Nuevo Santa Fé 2007!!
Nuevo Santa Fé 2007!!
Sin Palabras...el nuevo Santa Fé 2007!!! Simplemente increíble.
Hyundai demuestra estar a nivel de los grandes con estos diseños y calidad asombrosos.
Hyundai demuestra estar a nivel de los grandes con estos diseños y calidad asombrosos.
No, aun no se vende en Costa Rica, fue lanzado al mercado en Corea el martes pasado; se espera que tenga una venta muchísimo mayor a su versión predecesora. En el 2006 veremos el mismo modelo actual aca en CR, creo que ya en el 2007 tendremos el nuevo modelo por aca.
Creo que al otro que te referís es el Tucson, que desde este año se ha vendido como pan caliente aca en CR; es un carro espectacular, muy potente y con un estilo asombroso. Es la versión de SUV "pequeña" de Hyundai, seguido por el Santa Fé y finalmente el Terracán.
Parece que el nuevo Santa Fé viene con motores V6 2700 y 3300 cc. Creo que en diesel también.
Creo que al otro que te referís es el Tucson, que desde este año se ha vendido como pan caliente aca en CR; es un carro espectacular, muy potente y con un estilo asombroso. Es la versión de SUV "pequeña" de Hyundai, seguido por el Santa Fé y finalmente el Terracán.
Parece que el nuevo Santa Fé viene con motores V6 2700 y 3300 cc. Creo que en diesel también.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
La imitación es el mejor halago...ALKIADEZ escribió:Esta muy chuzo el carro, pero, esta muy "Toureg"
El Touareg puede ser de los líderes en 4x4s, para andar en calle y fuera de ella. ¿Este Santa Fe será medio quitado para el barro como todos los otros mini SUVs? o lo habrán hecho bien, VW y Porsche ya demostraron que habilidad en pista y barro no son contradictorios.