***Hyundai Elantra Coupe 2012***
Re: ***Hyundai Elantra Coupe 2012***
Este mismo troll postea en otros lados como AMG y Ferrari y siempre es la misma historia cuando alguien dice algo que no le parece de las marcas que a el le gustan.
-
- 4 cilindros turbo
- Mensajes: 302
- Registrado: 08 Mar 2011 19:50
Re: ***Hyundai Elantra Coupe 2012***
No sea tan Ridículo lo que pasa es que usted es un Hyundai lover y cuando le dice algo de la marquita brinca troll será usted por no respetar la opinión de los demás yo no ando de troll con otros nicks en otros lados no sea tan bateador.pacsum escribió:Este mismo troll postea en otros lados como AMG y Ferrari y siempre es la misma historia cuando alguien dice algo que no le parece de las marcas que a el le gustan.
-
- 4 cilindros
- Mensajes: 242
- Registrado: 22 Ago 2011 10:15
Re: ***Hyundai Elantra Coupe 2012***
pacsum escribió:Este mismo troll postea en otros lados como AMG y Ferrari y siempre es la misma historia cuando alguien dice algo que no le parece de las marcas que a el le gustan.
lol... y en todos tiene un carro imaginario diferente



Re: ***Hyundai Elantra Coupe 2012***
Ya se acabo la Novela?
, tan bonita y graciosa que estaba la pelea jajajaa





If It Ain't Boeing I'm Not Going
-
- 4 cilindros
- Mensajes: 242
- Registrado: 22 Ago 2011 10:15
Re: ***Hyundai Elantra Coupe 2012***
B777 escribió:Ya se acabo la Novela?, tan bonita y graciosa que estaba la pelea jajajaa
![]()
![]()
es que los papás metieron a audi en karate y natacion.. está lejos de la computadora
Re: ***Hyundai Elantra Coupe 2012***
Siempre me ha causado gracia estos chiquitos pipis...
Hay que ubicarlos un poco..hay que ser mas humilde y mas persona. A mi me ponen malo estos carajillos, recuerdo que andaba uno tambien por aca que tenia un L200 y los papas unos Muranos y era una habladera y rajadera, pero ya se ha calmado.
A nadie tienen que impresionar solamente a ustedes mismos.
Hay que ubicarlos un poco..hay que ser mas humilde y mas persona. A mi me ponen malo estos carajillos, recuerdo que andaba uno tambien por aca que tenia un L200 y los papas unos Muranos y era una habladera y rajadera, pero ya se ha calmado.
A nadie tienen que impresionar solamente a ustedes mismos.
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Mensajes: 3823
- Registrado: 19 Sep 2005 15:06
- Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
- Contactar:
Re: ***Hyundai Elantra Coupe 2012***
...Bueno, en fin...!!!
Que chiva que esta ese coupe...lindisimo!!!!!!
Que chiva que esta ese coupe...lindisimo!!!!!!
...!
Re: ***Hyundai Elantra Coupe 2012***
lastima el nivel .... lo que pudiera pasar de ser un buen debate, termina en peleas de chiquillos de primer grado, en fin
no entiendo cual es el sofoco que se cargaron con el tema de las dos puertas, y es que DESDE CUANDO DOS PUERTAS REPRESENTA O TIENE QUE VER EXCLUSIVAMENTE CON PERFORMANCE????????
no existe una relacion de "performance vs cantidad de puertas", existen autos con 4 puertas como un M3 que tienen mejor performance que un audi TT , por ejemplo (no se me ofendan, solo lo menciono por q es el discutido en el tema)
en estos casos, se lanzan autos de dos puertas, por q existe dentro del mercado un segmento de personas que desean tener ese auto con dos puertas, por cualquiera de las razones por las cuales ellos consideren.. entre ellas, por que posiblemente el auto dos puertas sea mas economico que el 4 puertas, puede ser que sea para una persona joven que no tiene familia, q el 99% del tiempo solo lo maneja y ocupa el conductor, entonces el 4 peurtas es incesario
es posible, que con las 2 puertas se ganen espacio adicional dentro de la cabina , por ejemplo como ocurre con el neon 2 puertas 1gen, la parte trasera tiene mas espacio asi que por ejemplo, si eres una persona joven y no quieres andar abriendo y cerrando maleteros, no dejar a la vista dentro de la cabina de tu auto cosas, pues puedes guardar en ese espacio por ejemplo tus set de palos de golf, no se ven facilmente es mas comodo q abrir maletero, etc
las razones son miles, como miles son las personas que prefieran por razones particulares comprar un auto con version 2 puertas que NO tienen nada q ver con el tema de performance ni de look.
entonces, por q existen prados 2 puertas? por que existen tercerls dos puertas? por que existen civic 2 puertas .. por q existe un mercado de personas que tendran sus razones, mas aya de performance o de look, que prefieren o les conviene un auto 2 puertas, aqui simplemente el fabricante, de manera inteligente le ofrece a sus consumidores UNA OPCION MAS
en todo caso, preguntaria yo... cuando, como y quien determina cual auto es merecedor de poseer dos puertas???????? Respueta: NADIE
es un tema de mercado.. y en algunos autos como los deportivos, por simple logica.
existen INFINDADES de autos americanos, europeos y japoneses, con motores chicos, que de performance no tienen nada... que vienen con opciones de dos puertas, por que hasta para el fabricante les sale mas economico producir y para el consumidor mas economico comprar
de hecho, existen paises en donde tus impuestos de circulacion etc , calculan tus impuestos a pagar por la cantidad de puertas que tiene tu vehiculo
otra vez, es una lastima,, q existiendo tantos buenos argumentos para debatir tanta desinformacion, se decidieran a entrar en un concursod e que papa orina mas lejo que el otro.
en fin................................
no entiendo cual es el sofoco que se cargaron con el tema de las dos puertas, y es que DESDE CUANDO DOS PUERTAS REPRESENTA O TIENE QUE VER EXCLUSIVAMENTE CON PERFORMANCE????????
no existe una relacion de "performance vs cantidad de puertas", existen autos con 4 puertas como un M3 que tienen mejor performance que un audi TT , por ejemplo (no se me ofendan, solo lo menciono por q es el discutido en el tema)
en estos casos, se lanzan autos de dos puertas, por q existe dentro del mercado un segmento de personas que desean tener ese auto con dos puertas, por cualquiera de las razones por las cuales ellos consideren.. entre ellas, por que posiblemente el auto dos puertas sea mas economico que el 4 puertas, puede ser que sea para una persona joven que no tiene familia, q el 99% del tiempo solo lo maneja y ocupa el conductor, entonces el 4 peurtas es incesario
es posible, que con las 2 puertas se ganen espacio adicional dentro de la cabina , por ejemplo como ocurre con el neon 2 puertas 1gen, la parte trasera tiene mas espacio asi que por ejemplo, si eres una persona joven y no quieres andar abriendo y cerrando maleteros, no dejar a la vista dentro de la cabina de tu auto cosas, pues puedes guardar en ese espacio por ejemplo tus set de palos de golf, no se ven facilmente es mas comodo q abrir maletero, etc
las razones son miles, como miles son las personas que prefieran por razones particulares comprar un auto con version 2 puertas que NO tienen nada q ver con el tema de performance ni de look.
entonces, por q existen prados 2 puertas? por que existen tercerls dos puertas? por que existen civic 2 puertas .. por q existe un mercado de personas que tendran sus razones, mas aya de performance o de look, que prefieren o les conviene un auto 2 puertas, aqui simplemente el fabricante, de manera inteligente le ofrece a sus consumidores UNA OPCION MAS
en todo caso, preguntaria yo... cuando, como y quien determina cual auto es merecedor de poseer dos puertas???????? Respueta: NADIE
es un tema de mercado.. y en algunos autos como los deportivos, por simple logica.
existen INFINDADES de autos americanos, europeos y japoneses, con motores chicos, que de performance no tienen nada... que vienen con opciones de dos puertas, por que hasta para el fabricante les sale mas economico producir y para el consumidor mas economico comprar
de hecho, existen paises en donde tus impuestos de circulacion etc , calculan tus impuestos a pagar por la cantidad de puertas que tiene tu vehiculo
otra vez, es una lastima,, q existiendo tantos buenos argumentos para debatir tanta desinformacion, se decidieran a entrar en un concursod e que papa orina mas lejo que el otro.
en fin................................

Re: ***Hyundai Elantra Coupe 2012***
Casi casi te falto decir que tiene ahora un swift y es apellido de ex presidente! ja ja ja ja aj aja156 GTA escribió:Siempre me ha causado gracia estos chiquitos pipis...
Hay que ubicarlos un poco..hay que ser mas humilde y mas persona. A mi me ponen malo estos carajillos, recuerdo que andaba uno tambien por aca que tenia un L200 y los papas unos Muranos y era una habladera y rajadera, pero ya se ha calmado.
A nadie tienen que impresionar solamente a ustedes mismos.
Re: ***Hyundai Elantra Coupe 2012***
Egon Loof escribió:Casi casi te falto decir que tiene ahora un swift y es apellido de ex presidente! ja ja ja ja aj aja156 GTA escribió:Siempre me ha causado gracia estos chiquitos pipis...
Hay que ubicarlos un poco..hay que ser mas humilde y mas persona. A mi me ponen malo estos carajillos, recuerdo que andaba uno tambien por aca que tenia un L200 y los papas unos Muranos y era una habladera y rajadera, pero ya se ha calmado.
A nadie tienen que impresionar solamente a ustedes mismos.

Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Re: ***Hyundai Elantra Coupe 2012***
Yo no dije nombres.
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 1452
- Registrado: 25 Sep 2008 18:07
Re: ***Hyundai Elantra Coupe 2012***
Bueno mucha hablada de ese mae del TT y todavia no he visto ni una foto de ese carro. Pongase una foto de "Su carro" y luego empieza a tirar por que aparte de que nadie le cree que tenga uno usted esta estupidizado con esa marca!
-
- 4 cilindros
- Mensajes: 242
- Registrado: 22 Ago 2011 10:15
Re: ***Hyundai Elantra Coupe 2012***
http://www.motorpasion.com/salones-del- ... de-chicagoEl próximo febrero es el Salón de Chicago, donde la marca va a presentar la versión coupé del Hyundai Elantra. Dicho modelo en Norteamérica tiene dos variantes, el sedán (Elantra en España) y el wagon (i30 CW en España). No hay imágenes, se mostraron a unos periodistas pero no pudieron a su vez hacerlas públicas.
Lo único que se sabe es que tendrá un tablero de instrumentos similar, materiales de calidad, plazas traseras espaciosas y que tendrá marchas más cortas para ganar en deportividad. El motor del Elantra sedán es un 1.8 de 148 CV en aquel mercado, aquí tiene un 1.6 MPI de 132 CV.
La gama Elantra es muy importante para Hyundai en esa parte del mundo, donde vende por encima de previsiones. Además, el Elantra Touring podría dejar hueco al i30 que conocemos aquí, en carrocería compacta. Se importará desde Corea del Sur y se venderá en el próximo verano.
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 2533
- Registrado: 05 Jul 2007 14:54
Re: ***Hyundai Elantra Coupe 2012***
Yo mismo le dije esto en el mismo me ignoro con una hablada de q su Carro es superior al de todos, legitimo chiquito pipí!kartooligan escribió:Bueno mucha hablada de ese mae del TT y todavia no he visto ni una foto de ese carro. Pongase una foto de "Su carro" y luego empieza a tirar por que aparte de que nadie le cree que tenga uno usted esta estupidizado con esa marca!
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 1452
- Registrado: 25 Sep 2008 18:07
Re: ***Hyundai Elantra Coupe 2012***
El que tiene no anda contando lo que tiene y el que cuenta que tiene y se cree superior es por que no tiene ni GAVER.twinturbo_RB26 escribió:Yo mismo le dije esto en el mismo me ignoro con una hablada de q su Carro es superior al de todos, legitimo chiquito pipí!kartooligan escribió:Bueno mucha hablada de ese mae del TT y todavia no he visto ni una foto de ese carro. Pongase una foto de "Su carro" y luego empieza a tirar por que aparte de que nadie le cree que tenga uno usted esta estupidizado con esa marca!
Asi de sencillo!
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 1037
- Registrado: 19 Sep 2005 09:34
- Ubicación: anywhere
- Contactar:
Re: ***Hyundai Elantra Coupe 2012***
rickdohc escribió:lastima el nivel .... lo que pudiera pasar de ser un buen debate, termina en peleas de chiquillos de primer grado, en fin
no entiendo cual es el sofoco que se cargaron con el tema de las dos puertas, y es que DESDE CUANDO DOS PUERTAS REPRESENTA O TIENE QUE VER EXCLUSIVAMENTE CON PERFORMANCE????????
no existe una relacion de "performance vs cantidad de puertas", existen autos con 4 puertas como un M3 que tienen mejor performance que un audi TT , por ejemplo (no se me ofendan, solo lo menciono por q es el discutido en el tema)
en estos casos, se lanzan autos de dos puertas, por q existe dentro del mercado un segmento de personas que desean tener ese auto con dos puertas, por cualquiera de las razones por las cuales ellos consideren.. entre ellas, por que posiblemente el auto dos puertas sea mas economico que el 4 puertas, puede ser que sea para una persona joven que no tiene familia, q el 99% del tiempo solo lo maneja y ocupa el conductor, entonces el 4 peurtas es incesario
es posible, que con las 2 puertas se ganen espacio adicional dentro de la cabina , por ejemplo como ocurre con el neon 2 puertas 1gen, la parte trasera tiene mas espacio asi que por ejemplo, si eres una persona joven y no quieres andar abriendo y cerrando maleteros, no dejar a la vista dentro de la cabina de tu auto cosas, pues puedes guardar en ese espacio por ejemplo tus set de palos de golf, no se ven facilmente es mas comodo q abrir maletero, etc
las razones son miles, como miles son las personas que prefieran por razones particulares comprar un auto con version 2 puertas que NO tienen nada q ver con el tema de performance ni de look.
entonces, por q existen prados 2 puertas? por que existen tercerls dos puertas? por que existen civic 2 puertas .. por q existe un mercado de personas que tendran sus razones, mas aya de performance o de look, que prefieren o les conviene un auto 2 puertas, aqui simplemente el fabricante, de manera inteligente le ofrece a sus consumidores UNA OPCION MAS
en todo caso, preguntaria yo... cuando, como y quien determina cual auto es merecedor de poseer dos puertas???????? Respueta: NADIE
es un tema de mercado.. y en algunos autos como los deportivos, por simple logica.
existen INFINDADES de autos americanos, europeos y japoneses, con motores chicos, que de performance no tienen nada... que vienen con opciones de dos puertas, por que hasta para el fabricante les sale mas economico producir y para el consumidor mas economico comprar
de hecho, existen paises en donde tus impuestos de circulacion etc , calculan tus impuestos a pagar por la cantidad de puertas que tiene tu vehiculo
otra vez, es una lastima,, q existiendo tantos buenos argumentos para debatir tanta desinformacion, se decidieran a entrar en un concursod e que papa orina mas lejo que el otro.
en fin................................
Y para agregarle a la nota, si pueden buscar unas declaraciones del CEO de BMW donde dice el porqué BMW no fabrica super deportivos, y su respuesta fue simple, BMW fabrica vehículos utilitarios para uso diario con alma deportiva que le dan de tu a tu con super deportivos de mas cifras...
Caso simple, todas las versiones M!, 4x4 de 3 ton haciendo menos de 5 seg de 0 a 100, sedanes de lujo que dejan atrás a deportivos de dos plazas con un dígito mas en la etiqueta de venta
Por cierto, un TT 2.0T de 211 hp dejeme decirle que no es un motor deportivo, ese motor stock, pues si, es fiable, tanto como lo fué el 1.8T, pero a menos de que lo reprogrames hace algo!!, stock ni para los caños, igual un A5 3.2 (motor VR6 de VW) son lentos en salida, es un carro pesado, si, es confortable y todo, pero no como para darle a un WRX stock, ni mucho menos un STI o un EVO, se lo puedo asegurar, que incluso un GTI solo con chip les da placa!, un amigo tiene un A5 2.0T y hasta que le puso chip lo puso a caminar, de lo contrario siempre estuvo viendo placa, son carros muy elegantes, seguros y confortables, pero demasiado pesados para ser deportivos. Si buscas bien, vea todo el peso que le sacaron al TT RS respecto a las otras versiones normales del TT.
Aportando al tema, es muy común en el mercado gringo los sedanes que convierten a coupé, ejm, el camry solara, el altima coupe, honda accord coupe, Scion Tc (toyota corolla). Son mas para aquellos que les gusta el sedan pero que creen que es un carro mas para señor, por lo que se convierte en una opción de compra, acá en CR, no son opciones accesibles, primero por precio y segundo, porque el tico prefiere gastar mas en un 4x4 que en un coupé
Hyundai está realizando bien su incursión en todos los mercados, no es un trabajo reciente, al igual que los Japoneses con su ingreso a USA, cuando fracasaron con su primer intento, pero en la segunda la pegaron y ahora son los vehículos mas vendidos, Hyundai ha hecho algo similar, un trabajo de mejora continua en sus líneas de producción, con diseñadores exitosos, ya está pisando los talones a los grandes fabricantes, tal vez lo que no ha logrado es incursionar en seriales exitosos, como si lo han hecho los japoneses desde tiempo atrás, pero creo que es cuestión de tiempo para verlos debutando y haciéndolo de buena manera.
Pedigrí?? pues es difícil decirlo, pero si no eres un fiebre de los motores, poco importa, la antigua idea de los 3 grandes de Detroit, gana el domingo vende el lunes, ya no es tan exitosa como antes. Acaso Toyota ha sido campeón de F1?, bueno ahi tienen uno de los mejores superdeportivos de todos los tiempos, el LF-A, su buena reputación como fabricante de productos fiables hace que la gente los compre. Estamos en un mundo donde la gente ya no solo compra por los números que el fabricante ponga, ahora se buscan otras opciones, y la experiencia de otras personas puede mas que toda la mercadotecnia que pueda dar una empresa
Saludos
Última edición por Paul Delgado el 11 Ene 2012 18:22, editado 1 vez en total.
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 1037
- Registrado: 19 Sep 2005 09:34
- Ubicación: anywhere
- Contactar:
Re: ***Hyundai Elantra Coupe 2012***
Y por cierto, pedigrí Porsche, Ferrari - Maseratti, Audi ha triunfado en seriales pero no de forma consecutiva, como si lo han hecho estas otras marcas, y a mi criterio, el 911 es el único carro stock que lo puedes usar para circuito durante todo el día y devolverte a la casa como nada e ir al trabajo el lunes
Re: ***Hyundai Elantra Coupe 2012***
mi perro tiene pedigri de doberman pura sangre por parte del papa.. pero la mama era una "tinquera".. asi que mi perro lastimosamente me salio "tinaquero"
no necesita explicacion.
no necesita explicacion.

-
- 4 cilindros
- Mensajes: 242
- Registrado: 22 Ago 2011 10:15
Re: ***Hyundai Elantra Coupe 2012***
mae mas raro
Re: ***Hyundai Elantra Coupe 2012***
Cachivache escribió:mae mas raro



si te refieres al comentario del perro. bueno te lo explico pues.
un audi TT podra tener "pedigree", pero de que sirve el "pedigree" cuando autos sin "pedigree" son mejores? y con 4 puertas.... prefiero un wrx que un TT.

-
- 4 cilindros
- Mensajes: 242
- Registrado: 22 Ago 2011 10:15
Re: ***Hyundai Elantra Coupe 2012***
rickdohc escribió:Cachivache escribió:mae mas raro
![]()
![]()
![]()
si te refieres al comentario del perro. bueno te lo explico pues.
un audi TT podra tener "pedigree", pero de que sirve el "pedigree" cuando autos sin "pedigree" son mejores? y con 4 puertas.... prefiero un wrx que un TT.
ah ok ya te entiendo.. es que no entendí lo de tinquetero, asumo que es un zaguate


Re: ***Hyundai Elantra Coupe 2012***
Cachivache escribió:rickdohc escribió:Cachivache escribió:mae mas raro
![]()
![]()
![]()
si te refieres al comentario del perro. bueno te lo explico pues.
un audi TT podra tener "pedigree", pero de que sirve el "pedigree" cuando autos sin "pedigree" son mejores? y con 4 puertas.... prefiero un wrx que un TT.
ah ok ya te entiendo.. es que no entendí lo de tinquetero, asumo que es un zaguate![]()



-
- 4 cilindros turbo
- Mensajes: 302
- Registrado: 08 Mar 2011 19:50
Re: ***Hyundai Elantra Coupe 2012***
Yo no tengo un TT de 211HP , tengo un TT'S que es el 2.0T de 272 HP y después de este está el TT RS que fue el que usted menciono , ahora mae un A5 3.2 si que le da a un WRX podes ponerte a revisar la ficha técnica de cada uno y vas a ver , el A5 2.0T de 211HP al igual que el TT de 211HP contra un WRX habría que ver mae , yo no aseguraría que un WRX les va a ganar fácil y estoy asumiendo que me hablas del nuevo WRX , porque al viejo si le dan fácil igual ese motor 2.0T de 211HP con una reprogramación llega a los 250 HP y ya es otra cosa , si asumimos que un TT 2.0T y un A5 2.0T no son deportivos y "lentos" pues entonces Hyundai o Honda no producen ningún carro deportivo porque estos son más rápidos que cualquier Hyundai , Honda o Toyota stocks , cierto o falso? y Mitsubisho o Subaru se salvan sólo por el STI y el EVO X que de paso tampoco es que sean súper rápidos stocks pero si muy tuneables ah y el LFA podrá ser muy lindo y mucha tecnología pero jamás va a tener el pedigree de un Ferrari y para el que dijo que Audi no ha ganado nada seguido , pues desde el 2000 Audi ha ganado 10 de 12 carreras de Lemans , eso no es ganar seguido?Paul Delgado escribió:rickdohc escribió:lastima el nivel .... lo que pudiera pasar de ser un buen debate, termina en peleas de chiquillos de primer grado, en fin
no entiendo cual es el sofoco que se cargaron con el tema de las dos puertas, y es que DESDE CUANDO DOS PUERTAS REPRESENTA O TIENE QUE VER EXCLUSIVAMENTE CON PERFORMANCE????????
no existe una relacion de "performance vs cantidad de puertas", existen autos con 4 puertas como un M3 que tienen mejor performance que un audi TT , por ejemplo (no se me ofendan, solo lo menciono por q es el discutido en el tema)
en estos casos, se lanzan autos de dos puertas, por q existe dentro del mercado un segmento de personas que desean tener ese auto con dos puertas, por cualquiera de las razones por las cuales ellos consideren.. entre ellas, por que posiblemente el auto dos puertas sea mas economico que el 4 puertas, puede ser que sea para una persona joven que no tiene familia, q el 99% del tiempo solo lo maneja y ocupa el conductor, entonces el 4 peurtas es incesario
es posible, que con las 2 puertas se ganen espacio adicional dentro de la cabina , por ejemplo como ocurre con el neon 2 puertas 1gen, la parte trasera tiene mas espacio asi que por ejemplo, si eres una persona joven y no quieres andar abriendo y cerrando maleteros, no dejar a la vista dentro de la cabina de tu auto cosas, pues puedes guardar en ese espacio por ejemplo tus set de palos de golf, no se ven facilmente es mas comodo q abrir maletero, etc
las razones son miles, como miles son las personas que prefieran por razones particulares comprar un auto con version 2 puertas que NO tienen nada q ver con el tema de performance ni de look.
entonces, por q existen prados 2 puertas? por que existen tercerls dos puertas? por que existen civic 2 puertas .. por q existe un mercado de personas que tendran sus razones, mas aya de performance o de look, que prefieren o les conviene un auto 2 puertas, aqui simplemente el fabricante, de manera inteligente le ofrece a sus consumidores UNA OPCION MAS
en todo caso, preguntaria yo... cuando, como y quien determina cual auto es merecedor de poseer dos puertas???????? Respueta: NADIE
es un tema de mercado.. y en algunos autos como los deportivos, por simple logica.
existen INFINDADES de autos americanos, europeos y japoneses, con motores chicos, que de performance no tienen nada... que vienen con opciones de dos puertas, por que hasta para el fabricante les sale mas economico producir y para el consumidor mas economico comprar
de hecho, existen paises en donde tus impuestos de circulacion etc , calculan tus impuestos a pagar por la cantidad de puertas que tiene tu vehiculo
otra vez, es una lastima,, q existiendo tantos buenos argumentos para debatir tanta desinformacion, se decidieran a entrar en un concursod e que papa orina mas lejo que el otro.
en fin................................
Y para agregarle a la nota, si pueden buscar unas declaraciones del CEO de BMW donde dice el porqué BMW no fabrica super deportivos, y su respuesta fue simple, BMW fabrica vehículos utilitarios para uso diario con alma deportiva que le dan de tu a tu con super deportivos de mas cifras...
Caso simple, todas las versiones M!, 4x4 de 3 ton haciendo menos de 5 seg de 0 a 100, sedanes de lujo que dejan atrás a deportivos de dos plazas con un dígito mas en la etiqueta de venta
Por cierto, un TT 2.0T de 211 hp dejeme decirle que no es un motor deportivo, ese motor stock, pues si, es fiable, tanto como lo fué el 1.8T, pero a menos de que lo reprogrames hace algo!!, stock ni para los caños, igual un A5 3.2 (motor VR6 de VW) son lentos en salida, es un carro pesado, si, es confortable y todo, pero no como para darle a un WRX stock, ni mucho menos un STI o un EVO, se lo puedo asegurar, que incluso un GTI solo con chip les da placa!, un amigo tiene un A5 2.0T y hasta que le puso chip lo puso a caminar, de lo contrario siempre estuvo viendo placa, son carros muy elegantes, seguros y confortables, pero demasiado pesados para ser deportivos. Si buscas bien, vea todo el peso que le sacaron al TT RS respecto a las otras versiones normales del TT.
Aportando al tema, es muy común en el mercado gringo los sedanes que convierten a coupé, ejm, el camry solara, el altima coupe, honda accord coupe, Scion Tc (toyota corolla). Son mas para aquellos que les gusta el sedan pero que creen que es un carro mas para señor, por lo que se convierte en una opción de compra, acá en CR, no son opciones accesibles, primero por precio y segundo, porque el tico prefiere gastar mas en un 4x4 que en un coupé
Hyundai está realizando bien su incursión en todos los mercados, no es un trabajo reciente, al igual que los Japoneses con su ingreso a USA, cuando fracasaron con su primer intento, pero en la segunda la pegaron y ahora son los vehículos mas vendidos, Hyundai ha hecho algo similar, un trabajo de mejora continua en sus líneas de producción, con diseñadores exitosos, ya está pisando los talones a los grandes fabricantes, tal vez lo que no ha logrado es incursionar en seriales exitosos, como si lo han hecho los japoneses desde tiempo atrás, pero creo que es cuestión de tiempo para verlos debutando y haciéndolo de buena manera.
Pedigrí?? pues es difícil decirlo, pero si no eres un fiebre de los motores, poco importa, la antigua idea de los 3 grandes de Detroit, gana el domingo vende el lunes, ya no es tan exitosa como antes. Acaso Toyota ha sido campeón de F1?, bueno ahi tienen uno de los mejores superdeportivos de todos los tiempos, el LF-A, su buena reputación como fabricante de productos fiables hace que la gente los compre. Estamos en un mundo donde la gente ya no solo compra por los números que el fabricante ponga, ahora se buscan otras opciones, y la experiencia de otras personas puede mas que toda la mercadotecnia que pueda dar una empresa
Saludos
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 1452
- Registrado: 25 Sep 2008 18:07
Re: ***Hyundai Elantra Coupe 2012***
Audi_Assault escribió:Yo no tengo un TT de 211HP , tengo un TT'S que es el 2.0T de 272 HP y después de este está el TT RS que fue el que usted menciono , ahora mae un A5 3.2 si que le da a un WRX podes ponerte a revisar la ficha técnica de cada uno y vas a ver , el A5 2.0T de 211HP al igual que el TT de 211HP contra un WRX habría que ver mae , yo no aseguraría que un WRX les va a ganar fácil y estoy asumiendo que me hablas del nuevo WRX , porque al viejo si le dan fácil igual ese motor 2.0T de 211HP con una reprogramación llega a los 250 HP y ya es otra cosa , si asumimos que un TT 2.0T y un A5 2.0T no son deportivos y "lentos" pues entonces Hyundai o Honda no producen ningún carro deportivo porque estos son más rápidos que cualquier Hyundai , Honda o Toyota stocks , cierto o falso? y Mitsubisho o Subaru se salvan sólo por el STI y el EVO X que de paso tampoco es que sean súper rápidos stocks pero si muy tuneables ah y el LFA podrá ser muy lindo y mucha tecnología pero jamás va a tener el pedigree de un Ferrari y para el que dijo que Audi no ha ganado nada seguido , pues desde el 2000 Audi ha ganado 10 de 12 carreras de Lemans , eso no es ganar seguido?Paul Delgado escribió:rickdohc escribió:lastima el nivel .... lo que pudiera pasar de ser un buen debate, termina en peleas de chiquillos de primer grado, en fin
no entiendo cual es el sofoco que se cargaron con el tema de las dos puertas, y es que DESDE CUANDO DOS PUERTAS REPRESENTA O TIENE QUE VER EXCLUSIVAMENTE CON PERFORMANCE????????
no existe una relacion de "performance vs cantidad de puertas", existen autos con 4 puertas como un M3 que tienen mejor performance que un audi TT , por ejemplo (no se me ofendan, solo lo menciono por q es el discutido en el tema)
en estos casos, se lanzan autos de dos puertas, por q existe dentro del mercado un segmento de personas que desean tener ese auto con dos puertas, por cualquiera de las razones por las cuales ellos consideren.. entre ellas, por que posiblemente el auto dos puertas sea mas economico que el 4 puertas, puede ser que sea para una persona joven que no tiene familia, q el 99% del tiempo solo lo maneja y ocupa el conductor, entonces el 4 peurtas es incesario
es posible, que con las 2 puertas se ganen espacio adicional dentro de la cabina , por ejemplo como ocurre con el neon 2 puertas 1gen, la parte trasera tiene mas espacio asi que por ejemplo, si eres una persona joven y no quieres andar abriendo y cerrando maleteros, no dejar a la vista dentro de la cabina de tu auto cosas, pues puedes guardar en ese espacio por ejemplo tus set de palos de golf, no se ven facilmente es mas comodo q abrir maletero, etc
las razones son miles, como miles son las personas que prefieran por razones particulares comprar un auto con version 2 puertas que NO tienen nada q ver con el tema de performance ni de look.
entonces, por q existen prados 2 puertas? por que existen tercerls dos puertas? por que existen civic 2 puertas .. por q existe un mercado de personas que tendran sus razones, mas aya de performance o de look, que prefieren o les conviene un auto 2 puertas, aqui simplemente el fabricante, de manera inteligente le ofrece a sus consumidores UNA OPCION MAS
en todo caso, preguntaria yo... cuando, como y quien determina cual auto es merecedor de poseer dos puertas???????? Respueta: NADIE
es un tema de mercado.. y en algunos autos como los deportivos, por simple logica.
existen INFINDADES de autos americanos, europeos y japoneses, con motores chicos, que de performance no tienen nada... que vienen con opciones de dos puertas, por que hasta para el fabricante les sale mas economico producir y para el consumidor mas economico comprar
de hecho, existen paises en donde tus impuestos de circulacion etc , calculan tus impuestos a pagar por la cantidad de puertas que tiene tu vehiculo
otra vez, es una lastima,, q existiendo tantos buenos argumentos para debatir tanta desinformacion, se decidieran a entrar en un concursod e que papa orina mas lejo que el otro.
en fin................................
Y para agregarle a la nota, si pueden buscar unas declaraciones del CEO de BMW donde dice el porqué BMW no fabrica super deportivos, y su respuesta fue simple, BMW fabrica vehículos utilitarios para uso diario con alma deportiva que le dan de tu a tu con super deportivos de mas cifras...
Caso simple, todas las versiones M!, 4x4 de 3 ton haciendo menos de 5 seg de 0 a 100, sedanes de lujo que dejan atrás a deportivos de dos plazas con un dígito mas en la etiqueta de venta
Por cierto, un TT 2.0T de 211 hp dejeme decirle que no es un motor deportivo, ese motor stock, pues si, es fiable, tanto como lo fué el 1.8T, pero a menos de que lo reprogrames hace algo!!, stock ni para los caños, igual un A5 3.2 (motor VR6 de VW) son lentos en salida, es un carro pesado, si, es confortable y todo, pero no como para darle a un WRX stock, ni mucho menos un STI o un EVO, se lo puedo asegurar, que incluso un GTI solo con chip les da placa!, un amigo tiene un A5 2.0T y hasta que le puso chip lo puso a caminar, de lo contrario siempre estuvo viendo placa, son carros muy elegantes, seguros y confortables, pero demasiado pesados para ser deportivos. Si buscas bien, vea todo el peso que le sacaron al TT RS respecto a las otras versiones normales del TT.
Aportando al tema, es muy común en el mercado gringo los sedanes que convierten a coupé, ejm, el camry solara, el altima coupe, honda accord coupe, Scion Tc (toyota corolla). Son mas para aquellos que les gusta el sedan pero que creen que es un carro mas para señor, por lo que se convierte en una opción de compra, acá en CR, no son opciones accesibles, primero por precio y segundo, porque el tico prefiere gastar mas en un 4x4 que en un coupé
Hyundai está realizando bien su incursión en todos los mercados, no es un trabajo reciente, al igual que los Japoneses con su ingreso a USA, cuando fracasaron con su primer intento, pero en la segunda la pegaron y ahora son los vehículos mas vendidos, Hyundai ha hecho algo similar, un trabajo de mejora continua en sus líneas de producción, con diseñadores exitosos, ya está pisando los talones a los grandes fabricantes, tal vez lo que no ha logrado es incursionar en seriales exitosos, como si lo han hecho los japoneses desde tiempo atrás, pero creo que es cuestión de tiempo para verlos debutando y haciéndolo de buena manera.
Pedigrí?? pues es difícil decirlo, pero si no eres un fiebre de los motores, poco importa, la antigua idea de los 3 grandes de Detroit, gana el domingo vende el lunes, ya no es tan exitosa como antes. Acaso Toyota ha sido campeón de F1?, bueno ahi tienen uno de los mejores superdeportivos de todos los tiempos, el LF-A, su buena reputación como fabricante de productos fiables hace que la gente los compre. Estamos en un mundo donde la gente ya no solo compra por los números que el fabricante ponga, ahora se buscan otras opciones, y la experiencia de otras personas puede mas que toda la mercadotecnia que pueda dar una empresa
Saludos
Y las fotos?
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 2533
- Registrado: 05 Jul 2007 14:54
Re: ***Hyundai Elantra Coupe 2012***
Fotos fotos fotos fotos a ver si es cierto q tienes un TTS pero con usted mismo !!!
Legitimo troll!!!!!!!!!!!!
Legitimo troll!!!!!!!!!!!!