3 FOREROS PROBARAN EL VELOSTER JUNTO A MM.COM
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Re: 3 FOREROS PROBARAN EL VELOSTER JUNTO A MM.COM
Perfecto mae, buenisimo!!
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Cachivache
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Re: 3 FOREROS PROBARAN EL VELOSTER JUNTO A MM.COM

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
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Re: 3 FOREROS PROBARAN EL VELOSTER JUNTO A MM.COM
Mira pense que era road show como cuando le fuimos a dar al Genesis en la Guacima jejejejeje
Tonz cualquiera puede ir a probarlo...
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Audi_Assault
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Re: 3 FOREROS PROBARAN EL VELOSTER JUNTO A MM.COM
Está bonito y se ve un carro diferente , pero que poquitos HP tiene , por ahí estuve viendo que hace 10 segundos de 0 a 100 km/h demasiado lento para que los de Hyundai se atrevan a decirle deportivo , deberían acompañar un diseño bonito con un performance por lo menos aceptable.
Re: 3 FOREROS PROBARAN EL VELOSTER JUNTO A MM.COM
Audi_Assault escribió:Está bonito y se ve un carro diferente , pero que poquitos HP tiene , por ahí estuve viendo que hace 10 segundos de 0 a 100 km/h demasiado lento para que los de Hyundai se atrevan a decirle deportivo , deberían acompañar un diseño bonito con un performance por lo menos aceptable.
- Eduardo Monge Z.
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Re: 3 FOREROS PROBARAN EL VELOSTER JUNTO A MM.COM
Talvez para los que lo probaron se dieron una idea de lo que es el carro, pero para uno, viendo el video, no le dice mucho.
Definitivamente ese nombre "Veloster" le queda muy grande...
Definitivamente ese nombre "Veloster" le queda muy grande...
Re: 3 FOREROS PROBARAN EL VELOSTER JUNTO A MM.COM
El fin del veloster en esa cilindrada es de estar en el club de las 40 millas por gallon en carretera. Hay que ver cuando saquen el turbo.
- Eduardo Monge Z.
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Re: 3 FOREROS PROBARAN EL VELOSTER JUNTO A MM.COM
Eso si !! ...en fin, nadie va a dejar de comprarlo solo porque el nombre no corresponde... MPG is the name of the game!pacsum escribió:El fin del veloster en esa cilindrada es de estar en el club de las 40 millas por gallon en carretera. Hay que ver cuando saquen el turbo.
Re: 3 FOREROS PROBARAN EL VELOSTER JUNTO A MM.COM
Bueno les voy a dar mi opinion del carro
Es un carro bastante interesante, a mi criterio me gustó y muy posiblemente lo compraría, claramente me gustaría que fuera mas potente, sin embargo para ser un motor 1600 está muy bien. Si me pongo a compararlo con muchos carros de menos de 140hp esta es una de las opciones que mas me llama la atención, anda muy parecido a un civic lx/ex o bien un corolla.
Esteticamente y a nivel de detalles están al nivel de cualquier carro europeo, y con esto que digo ya se q va salir mas de un bombeta diciendo que no se compara con un BMW o bien con el tan mentado AUDI, peropara ser un carro de 28.5k me gustaría que alguien me dijera que otro modelo en el mercado trae caracteristicas como estas:
- Techo Panoramico
- Control de audio en el volante, radio touch ipod ready y con bluetooth para el celular, lectores usb, etc. Y debo decir que el audio suena en ...ta
- Asientos de cuero y tipo butaca
- Aro 18
- Discos en las 4 ruedas, + ABS
- Camara de reversa, y sensores de reversa
- Key less entry
Y un sin fin mas de caracteristicas que tiene el carro, y que les aseguro no puede conseguir uno por menos de 44k en cualquier otro lado.
En cuanto al manejo del carro es sumamente suave, el frenado es excelente, y la suspension es bastante suave a pesar de que no tiene suspe independiente atrás, si debo decir que el carro tiene muy poca baja, un poquito de torque no le haria mal, pero bueno en altas tiene un comportamiento totalmente diferente, es bastante rapido y se siente bastante comfortable.
Si ud es una persona que lo anda buscando es un carro pequeñito de un look deportivo de 300hp este no es su carro, vaya a la audi y se compra un TTS y espero que vaya a darle vena en un track day a la guacima un fin de semana xq si no que lastima el carro...PERO Si lo que quiere es un carro comodo, muy extreado, con un look bastante agresivo, economico y que a la vez camina bastante bien para el motor que tiene pues les recomiendo este carro
Es un carro bastante interesante, a mi criterio me gustó y muy posiblemente lo compraría, claramente me gustaría que fuera mas potente, sin embargo para ser un motor 1600 está muy bien. Si me pongo a compararlo con muchos carros de menos de 140hp esta es una de las opciones que mas me llama la atención, anda muy parecido a un civic lx/ex o bien un corolla.
Esteticamente y a nivel de detalles están al nivel de cualquier carro europeo, y con esto que digo ya se q va salir mas de un bombeta diciendo que no se compara con un BMW o bien con el tan mentado AUDI, peropara ser un carro de 28.5k me gustaría que alguien me dijera que otro modelo en el mercado trae caracteristicas como estas:
- Techo Panoramico
- Control de audio en el volante, radio touch ipod ready y con bluetooth para el celular, lectores usb, etc. Y debo decir que el audio suena en ...ta
- Asientos de cuero y tipo butaca
- Aro 18
- Discos en las 4 ruedas, + ABS
- Camara de reversa, y sensores de reversa
- Key less entry
Y un sin fin mas de caracteristicas que tiene el carro, y que les aseguro no puede conseguir uno por menos de 44k en cualquier otro lado.
En cuanto al manejo del carro es sumamente suave, el frenado es excelente, y la suspension es bastante suave a pesar de que no tiene suspe independiente atrás, si debo decir que el carro tiene muy poca baja, un poquito de torque no le haria mal, pero bueno en altas tiene un comportamiento totalmente diferente, es bastante rapido y se siente bastante comfortable.
Si ud es una persona que lo anda buscando es un carro pequeñito de un look deportivo de 300hp este no es su carro, vaya a la audi y se compra un TTS y espero que vaya a darle vena en un track day a la guacima un fin de semana xq si no que lastima el carro...PERO Si lo que quiere es un carro comodo, muy extreado, con un look bastante agresivo, economico y que a la vez camina bastante bien para el motor que tiene pues les recomiendo este carro
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Re: 3 FOREROS PROBARAN EL VELOSTER JUNTO A MM.COM
ya los soltaron, acabo de ver uno gris aqui por multiplaza escazu.
PD: Les falto mas maquillaje a los foreros en el video

PD: Les falto mas maquillaje a los foreros en el video
Re: 3 FOREROS PROBARAN EL VELOSTER JUNTO A MM.COM
Está interesante, el silencio en cuanto a su potencia es el común denominador en las distintas opiniones de los foreros...
En cuanto a diseño y extras no hay nada que hablar, el carro pareciera ser excelente, lástima que como dieron a entender por ahí, el nombre "Veloster" creería yo que está mal puesto...
Es un económico de buen diseño que gracias a su nombre generó algunas falsas expectativas(no todas)... x cierto, ese tiempo de 1 a 100kms lo hago en la microbús...
En cuanto a diseño y extras no hay nada que hablar, el carro pareciera ser excelente, lástima que como dieron a entender por ahí, el nombre "Veloster" creería yo que está mal puesto...
Es un económico de buen diseño que gracias a su nombre generó algunas falsas expectativas(no todas)... x cierto, ese tiempo de 1 a 100kms lo hago en la microbús...
- Gerardo Vargas
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Re: 3 FOREROS PROBARAN EL VELOSTER JUNTO A MM.COM
Bueno, en mi caso, el carro me agrado bastante.
En diseño me encanto todo, el interior es super comodo, los asientos de buena calidad, la pantalla con las diversas opciones es un exito, el audio super bueno. Mecanicamente hoy dia lo que manda es el consumo de gasolina y este carro es increiblemente economico, pienso que este carro cumple bastante bien su funcion de 1600cc.
Como aqui compartimos la pasion de los carros, les digo que vale la pena ir a ver estos Veloster son unos chuzos.
En diseño me encanto todo, el interior es super comodo, los asientos de buena calidad, la pantalla con las diversas opciones es un exito, el audio super bueno. Mecanicamente hoy dia lo que manda es el consumo de gasolina y este carro es increiblemente economico, pienso que este carro cumple bastante bien su funcion de 1600cc.
Como aqui compartimos la pasion de los carros, les digo que vale la pena ir a ver estos Veloster son unos chuzos.
Re: 3 FOREROS PROBARAN EL VELOSTER JUNTO A MM.COM
Como buen "Handling" si al parecer solo en linea recta pasearon...
Se hubieran ido a Rancho Redondo lo suben y lo bajan un par de veces, probar suspe, frenos, potencia, etc...
La linea bonita... pero en prestaciones se puede ver prácticamente como un Accent...me parece que esta mas "inflado" de la cuenta....
Se hubieran ido a Rancho Redondo lo suben y lo bajan un par de veces, probar suspe, frenos, potencia, etc...
La linea bonita... pero en prestaciones se puede ver prácticamente como un Accent...me parece que esta mas "inflado" de la cuenta....
- Solicama
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Re: 3 FOREROS PROBARAN EL VELOSTER JUNTO A MM.COM
Para los que dicen que es muy lento y blablabla, recuerden que esta es la versión basica, esperen 22 días al NAIAS para ver el Veloster Turbo con un 1.6 turbocargado con 204 potros. Talvez esos 74 equinos hagan la diferencia y termine de convencer...
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
- Eduardo Monge Z.
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Re: 3 FOREROS PROBARAN EL VELOSTER JUNTO A MM.COM
Yo digo que es lento, para llamarse "Veloster" y tener esas prestaciónes. Ahora, si sacan una versión deportiva full extras, pues probablemente a esa versión no le digamos que es lenta. Pero este en específico SI es lento!Solicama escribió:Para los que dicen que es muy lento y blablabla, recuerden que esta es la versión basica, esperen 22 días al NAIAS para ver el Veloster Turbo con un 1.6 turbocargado con 204 potros. Talvez esos 74 equinos hagan la diferencia y termine de convencer...
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Audi_Assault
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Re: 3 FOREROS PROBARAN EL VELOSTER JUNTO A MM.COM
en Extras está muy bien , en estética también pero es que manda 10 segundos de 0 a 100km/h hasta en una bicicleta le rallo

Re: 3 FOREROS PROBARAN EL VELOSTER JUNTO A MM.COM
Mae con todo respeto ud es o se hace? Todo el mundo a dejado claro que el carro no es un superauto, es un carro esteticamente a otro nivel, y con un motor pequeño pero que cumple el objetivo, su rendimiento se podría comparar con un audi a1, o bien con algun otro similar.Audi_Assault escribió:en Extras está muy bien , en estética también pero es que manda 10 segundos de 0 a 100km/h hasta en una bicicleta le rallo![]()
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Estamos claros que por su look agresivo la gente espera mas de él a nivel de desempeño, pero en fin es lo que se tiene... Quien sabe si la versión turbo llegara por estos lados y si asi fuera completaria la falta de potencia que este modelo tiene
Y cuidado Lance Amstrong, yo creo q esta perdiendo el tiempo en un teclado, deberia estar entrenando para los olimpicos
Jose Arias
Got Marathon?
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- Solicama
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Re: 3 FOREROS PROBARAN EL VELOSTER JUNTO A MM.COM
Mae ya se que sos super mega fan de Audi, pero el a1 que viene acá cuesta 38k basico sin cuero, con unos aros horribles y etc. Y el 0-100 lo hace alrededor de 9, 9-5 seg. Hasta yo en bici soy más rapido....Audi_Assault escribió:en Extras está muy bien , en estética también pero es que manda 10 segundos de 0 a 100km/h hasta en una bicicleta le rallo![]()
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Re: 3 FOREROS PROBARAN EL VELOSTER JUNTO A MM.COM
Yo soy Hyundaifóbico y no tengo ningún empacho en reconocerlo, hay cosas de la marquita esta que no me agradan, sin embargo haciendo de lado la antipatía por la H torcida tengo que reconocer que el diseño del Veloster es bien bonito, no es un carro para mi, pero es un modelo juvenil y atractivo, puede que el término Veloster que acuñaron, no haga mucho honor a la expectativa que creó pero para un carro de 1600 cc, me parece muy bien, tuve un Mazda 323 de 1600 cc de 103 HP y era más que suficiente para un carro de ciudad, creo que es una buena alternativa de lucir un carro moderno, visualmente atractivo y con gran economía de combustible, aparte de los gadgets que trae, quienes a la larga creían que esto era como un Mini Cooper Coreano pues, no, no es ese el segmento al que está dirigido.
Les comparto algunos comentarios que hace Autocity sobre el Veloster, yo en definitiva HOY no compraría Hyundai pero hay que reconocer que han mejorado y mucho.
Ahi les dejo para deleite de los fans de la marca y para los que no nos agrada pues para pensar un poco...
La marca coreana Hyundai sorprende a todo el mundo con un vehículo global de producción mundial muy original que se sale completamente de lo habitual reflejando perfectamente la nueva filosofía de la marca y con el que pretenden dar un giro a la imagen de su marca. Se trata del Veloster, un compacto que aúna dos cualidades casi incompatibles, la imagen visual más deportiva de un dos puertas con la funcionalidad práctica de un cuatro puertas, gracias a una original carrocería de 2+1 puertas, esta última añadida en el lado derecho de la carrocería.
Lo que se diga del diseño es poco, puesto que rodando con ellos todo el mundo mira perplejo, tanto por la novedad que resulta el ver un coche desconocido como por un diseño que a nadie deja indiferente. De hecho, como dicen los responsables de comunicación de Hyundai, es factible que en poco tiempo se convierta en el icono de la marca. Destaca fundamentalmente por un diseño muy atlético conseguido con unos pasos de rueda muy prominentes y unas líneas de diseño muy fluidas que recorren los laterales de la carrocería. En el frontal destaca la parrilla hexagonal propia de los modelos de la marca, que engloba parte de un nuevo paragolpes abombado de rasgos agresivos a juego con una ópticas ultramodernas muy rasgadas y con iluminación diurna por led´s de serie, así como un capó tallado con dos salidas de aire caliente en la zona trasera. El lateral presenta una silueta redondeada, con una forma de techo que cae suavemente hacia la zaga y dibuja un conjunto muy compacto. La zaga, visualmente muy pesada, presenta unas originales ópticas pequeñas en los extremos de las aletas, un portón de maletero amplio partido en dos niveles y con hendiduras dinámicas junto a los faros y una salida de escape doble central hexagonal muy deportiva enmarcada por un paragolpes muy abombado y sugerente. La versión más alta de gama se caracteriza por un techo solar panorámico que cubre todo el techo desde el portón.
El interior, con un aspecto muy moderno y vanguardista que quiere asemejarse al diseño de una moto, presenta un salpicadero simétrico muy original realizado en plásticos de muy buen tacto y apariencia con cantidad de detalles en plata satinada que se extienden por la consola central, los tiradores de las puertas, los biseles de los relojes del cuadro y el aro interior del volante. El aspecto es realmente muy atractivo, con la consola acentuada hacia los pasajeros colocando todos los mandos electrónicos de forma muy ergonómica y un cuadro de mandos orientado hacia el conductor con iluminación en color azul en los relojes que simulan los escapes de una moto. Los asientos tienen un diseño muy deportivo de gran sujeción en todos los acabados, de tela en los dos básicos y realizado en cuero en la versión superior. El espacio es muy bueno para los pasajeros delanteros, aunque no así para los traseros que se tendrán que conformar con una zona algo más escueta, aunque muy utilizable. El maletero de 320 litros es asimismo bastante aprovechable para la carga. Estas cifras tan amplias se consiguen gracias a unas dimensiones bastante respetables, puesto que mide 4,210 metros de longitud, 1,790 metros de ancho y tienen una batalla de 2,640 metros, lo que le otorga una gran capacidad.
El equipamiento de este modelo, como el diseño, está a la vanguardia en tecnología, potenciando fundamentalmente sus cualidades de conectividad, ofreciendo de base una pantalla táctil de 7 pulgadas para manejar el sistema de audio y de telefonía bluetooth, que además se podrán manejar desde el volante deportivo de piel. Existen 3 acabados que son el Veloster, el Veloster Sport y el Veloster Sport S, con cantidad de equipamiento de base muy llamativo, como un sistema de audio de alta calidad con 6 altavoces con conexiones auxiliares, botón de arranque del motor, ecoindicador de cambio de marcha, intermitentes integrados en retrovisores exteriores color carrocería, eléctricos y calefactables, aire acondicionado, 6 airbags, control de presión de neumáticos y anclajes Isofix. Opcionalmente en los acabados base y de serie en el superior ofrece sistema de navegación y sistema de ayuda al aparcamiento con cámara trasera, algo que muchos de sus rivales directos no ofrecen. Además entre el despliegue cuenta con control de velocidad, sensores de luces y aparcamiento, asientos de cuero, techo solar panorámico, llave inteligente y sistema de arranque y parada automático Stop & Go. Las llantas de serie son de 17 pulgadas, mientras que en los acabados superiores Sport y Sport S ya son de 18 pulgadas, en la última versión con inserciones en color carrocería.
El propulsor con el que se mueve el nuevo Veloster es un cuatro cilindros de 1.6 litros con inyección directa de gasolina GDI y sistema de distribución variable D-CVVT completamente desarrollado por la marca coreana que entrega una potencia de 140 cv a 6.300 rpm con un par motor de 167 Nm a 4.850 vueltas, cifras muy elevadas para su cubicaje. Gracias a sus sistemas de inyección de combustible, distribución variable por cadena y control electrónico del acelerador se consiguen reducir los consumos aprovechando hasta la última gota de gasolina, consiguiendo un gran rendimiento y unos consumo de tan sólo 5,8 litros a los 100 km. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos y alcanza los 201 km/h.
Por primera vez en la marca Hyundai, este motor puede ir asociado a un rápido y eficiente cambio manual de 6 velocidades así como a un innovador y rapidísimo cambio automático de doble embrague denominado DCT (Double Clutch Transmission) también de 6 relaciones y levas tras el volante que llegará al mercado durante el mes de septiembre y consigue aún mejores cifras de aceleración y consumo.
En cuanto al comportamiento es muy estable gracias a un chasis de gran rigidez reforzado en los puntos clave y a un gran ancho de vías delantero y trasero, así como mediante todos los elementos de seguridad comenzando por un completo sistema de estabilidad VSMS que engloba el control de estabilidad ESC con asistente de arranque en cuesta HAC y control de tracción, el ABS con asistente a la frenada de emergencia, y la dirección eléctrica.
Los precios son:
-Veloster: 21.290 euros
-Veloster Sport: 23.490 euros
-Veloster Sport DCT: 24.140 euros
-Veloster Sport S: 28.990 euros
-Veloster Sport S DCT: 30.640 euros
Incialmente toda la gama cuenta con una campaña de lanzamiento de 1.000 euros, aunque hay que contar con que las versiones con cambio automático no llegan hasta el mes de septiembre.
Les comparto algunos comentarios que hace Autocity sobre el Veloster, yo en definitiva HOY no compraría Hyundai pero hay que reconocer que han mejorado y mucho.
Ahi les dejo para deleite de los fans de la marca y para los que no nos agrada pues para pensar un poco...
La marca coreana Hyundai sorprende a todo el mundo con un vehículo global de producción mundial muy original que se sale completamente de lo habitual reflejando perfectamente la nueva filosofía de la marca y con el que pretenden dar un giro a la imagen de su marca. Se trata del Veloster, un compacto que aúna dos cualidades casi incompatibles, la imagen visual más deportiva de un dos puertas con la funcionalidad práctica de un cuatro puertas, gracias a una original carrocería de 2+1 puertas, esta última añadida en el lado derecho de la carrocería.
Lo que se diga del diseño es poco, puesto que rodando con ellos todo el mundo mira perplejo, tanto por la novedad que resulta el ver un coche desconocido como por un diseño que a nadie deja indiferente. De hecho, como dicen los responsables de comunicación de Hyundai, es factible que en poco tiempo se convierta en el icono de la marca. Destaca fundamentalmente por un diseño muy atlético conseguido con unos pasos de rueda muy prominentes y unas líneas de diseño muy fluidas que recorren los laterales de la carrocería. En el frontal destaca la parrilla hexagonal propia de los modelos de la marca, que engloba parte de un nuevo paragolpes abombado de rasgos agresivos a juego con una ópticas ultramodernas muy rasgadas y con iluminación diurna por led´s de serie, así como un capó tallado con dos salidas de aire caliente en la zona trasera. El lateral presenta una silueta redondeada, con una forma de techo que cae suavemente hacia la zaga y dibuja un conjunto muy compacto. La zaga, visualmente muy pesada, presenta unas originales ópticas pequeñas en los extremos de las aletas, un portón de maletero amplio partido en dos niveles y con hendiduras dinámicas junto a los faros y una salida de escape doble central hexagonal muy deportiva enmarcada por un paragolpes muy abombado y sugerente. La versión más alta de gama se caracteriza por un techo solar panorámico que cubre todo el techo desde el portón.
El interior, con un aspecto muy moderno y vanguardista que quiere asemejarse al diseño de una moto, presenta un salpicadero simétrico muy original realizado en plásticos de muy buen tacto y apariencia con cantidad de detalles en plata satinada que se extienden por la consola central, los tiradores de las puertas, los biseles de los relojes del cuadro y el aro interior del volante. El aspecto es realmente muy atractivo, con la consola acentuada hacia los pasajeros colocando todos los mandos electrónicos de forma muy ergonómica y un cuadro de mandos orientado hacia el conductor con iluminación en color azul en los relojes que simulan los escapes de una moto. Los asientos tienen un diseño muy deportivo de gran sujeción en todos los acabados, de tela en los dos básicos y realizado en cuero en la versión superior. El espacio es muy bueno para los pasajeros delanteros, aunque no así para los traseros que se tendrán que conformar con una zona algo más escueta, aunque muy utilizable. El maletero de 320 litros es asimismo bastante aprovechable para la carga. Estas cifras tan amplias se consiguen gracias a unas dimensiones bastante respetables, puesto que mide 4,210 metros de longitud, 1,790 metros de ancho y tienen una batalla de 2,640 metros, lo que le otorga una gran capacidad.
El equipamiento de este modelo, como el diseño, está a la vanguardia en tecnología, potenciando fundamentalmente sus cualidades de conectividad, ofreciendo de base una pantalla táctil de 7 pulgadas para manejar el sistema de audio y de telefonía bluetooth, que además se podrán manejar desde el volante deportivo de piel. Existen 3 acabados que son el Veloster, el Veloster Sport y el Veloster Sport S, con cantidad de equipamiento de base muy llamativo, como un sistema de audio de alta calidad con 6 altavoces con conexiones auxiliares, botón de arranque del motor, ecoindicador de cambio de marcha, intermitentes integrados en retrovisores exteriores color carrocería, eléctricos y calefactables, aire acondicionado, 6 airbags, control de presión de neumáticos y anclajes Isofix. Opcionalmente en los acabados base y de serie en el superior ofrece sistema de navegación y sistema de ayuda al aparcamiento con cámara trasera, algo que muchos de sus rivales directos no ofrecen. Además entre el despliegue cuenta con control de velocidad, sensores de luces y aparcamiento, asientos de cuero, techo solar panorámico, llave inteligente y sistema de arranque y parada automático Stop & Go. Las llantas de serie son de 17 pulgadas, mientras que en los acabados superiores Sport y Sport S ya son de 18 pulgadas, en la última versión con inserciones en color carrocería.
El propulsor con el que se mueve el nuevo Veloster es un cuatro cilindros de 1.6 litros con inyección directa de gasolina GDI y sistema de distribución variable D-CVVT completamente desarrollado por la marca coreana que entrega una potencia de 140 cv a 6.300 rpm con un par motor de 167 Nm a 4.850 vueltas, cifras muy elevadas para su cubicaje. Gracias a sus sistemas de inyección de combustible, distribución variable por cadena y control electrónico del acelerador se consiguen reducir los consumos aprovechando hasta la última gota de gasolina, consiguiendo un gran rendimiento y unos consumo de tan sólo 5,8 litros a los 100 km. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos y alcanza los 201 km/h.
Por primera vez en la marca Hyundai, este motor puede ir asociado a un rápido y eficiente cambio manual de 6 velocidades así como a un innovador y rapidísimo cambio automático de doble embrague denominado DCT (Double Clutch Transmission) también de 6 relaciones y levas tras el volante que llegará al mercado durante el mes de septiembre y consigue aún mejores cifras de aceleración y consumo.
En cuanto al comportamiento es muy estable gracias a un chasis de gran rigidez reforzado en los puntos clave y a un gran ancho de vías delantero y trasero, así como mediante todos los elementos de seguridad comenzando por un completo sistema de estabilidad VSMS que engloba el control de estabilidad ESC con asistente de arranque en cuesta HAC y control de tracción, el ABS con asistente a la frenada de emergencia, y la dirección eléctrica.
Los precios son:
-Veloster: 21.290 euros
-Veloster Sport: 23.490 euros
-Veloster Sport DCT: 24.140 euros
-Veloster Sport S: 28.990 euros
-Veloster Sport S DCT: 30.640 euros
Incialmente toda la gama cuenta con una campaña de lanzamiento de 1.000 euros, aunque hay que contar con que las versiones con cambio automático no llegan hasta el mes de septiembre.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Re: 3 FOREROS PROBARAN EL VELOSTER JUNTO A MM.COM
El Veloster es un vehículo económico, un poco lento en bajas revoluciones, pero al acercarse a las 4 mil, desarrolla bastante bien, especialmente si se toma en cuenta que es un motor de 1600cc y aspirado. Si lo que se desea es ir a "majar" a los demás, lo mejor es buscar otro carro.
Toma muy bien las curvas, tiene un buen agarre a pesar de tener aros muy grandes. La dirección, las marchas y la suspensión son muy suaves, por lo que la conducción se hace sencilla y placentera. Frena muy bien también.
El espacio interior es amplio. Los pasajeros de atrás van cómodos y tener que salir desde el extremo izquierdo hasta el derecho (en la parte de atrás) no es complicado. Puede resultar ser un carro un poco bajo para personas muy altas (1,85 metros para arriba) pero me imagino que eso suele suceder en muchos carros. Al ir manejando, la visibilidad hacia la parte posterior es adecuada. En algún momento creí que esto no iba a ser así porque el vidrio de atrás es muy pequeño, pero la verdad todo se observa con claridad. Los ruidos externos casi no se perciben desde el interior. En cuanto a las extras, tiene muchas. El audio es muy bueno y el acceso a la música y las llamadas del celular es muy sencillo.
Yo pienso que si quieren un carro con muchísimas extras, con un motor 1600cc aspirado económico y potente (suficiente para dejar atrás a los 1.6L y pegarles sustos a varios 1.8L y 2.0L), con un aspecto sumamente deportivo con el cual pueden atraer muchas miradas, y lo más importante, con un precio muy adecuado, el Veloster es una de las mejores opciones.
Solo mi opinión luego de participar en esta prueba de manejo...
Toma muy bien las curvas, tiene un buen agarre a pesar de tener aros muy grandes. La dirección, las marchas y la suspensión son muy suaves, por lo que la conducción se hace sencilla y placentera. Frena muy bien también.
El espacio interior es amplio. Los pasajeros de atrás van cómodos y tener que salir desde el extremo izquierdo hasta el derecho (en la parte de atrás) no es complicado. Puede resultar ser un carro un poco bajo para personas muy altas (1,85 metros para arriba) pero me imagino que eso suele suceder en muchos carros. Al ir manejando, la visibilidad hacia la parte posterior es adecuada. En algún momento creí que esto no iba a ser así porque el vidrio de atrás es muy pequeño, pero la verdad todo se observa con claridad. Los ruidos externos casi no se perciben desde el interior. En cuanto a las extras, tiene muchas. El audio es muy bueno y el acceso a la música y las llamadas del celular es muy sencillo.
Yo pienso que si quieren un carro con muchísimas extras, con un motor 1600cc aspirado económico y potente (suficiente para dejar atrás a los 1.6L y pegarles sustos a varios 1.8L y 2.0L), con un aspecto sumamente deportivo con el cual pueden atraer muchas miradas, y lo más importante, con un precio muy adecuado, el Veloster es una de las mejores opciones.
Solo mi opinión luego de participar en esta prueba de manejo...
Última edición por 206-Xt el 18 Dic 2011 11:26, editado 1 vez en total.
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Re: 3 FOREROS PROBARAN EL VELOSTER JUNTO A MM.COM
ya 9 segundos es más respetable que 10 y con un consumo más bajo jajaja , me cuadra Audi pero tampoco soy fan a lo ciego que creo que sólo existe Audi como muchos foreros por aquí con ciertas marcas. no he visto ese A1 con asientos de tela la verdad ,todos los que he visto vienen con cuero. Pero la verdad si fuese cierto pésimo por Audi de sacar un carro sin asientos de cuero sólo para bajar el precio y vender más unidades , el A3 1.6 básico que sólo he visto uno así sin ninguna extra es una cochinada de carro no sé como a alguien se le puede ocurrir comprar ese carro así sólo por tener un Audi y tras de todo como 30K ahí si prefiero un japones full y me sobra jaja , ese modelo del A1 de 122CV está destinado a ahorro de combustible pues hace apenas 5 litros x cada 100km o por ahí anda por los 5 litros muy muy bajo incluso hay un A1 diesel que hace 3.5 litros x cada 100 km eso si , el diesel como 10 segundos de 0 a 100 Jajaja no creo que el consumo medio del Veloster sea pero ni 6lt/100km , a Hyundai le falta mucha tecnología en motores aunque van mejorando , ya ven como el Genesis consume más que un V8 de Audi y ofrece un performance peor que un 2.0 de Audi ,en fin tampoco pienso defender al A1 porque me parece bien feo y de lo más malito que ofrece Audi , no digo que sea malo pero a mí no me gustaSolicama escribió:Mae ya se que sos super mega fan de Audi, pero el a1 que viene acá cuesta 38k basico sin cuero, con unos aros horribles y etc. Y el 0-100 lo hace alrededor de 9, 9-5 seg. Hasta yo en bici soy más rapido....Audi_Assault escribió:en Extras está muy bien , en estética también pero es que manda 10 segundos de 0 a 100km/h hasta en una bicicleta le rallo![]()
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Re: 3 FOREROS PROBARAN EL VELOSTER JUNTO A MM.COM
La vara es que el nombre no refleja lo que es, mejor ponerle Fullexter o Bonister 
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Re: 3 FOREROS PROBARAN EL VELOSTER JUNTO A MM.COM
Aquí todo mundo piensa en los autos como instrumentos de velocidad nada más, hay autos para correr como los deportivos o "super cars", hay auto de ciudad, autos de trabajo, etc..
No todos los autos son concebidos pensando en ir a 200 km en una autopista.
Probamos el Veloster y nos pareció un muy buen auto, es claro que su punto alto es la tecnología y tiene su segmento especifico.
Trajeron los primeros 20 y no duraron un día.
No todos los autos son concebidos pensando en ir a 200 km en una autopista.
Probamos el Veloster y nos pareció un muy buen auto, es claro que su punto alto es la tecnología y tiene su segmento especifico.
Trajeron los primeros 20 y no duraron un día.

