado.. poco mantenimiento y mucho uso...

la verdad son gustos pero decir que una marca es mala o que copia no es justo.

p.d. Seguramente ahora Toyota es malisimo por los problemas que han tenido con lo del acelerador ?
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
ALKIADEZ
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por ALKIADEZ »

Al fin alguien posteo los precios?
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

De qué está hablando este mae?

Mensaje sin leer por Rocketman »

Que sea mecánico no lo hace dueño de la verdad.

Mis respetos para el Pony y el Excel gringo? Mae, de que está hablando, el Pony no lo hacen desde hace más de 20 años, de hecho, cuantos ve usted en la calle hoy en día? Y el Excel GRINGO como transporte básico tuvo su momento, pero eso fué hace mucho y de hecho fué ese carro solito el que destruyó la reputación de Hyundai.

Aquí no nos chupamos el dedo, y la gran mayoría de los que postean se informan, los Hyundai de hoy en día tienen de los mas altos ratings de caildad inicial. Los Tucson son buenos carros, los Sonata de hoy en día son excelentes carros, los Elantras igual. Los i10 e i30? Carrazos los dos, averigüese bien acerca de la tecnología en el motor del i10 y se va a sorprender. El Genesis, Coupe y Sedán son carrazos, ya se desearía Toyota un coupé como el Genesis, en todo sentido. La oleada de Elantras, Accents, etc, traídos usados de Korea sin preocuparse por el estado en que estaban pero comprados en lotes de 30 en 30 a $200.00 cada uno no ayudó a la marca, pero eso es problema aparte.

Claro, un Land Cruiser es un carrazo. Cuanto vale? Acaso es comparable con algo que venda Hyundai? Ni siquiera cerca. No hay punto de comparación.

Prefiero un Cerato a un Corolla espantoso taxi. Sí, sí, seguro el Corolla va a mantener el valor más tiempo, pero de resto, cero. Rav4 o Santa Fe? Santa fe por mucho. Veracruz o Lexus RX? Veracruz, obvio. Un i30 o un Tiida? i30 sobrado. Claro, gustos son gustos, algunos prefieren marca por tradición, porque eso aprendieron en sus casas o sencillamente porque sinceramente los prefieren, eso no hace que las demás marcas sean malas o que porque hace 20 años eran malas, ahora sigan igual.

Ese Tucson nuevo, en realidad no me gusta, ni me gustó nunca el anterior, pero reconozco que por el producto que son, están solitos en el mercado. Y esa vara de decir que parece esto, o lo otro o que imita eso o aquello, pucha, no se uds, pero yo no confundo uno de esos con ningún carro en la calle. A mi no se me confunde un Tucson con un Mercedes o con un CRV o con nada, ni siquiera con un Sportage con todo y que compartían plataforma. Ya eso es (y va a sonar feo...) no saber nada de carros! Por cierto, no tengo Hyundai, ni he tenido ni planeo tener ahorita. Pero de tener la oportunidad, me compro el Genesis Turbo al que le sirven muchos de los juguetes que le sirven al 4b11 del Evo X...

The Rocketman
Happy Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jvalverde »

Amigos, como les dije antes, soy mecanico estudiado que mi pasion por los VERDADEROS autos es desde pequeño, trabaje en agencia, y se lo que hablo y por lo que leo sigo viendo que Hyundai sigue llevandose entre los pies a los clientes con el como se ve de sus copias de diseño y no con calidad....
Cuando leo opiniones tan ilogicas y falta de respeto como cuando el amigo compara los Hyundai con Toyota y Lexus, me apena......
Y cuando hablan de que mercedes y bmw, copian diseño, me apena.......acaso es que Mercedes con el M300 copio el diseño de ese Equus o algo asi??????
o es que el Murano o el Tribeca copiaron al tucson??????????
Es como decir.......nike le copiio las shocks a bilsa.........Calvin Klein le copio el aroma a Fraiche!!!!!!
Repito seamos respetuosos de las marcas innovadoras y de verdadera calidad :no:
Solo Subaru supera a Subaru!!!!
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

No entiendo mae.

Mensaje sin leer por Rocketman »

Como va a comparar un Murano o un Tribeca con un Tucson? Lo único que tienen en común es que tienen cuatro llantas, cuatro puertas, un motor de combustión interna y un parabrisas. De resto NO SE PARECEN EN NADA. De hecho valen más de el doble de lo que vale un Tucson. No es por ofender, pero por qué no piensa un toque antes de postear? Y qué carajos es un M300? Recuerdo el Chrysler 300M que no lo fabrican ya, que tiene eso que ver?

Y ya en serio, si sabe tanto, debería leer un poco más acerca de las pruebas, calidad y en general acerca de los Hyundai de hoy en día, porque mae, de verdad que no parece estar muy enterado del tema. Esa habladita de que solo los Japoneses hacen carros buenos no aplica desde hace ya años. Nunca está de más informarse para mantenerse actualizado, sobre todo en temas automotrices adónde las cosas cambian todos los días y nuevas tecnologías son aplicadas.

The Rocketman
House of the rising Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
ALKIADEZ
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por ALKIADEZ »

Jvalverde escribió:Amigos, como les dije antes, soy mecanico estudiado que mi pasion por los VERDADEROS autos es desde pequeño, trabaje en agencia, y se lo que hablo y por lo que leo sigo viendo que Hyundai sigue llevandose entre los pies a los clientes con el como se ve de sus copias de diseño y no con calidad....
Cuando leo opiniones tan ilogicas y falta de respeto como cuando el amigo compara los Hyundai con Toyota y Lexus, me apena......
Y cuando hablan de que mercedes y bmw, copian diseño, me apena.......acaso es que Mercedes con el M300 copio el diseño de ese Equus o algo asi??????
o es que el Murano o el Tribeca copiaron al tucson??????????
Es como decir.......nike le copiio las shocks a bilsa.........Calvin Klein le copio el aroma a Fraiche!!!!!!
Repito seamos respetuosos de las marcas innovadoras y de verdadera calidad :no:

Amigo, creo que si este foro fuera para expertos pedirian un curriculum como parte de la informacion para ingresar al mismo. Me parece que el objetivo de este foro (y la razon por la que yo estoy) es para aprender de motores de aquellos que tienen la humildad de compartir sus experiencias. Yo me declaro ignorante de mecanica, pero he visto y tenido Hyundai y Kia, por lo que eso me da el derecho de aportar y de opinar para que alguien tome como consejo. Si usted es experto en mecanica, abra un foro "MUNDO MECANIZADO" y permite el ingreso de mecanicos unicamente.

Creo que este es un foro muy respetuoso y se tolera a todos con sus opiniones, acertadas o no tanto, expertas o no tanto, pero yo siempre he aprendido y sacado provecho de quienes opinan cuando pido informacion.

En lo personal, hoy vi este Tucson y creo que se ve mas bonito en fotos que en realidad, pero no tengo duda que todos los vehiculos hoy en dia tienen sus "pulgas" y hay quienes tienen las posibilidades de diferenciarse en innovacion mas que otros, pero eso no debe quitar merito a quienes construyen vehiculos para las "masas" con extras que solo podrian ser accesibles para quienes compran las marcas de lujo. Y con todo respeto, para mi, Lexus es un Toyota un poquito refinado, no se le va a quitar su calidad o extras o seguridad, pero a la luz de dia se ve como un Toyotica mas caro.
GVprotege5
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GVprotege5 »

Muy muy lindo!! voy a hacer igual q el compa la fuerza para cambiar el mio por ese ix! yo era los de q maldecia hyundai pero ultimamente me han tapado la voca!! relamente muy lindo! aqui les dejo una fotillo del nuevo Kia Sportage son casi lo mismo

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por GVprotege5 el 07 Mar 2014 22:29, editado 1 vez en total.
PSN_id: GvarM_CR
Imagen
Vancho
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Vancho »

Hoy tuve el gusto de ir a retirar el tucson con mi cuñada esta increible, la verdad por el precio q tiene muy buen desempeño y la atencion muy buena se duro mas o menos 2 horas en retirarlo mientras se hacia el papeleo, aproveche y vi el genesis me dejo :bom: para la categoria en la q entra esta muy barato pero igual si creo q el caballeje esta debiendo, lastimosamente no tome fotos xq se me descargo el celular :culo: apenas puedo le tomo foticas al de la cuñada
Imagen
Responder

Volver a “Hyundai”