Hyundai desbanca a Toyota como mayor fabricante

Noticias, comentarios sobre todo lo relacionado con la marca Hyundai.
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Re: Hyundai desbanca a Toyota como mayor fabricante

Mensaje sin leer por Luifer »

Yo verdaderamente, y es mi opinion personal, como no tengo el poder adquisitivo de un carro del año, y no creo buena idea sacar un carro financiado solo para andar algo del año pero con la yuca bien adentro, si me quedo con con toyota, tal vez sea por la imagen que me ha brindado cualquiera de los tres toyotas que he tenido, ejemplo mi MR2 es un carro como pocos, la seguridad es muy buena aunque no tenga bolsas, handling +100000000, potencia no me quejo, relación peso-potencia sin palabras, además de ser toda una pieza de colección y una de las mejores creaciones de Hiromu Naruse ,etc etc etc etc...... Pero claro, las cosas en estos ultimos años han cambiado demasiado, si bien es cierto Hyundai ha mejorado abismalmente prefiero Japón antes que Corea, tal vez siga creyendo que son mejores por la fiabilidad que me han dado los modelos más viejitos... Jeje!
Lástima que no hacen carritos como los de antes.... pero eso ya es arena de otro costal...
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
nanchi1
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por nanchi1 »

Hehe, yo tengo ese mismo sentimiento, pero el mío es 2008 CRDI, vieran cuantos carros se han embarcado, sobre todo subiendo.
SERGIO.SUPER.STREET
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por SERGIO.SUPER.STREET »

Yo la verdad no compro un carro por las pruebas de seguridad o el nivel de seguridad, lo compro porque megusta

Que me gusta en un Carro?

Que haya facilidad de modificar, por eso Honda es toda para mi
ImagenImagen
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

SERGIO.SUPER.STREET escribió:Yo la verdad no compro un carro por las pruebas de seguridad o el nivel de seguridad, lo compro porque megusta

Si gustos no huebieran ......................... Conste que pienso que Honda es lo mejor de Japon y mejor que algunos Europeos pero esa razon la veo :roll: .

Por que me gusta Honda a mi?

Por que tiene la mejor teconologia de Japon.

Por que tiene confort, seguridad, economia, confiabilidad!

Esas son razones por la cual el 90% de los clientes de Honda compran Honda!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

SERGIO.SUPER.STREET escribió:Yo la verdad no compro un carro por las pruebas de seguridad o el nivel de seguridad, lo compro porque megusta

o sea, perteneces al nicho de mercado de los consumidores emotivos. La contraparte, son los compradores racionales
jarcar
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por jarcar »

mae el mundo cambia tanto en tan poco que cualquier cosa pasa ..y toyota e s excelente pero la competencia es feroz ...y a mejor precio ...el dato del mercado europeo es alarmante ..
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

mclaren escribió::bom: :bom: :bom: parece que al yaris le fue BIEEEN FEOOO !!!!!!!!!!!!!!!
Yo diria que Horrible
andresquebre
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por andresquebre »

en realidad hyundai se ha venido destacando y en realidad no son carros malos, lo único malo y que a mi parecer echó abajo la marca fueron esa plaga de Hyundai Excel que trajeron y que todos los taxistas llegaron a tener :!: :!: más que malos creo que todo se trata de un empacho hyundai, yo siempre pensé que eran una mierd.. y terminé comprando uno (año 2001 que no se que tanta influencia puede tener el año) y la verdad después de un año de tenerlo el carro se comporta excelente y solamente he tenido que invertir en lo esencial como lo es el mantenimiento normal...
con los Toyota si creo que han bajado su calidad ...por ejemplo como dicen que los Hilux han bajado de calidad en el desempeño del carro con el pasar de los años...
Andrés Quesada
f19
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por f19 »

mclaren escribió:

o sea, perteneces al nicho de mercado de los consumidores emotivos. La contraparte, son los compradores racionales
auchhh hasta a mi me dolio, pero muy buen comentario...

y con respecto al lo del valor postventa, eso va a cambiar de aca a unos 5 o 10 años, debido a que es algo de mentalidad, y quizas no es q unos van a valer mas q otros sino q quizas se van a equiparar los precios y para nadie es un secreto que todo se adquiere x cultura, para muestra el dicho de que no hay como toyota asi dicen los abuelos... y todavia hay gente q piensa xq lo aprenden x modelamiento para usar terminos psicologicos. yo soy mecanico y trabaje en purdy y ya no los hacen como antes...

Igual ahora todos los fabricantes esta con la tendencia de reducir costos... mientras q hyundai y los chinos mas bien estan gastando plata diseñando desde motores hasta carrocerias mas atractivas, en pocas palabras unos van para abajo y otros para arriba..

Pv
SERGIO.SUPER.STREET
6 cilindros
6 cilindros

Lo del Nombre es lo de menos, la Mercadotecnia no es una Ciencia Exacta, por eso el nombre no es importante, es mas importante la técnica para vender, hasta el mismisimo Alex Dey afirma ambas cosas

Insisto Honda es toda para mi, yo no cambio por nada mi marca preferida aunque solo tenga un Humilde D16Z6 Modificado :-$ :-$ :-$ :-$
ImagenImagen
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

mclaren escribió::roll: better shut my mouth up
RVA
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Rafa(RAVM) escribió:
mclaren escribió::roll: better shut my mouth up
RVA
ya me habia extrañado que no aparecieras vos !!!!!!!!!!!
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por haker »

buenos des pues de leer 3 paginas voy con mi comentario:

Como exdueño de un kia sephia por 4,5 años koreano 100% pues demaciado bueno, con lo unico que pari fue con los soportes pero al finalde varias visitas donde varios bateadores "mecanicos" lo resolvi. Pero la maquina :study: cero quejas siempre paso gases con super bajas emisiones, la caja automatica un sabor, lo unico que le criticaba era la suspe tracera que era muy dura.

Ahora con el getz y en general como forero del clubhyundai lo unico que le encuentro de problematico a esa marca es el sistema electrico del motor, usted parira con osilaciones de aceleracion del motor, con fallas de corte de corriente, con motores que se ahogan a la salida, con carros que se apagan porque el minimo se baja, sensores de oxigeno que se queman, en fin son bien problematicos en ese sentido, tienen la ventaja que como el repuesto es barato se pone nuevo y ya, pero si tienen ese irrefutable problema los nuevos y los mas viejitos. Y para variar si usted cae en manos de un mecanico batiador la parida es mayor :no: .
Por lo demas son mas extriados, son bien seguros, mas baratos de repuestos, lo que compensa la depreciación si la comparamos con un Honda :descojonado: un par de repuesticos que le tenga que poner al honda y ya perdi lo que me gane en depreciacion :sunny: .
Y aunque aqui por representacion y volumen de ventas es mas comun el Hyundai, a mi criterio el Kia es un carro mas refinado y de mejor calidad, lastimosamente pesimamente representado :no:
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

haker escribió:buenos des pues de leer 3 paginas voy con mi comentario:

Como exdueño de un kia sephia por 4,5 años koreano 100% pues demaciado bueno, con lo unico que pari fue con los soportes pero al finalde varias visitas donde varios bateadores "mecanicos" lo resolvi. Pero la maquina :study: cero quejas siempre paso gases con super bajas emisiones, la caja automatica un sabor, lo unico que le criticaba era la suspe tracera que era muy dura.

Ahora con el getz y en general como forero del clubhyundai lo unico que le encuentro de problematico a esa marca es el sistema electrico del motor, usted parira con osilaciones de aceleracion del motor, con fallas de corte de corriente, con motores que se ahogan a la salida, con carros que se apagan porque el minimo se baja, sensores de oxigeno que se queman, en fin son bien problematicos en ese sentido, tienen la ventaja que como el repuesto es barato se pone nuevo y ya, pero si tienen ese irrefutable problema los nuevos y los mas viejitos. Y para variar si usted cae en manos de un mecanico batiador la parida es mayor :no: .
Por lo demas son mas extriados, son bien seguros, mas baratos de repuestos, lo que compensa la depreciación si la comparamos con un Honda :descojonado: un par de repuesticos que le tenga que poner al honda y ya perdi lo que me gane en depreciacion :sunny: .
Y aunque aqui por representacion y volumen de ventas es mas comun el Hyundai, a mi criterio el Kia es un carro mas refinado y de mejor calidad, lastimosamente pesimamente representado :no:
mae q ano y q km tiene su carro?? en mi choza hay un Tucson 2007 con 50 000 km y yo creo que ni por una llanta estallada se ha quedado varado el HP...
DIABLO_VERDE
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por DIABLO_VERDE »

SERGIO.SUPER.STREET escribió:
Insisto Honda es toda para mi, yo no cambio por nada mi marca preferida aunque solo tenga un Humilde D16Z6 Modificado :-$ :-$ :-$ :-$

ya eres mi idolo..
SERGIO.SUPER.STREET
6 cilindros
6 cilindros

Mi papa acaba de cambiar de carro, primero probo un Pilot y un CR-V después fue a probar un Tucson del año y se quedo con el Pilot

Yo estoy comprando carro, ya he probado Accent 2005, Toyota Corolla LE Full 99, Civic EX QP 98 y Accord EX 96 y va ganando el Accord
ImagenImagen
ZD30DDTi
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ZD30DDTi »

SERGIO.SUPER.STREET escribió:Mi papa acaba de cambiar de carro, primero probo un Pilot y un CR-V después fue a probar un Tucson del año y se quedo con el Pilot

Yo estoy comprando carro, ya he probado Accent 2005, Toyota Corolla LE Full 99, Civic EX QP 98 y Accord EX 96 y va ganando el Accord
Pues mae q raros q son en su familia, primero con su tata q va y prueba un pilot, y de repente va a probar un tucson... :!: :?: Pq no fue probar el Veracruz que esta mas acorde con el segmento del Pilot?

Y con teus fue a probar un accent, un corolla , un civic, y pum! pasa a un accord...para el segmento de carro tonces ud se equivoco, pq tuvo q haber probado un sonata y un camry. :alien:

Milagro q no han cerrado este tema, por ventear las verdades de toyota.

Por mi parte, lo que es honda, toyota, mitsu y nissan...se quedaron con los brazos cruzados....se quedaron 10 anos atras, viviendo del nombre. Pero simplemente toyota se raja por ser mas caros q sus competidores y ofrecer menos.

PD; cuanto a que me borran el post....
SERGIO.SUPER.STREET
6 cilindros
6 cilindros

Somos raros Pero usted gana

De Veracruz NO HAY repuestos, pedimos la estadística de ventas para ver si era cierto lo que ellos dicen y no quisieron brindarla, le preguntamos al Vendedor Manuel si hay mas repuestos que para un Tiburon y el muy IDIOT.... dijo que hay la misma cantidad de repuestos, el no sabia que hay un Tiburon 2001 entra la familia y yo se que NO HAY REPUESTOS para Tiburon

Chico Raro demuestre que estoy equivocado
ImagenImagen
SERGIO.SUPER.STREET
6 cilindros
6 cilindros

Se me olvidaba para Sonota NO HAY REPUESTOS

Y para camry MENOS QUE HAY REPUESTOS

Porque debería probar o peor aun comprar algo que no hay repuestos
ImagenImagen
ZD30DDTi
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

ah la uta y ahora resulta q solo en agencia se puede comprar repuestos? Lo peor q ud puede preguntarle a un vendedor es como andan de repuestos y la ventas,....no se jacte mucho de honda, un compa en agosto se compro un ridgline y hace dos semanas lo dejo pegado detras de un NKR, y adivine que....no hay mucho q donde pueda escoger, el mae ni lerdo ni perezoso, compro los repuestos por ebay y claro mucho mas baratos.

Y a lo raro me referia con que las comparaciones q hicieron, por ejemplo su tata con el pilot y el tucson y teus con el civic, corolla y accent comparandolos con un accord. :manos:
Última edición por ZD30DDTi el 02 Dic 2010 21:53, editado 1 vez en total.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Imagen

cuando yo sea grande voy a tener uno!!!
ZD30DDTi
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Roberto Calderon E. escribió:Imagen

cuando yo sea grande voy a tener uno!!!
Chuzo y 3/4's ta solo ese tiburon.....en ese segmento ahorita solo nissan le puede llegar con el 350z pq honda, toyota y mitsu no tienen un modelo de esa clase en estos momentos. Y si me ponen a escoger entre el genesis y el 350z, me iria por el genesis.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

cuestion de gustos...

me imagino lo que cobra faco por un Ridgeline!!! aparte de feo ni duplicacion creo que trae el HP... osea a la hora de los balazos hace mas un Trooper 86 que el Ridgeline
L200
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por L200 »

Me quedo con Hyundai! Es totalmente otro carro en estos tiempos. Escojo hyundai por el estilo, seguridad del los carros y sobre todo precio! Ya toyota esta muy quemada aparte que no me gustan los modelos nuevos que por cierto estan muy feos y solo fallos por ser tan electrinicos y demas!

Es mi opinion solamente!

Saludos....... banderitaa
QUE VIVAN LOS CARROS ELECTRICOS... :exitado:

EL FUTBOL..................EL DEPORTE DE LA VIOLENCIA. :lengua:
Responder

Volver a “Hyundai”