Audi_Assault escribió:aparte del precio se esta comparando con carros de similar motor y caballaje y el genesis resulta muy inferior a estos es que no es ni parecido es muy inferior y con consumos altisimos yo siempre he dicho que el motor de ese genesis era una cochinada y claro los yunderos enojados me llamaban de todoRocketman escribió:Fechado 13 de Enero 2011. Hace un año y dos meses.
Por cierto, todos esos valen como 20 mil dólares más que el Genesis, por lo menos aquí en CR. Y si quisierámos ponernos a buscar Blogs donde hablen maravillas, encontraremos un montón también...¿Comparación con coches contemporáneos? Cómo no. El Nissan 370Z de 328 CV se come con patatas al Genesis Coupé 3.8 V6 en aceleración. En cuanto a la Serie 3 de BMW, el 325i (3.0 218 CV) bate al Genesis Coupé 2.0 Turbo, y el 335i más de lo mismo, machaca al V6 en consumo, aceleración y hasta en punta (250 km/h).
The Rocketman
Fact Check Rocket![]()
![]()
No se porque todavia le dan bola a este ***...este carajillo tiene 15, el tata talvez tiene un audi pero este huevas ni sabe manejar probablemente y la gente se sigue tomando el tiempo de contestarle...oiga...vaya metase a un foro de automodelismo, porque se me hace que eso es todo lo que puede manejar usted...y digale a su tata que le instale netnany a la compu para que no ande viendo foros en las noches!!!