2013 Hyundai Genesis Coupe - Detroit AutoShow

Noticias, comentarios sobre todo lo relacionado con la marca Hyundai.
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Re: Mae...

Mensaje sin leer por crtel »

Audi_Assault escribió:
Rocketman escribió:Fechado 13 de Enero 2011. Hace un año y dos meses.
¿Comparación con coches contemporáneos? Cómo no. El Nissan 370Z de 328 CV se come con patatas al Genesis Coupé 3.8 V6 en aceleración. En cuanto a la Serie 3 de BMW, el 325i (3.0 218 CV) bate al Genesis Coupé 2.0 Turbo, y el 335i más de lo mismo, machaca al V6 en consumo, aceleración y hasta en punta (250 km/h).
Por cierto, todos esos valen como 20 mil dólares más que el Genesis, por lo menos aquí en CR. Y si quisierámos ponernos a buscar Blogs donde hablen maravillas, encontraremos un montón también...

The Rocketman
Fact Check Rocket
aparte del precio se esta comparando con carros de similar motor y caballaje y el genesis resulta muy inferior a estos es que no es ni parecido es muy inferior y con consumos altisimos yo siempre he dicho que el motor de ese genesis era una cochinada y claro los yunderos enojados me llamaban de todo :alien: :alien: :alien:

No se porque todavia le dan bola a este ***...este carajillo tiene 15, el tata talvez tiene un audi pero este huevas ni sabe manejar probablemente y la gente se sigue tomando el tiempo de contestarle...oiga...vaya metase a un foro de automodelismo, porque se me hace que eso es todo lo que puede manejar usted...y digale a su tata que le instale netnany a la compu para que no ande viendo foros en las noches!!!
Ma che cazzo dici coglione!
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Re: 2013 Hyundai Genesis Coupe - Detroit AutoShow

se salvo que Armando le tiene filtros a esta vara...porque los ***** eran otra cosa....use su imaginacion !
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

tenia rato de no putear un troll en los foros.....aah...se siente bien..ahorita Armando me ********

por otro lado....esta chuzo Hyundai Genesis....y sin duda alguna agarra mas de un "chuzo" y lo deja tragando hule! El Veloster...naah...algo no me gusta de ese.
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

$38500 y $41000 a partir de mayo por el nuevo Genesis Turbo.
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Audi_Assault »

escholl escribió:$38500 y $41000 a partir de mayo por el nuevo Genesis Turbo.
el 2.0t 41k entonces cuanto va a valer el v6? se les volo la jupa a estos yunderos :alien: :alien: :alien:
Responder

Volver a “Hyundai”