Que tal el Kia Soul
Que tal el Kia Soul
Buenas voy a postear aqui porque no se donde ponerlo jeje es que ando buscando un carrito nuevo la idea es comprarlo de agencia. Tengo visto el accent blue, el Tiida y el soul el accent me gusta la linea pero lo vi muy pequeño y yo lo busco automatico y el automatico viene sin muchas cosas que el otro si trae.
Tons el accent quedo como descartado.
El tiida me gusta mucho porque es muy grande pero la linea no me gusta mucho y lo veo como muy singracia por dentro seria el 1600 automatico tambien .
La cosa es que como dije el 3 carro que me gusto es el soul desde que lo vi me gusto mucho porque es alto, aqui en la casa tenemos un tucson de la linea vieja y es una sabrosera por eso me llama la atencion el soul ya que es un carro alto de un estilo parecido, la cosa es que el soul me sale en 22500 tengo que ver si puedo conseguirlo mas barato porque va a ser de contado el tiida auto me lo dejan en 20300 y el accent en 20700, en precios el tiida es el mejor pero el soul viene con mas extras caja shiftronic, controles en el volante, 6 parlantes y muchas cosillas mas. pero aqui me viene la duda que tal es kia encuanto repuestos, y trato en la agencia y tambien quiero ver si conocen que tal es este carro. Y tambien que me digan si consideran mejor el soul o el tiida, el cerato me gusto pero esta como mil dolares mas caro tons no jejeje
Muchas gracias
Tons el accent quedo como descartado.
El tiida me gusta mucho porque es muy grande pero la linea no me gusta mucho y lo veo como muy singracia por dentro seria el 1600 automatico tambien .
La cosa es que como dije el 3 carro que me gusto es el soul desde que lo vi me gusto mucho porque es alto, aqui en la casa tenemos un tucson de la linea vieja y es una sabrosera por eso me llama la atencion el soul ya que es un carro alto de un estilo parecido, la cosa es que el soul me sale en 22500 tengo que ver si puedo conseguirlo mas barato porque va a ser de contado el tiida auto me lo dejan en 20300 y el accent en 20700, en precios el tiida es el mejor pero el soul viene con mas extras caja shiftronic, controles en el volante, 6 parlantes y muchas cosillas mas. pero aqui me viene la duda que tal es kia encuanto repuestos, y trato en la agencia y tambien quiero ver si conocen que tal es este carro. Y tambien que me digan si consideran mejor el soul o el tiida, el cerato me gusto pero esta como mil dolares mas caro tons no jejeje
Muchas gracias
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Entrele...
Yo diría, hágale. He leído varios reviews y solo cosas buenas dicen. Tiene excelente garantía, tiene personalidad, es super bonito por adentro y bien amplio y cómodo. El Tiida es buena opción, es muy amplio y tuanis por adentro también, pero el sedán es feo por fuera como pocos. El Accent está bien tuanis, pero me parece más carro el Soul. El Cerato es tuanis pero al fin y al cabo mil cañas son mil cañas (no falta el que diga que "mil dólares no es nada" pero obviamente no es la plata de ellos)
Si yo fuera usted, le hago, estuve a punto de convencer a mi novia de que comprara uno, aunque al principio no le gustaba ya cuando lo probó le encantó. Tuanis, tuanis esa navecita. No es para cualquiera, a mucha gente le parece feo, pero es cuestión de gustos nada más. A mi lo que me parece es, sobre todo, práctico.
The Rocketman
Soulful Rockets
Si yo fuera usted, le hago, estuve a punto de convencer a mi novia de que comprara uno, aunque al principio no le gustaba ya cuando lo probó le encantó. Tuanis, tuanis esa navecita. No es para cualquiera, a mucha gente le parece feo, pero es cuestión de gustos nada más. A mi lo que me parece es, sobre todo, práctico.
The Rocketman
Soulful Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Re: Que tal el Kia Soul
:D que bueno eso me alienta bastante. Pero que tal es kia de repuestos en el pais? lo que no quiero es que luego me salgan conque no tienen y duren mucho trayendo cosas
-
- 8 cilindros
Si quiere tener stock de repuestos grande compre Toyota! Ese Kia Soul me parece de los mejores de los carros urbanos pero si tome en cuenta que la agencia no es muy buena y es bien cara!cjlica escribió::D que bueno eso me alienta bastante. Pero que tal es kia de repuestos en el pais? lo que no quiero es que luego me salgan conque no tienen y duren mucho trayendo cosas
PDT: Yo tengo mas de un mes esperando un repuesto de mi carro en la Nissan y nada todavia cuando el plazo que le dieron al INS fue de 22 dias para que mas o menos se de una idea!
- Rocketman
- 8 cilindros
- Contactar:
Diay mae, al fin y al cabo...
Diay pues bien que mal ese es un carro que entró a Estados Unidos, lo cual es una ventaja porque el día de mañana va a poder conseguir repuestos allá. No importa la agencia que sea, siempre algo puede ir mal.cjlica escribió::D que bueno eso me alienta bastante. Pero que tal es kia de repuestos en el pais? lo que no quiero es que luego me salgan conque no tienen y duren mucho trayendo cosas
Hace un mes fuimos a preguntar por un carro compacto automático a Purdy del Este (Mrs. Rockette y yo...), pésima experiencia, el vendedor, si se le puede llamar así, nos tuvo 15 minutos en un escritorio mientras el buscaba en lo que venía de camino en hojas electrónicas, fijo estaba de goma porque casi nos mata de aburriminento, después me dijo que no existían carros compactos automáticos en el mercado (los Swift, SX4, Yaris, Corollas, Tiidas, Mazdas, Kias, Accents, seguro son full size pick ups...) y trató de vendernos un Avensis hecho *** que tenían ahí, sin muchas ganas tampoco, como si nos estuviera haciendo un favor; luego cuando le preguntamos por un Yaris 3 puertas automático me dijo "No se embarque porque ese carro no lo vendemos y no se consiguen costados ni otro montón de partes..." juefruta inútil ese, por internet compra uno lo que le de la gana para un bendito Yaris y lo tiene aquí en una semana.
Así que como le digo, para muestra un botón. Ninguna agencia es perfecta y con ningún carro tiene 100% garantizado que tengan el repuesto. Eso aquí y en cualquier parte del mundo.
The Rocketman
Dealership Hating Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
mmm eso es otra no habia pensado eso de cualquier cosa traer el repuesto por internet. Lo otro es que mi tata quiere que me compre el tiida pero a mi no me termina de convencer lo unico es el precio que es un millon menos y que el tiida me lo dan esta semana en cambio el otro tengo que esperar hasta mediados de abril por eso quiero tomar la decision si se puede mañana por si me voy por el tiida tenerlo lo antes posible ya que estoy necesitanto carro para el trabajo
PD gracias por las respuestas :D
comprese un accent blue esta solo!!!!!!!!!!!
si pero es q el automatico viene sin controles al volante, con motor 1400, sin frenos abs, sin la camara de atras, sin el encido por boton y solo como 500 dolares mas barato por lo que lo veo muy caro porque hasta otro motor es entonces siento que el automatico no vale la pena y me lo dejan mas caro que el tiida por eso perdio fuerza ese carro.CRXOBA escribió:comprese un accent blue esta solo!!!!!!!!!!!
- Mauricio Barquero
- 4 cilindros
Hola Rocket:Rocketman escribió:Diay pues bien que mal ese es un carro que entró a Estados Unidos, lo cual es una ventaja porque el día de mañana va a poder conseguir repuestos allá. No importa la agencia que sea, siempre algo puede ir mal.cjlica escribió::D que bueno eso me alienta bastante. Pero que tal es kia de repuestos en el pais? lo que no quiero es que luego me salgan conque no tienen y duren mucho trayendo cosas
Hace un mes fuimos a preguntar por un carro compacto automático a Purdy del Este (Mrs. Rockette y yo...), pésima experiencia, el vendedor, si se le puede llamar así, nos tuvo 15 minutos en un escritorio mientras el buscaba en lo que venía de camino en hojas electrónicas, fijo estaba de goma porque casi nos mata de aburriminento, después me dijo que no existían carros compactos automáticos en el mercado (los Swift, SX4, Yaris, Corollas, Tiidas, Mazdas, Kias, Accents, seguro son full size pick ups...) y trató de vendernos un Avensis hecho *** que tenían ahí, sin muchas ganas tampoco, como si nos estuviera haciendo un favor; luego cuando le preguntamos por un Yaris 3 puertas automático me dijo "No se embarque porque ese carro no lo vendemos y no se consiguen costados ni otro montón de partes..." juefruta inútil ese, por internet compra uno lo que le de la gana para un bendito Yaris y lo tiene aquí en una semana.
Así que como le digo, para muestra un botón. Ninguna agencia es perfecta y con ningún carro tiene 100% garantizado que tengan el repuesto. Eso aquí y en cualquier parte del mundo.
The Rocketman
Dealership Hating Rocket
Podes mandarme por favor en un mensaje privado el nombre del asesor que te atendió en Zapote?
La próxima vez que necesites algo de Purdy, no dudes en contactarme que con mucho gusto te puedo ayudar en lo que gustes.
Saludos
Creo que las "agencias" son una loteria. En cualquier momento le toca a uno la experiencia negativa. Lo importante es como se resuelven los problemas. La agencia no hace diferencia, yo creo que tienen como una receta y varian muy poco de una a otra.
Por otro lado, un vehiculo de agencia no le deberia fallar por lo menos por un par de años, y por experiencia con Kia, no deberia de tener problemas de calidad, tuve un Sorento y creo que no me defraudo. Este SOUL se las trae, y esta bonito.
Si le gusta, entrele.
Por otro lado, un vehiculo de agencia no le deberia fallar por lo menos por un par de años, y por experiencia con Kia, no deberia de tener problemas de calidad, tuve un Sorento y creo que no me defraudo. Este SOUL se las trae, y esta bonito.
Si le gusta, entrele.
- Rocketman
- 8 cilindros
- Contactar:
No mae, jamás!
Nombre Mauricio, no te preocupés. Para hacerle honor a la verdad, ni siquiera me molesté en pedirle una tarjeta. Si te digo, fuimos porque aunque uno no es Toyotero, tampoco es tan mezquino como para no saber que ustedes venden un producto de buena calidad, que tiene un buen respaldo, excelente valor de reventa y otras ventajas. Anduvimos en un montón de agencias, tampoco crean que en las demás era mucho mejor. Lo único que quería la doña era que el carro fuera automático y relativamente compacto. Para hacer un resumen, el mejor vendedor fué un mae Eddie en Vetrasa La Uruca, muy atento, empezamos viendo usados y casi salimos con un Swift, lástima que la segunda vez que estuve en chepe íbamos a ir y el mae no estaba para atendernos. Luego en Grupo Q La Uruca, fuimos un día y no nos atendieron porque habia demasiada gente, regresamos y otra vez no nos iban a atender por lo mismo hasta que empezé a hacer un berrinche y una vendedora muy amable con acento como venezolano nos atendió de maravilla.
Luego en Vetrasa de la rotonda de los tres viejos, la vendedora salió de una vez con los tacos de frente, le preguntamos por un SX4 automático y lo primero que dijo fué, "-tenemos uno pero muy caro, para esa gracia se compra un Swift nuevo..." uuuuta mas necia, acaso es ella la que escoje lo que uno quiere? Multiagencia Sabana, vimos el Soul y el Tiida (porque a la doña no le cuadra el Cerato, tshhh, no les digo, está loca...) pero una vez más, nos querían vender lo que ellos querían, no lo que la compradora buscaba. En la Citroen, muy amables, pero todo muy caro, 45 rojos el DS3, chivísima, pero solo loco. DisItalia no porque aunque soy 100% pro Fiat y Alfa, no había lo que la doña buscaba, talvez un 500 pero según ella muy pequeño (damn it!!) y para mantener un Alfa hay que tener un Emirato. Llegamos a estar a centímetros de comprar un Tiida blanco automático, muy, muy bonito, y en el último momento cambió de opinión la patrona y se compró un Yaris automático... (NOOOOOOO...) usado pero como nuevo porque ya habíamos perdido la fe y el impulso en las agencias de carros nuevos adonde o le quieren vender a uno lo que les da la gana a ellos, o lo tratan a uno como si le estuvieran haciendo un favor enseñándole el carro.
En fin, el carro no era para moi, el asesor de Purdy talvez estaba teniendo un mal día, talvez está acostumbrado a que los carros se le vendan solos o sencillamente le da pega contestar preguntas de gente que busca un Yaris atómico cuando puede vender Prados, Hilux y Fortuneers como pan caliente. Igual cuando nos dijo que el Yaris 5 puertas automático valía 24 rojos enseguida nos pareció muy caro, no por lo que es, sinó por otras opciones que hay en el mercado. Igual, terminó comprando un Raris la doña, uds pueden imaginarse como me siento? Jajajajajaja...
Saludos!
The Rocketman
Foot in mouth Rocket
Luego en Vetrasa de la rotonda de los tres viejos, la vendedora salió de una vez con los tacos de frente, le preguntamos por un SX4 automático y lo primero que dijo fué, "-tenemos uno pero muy caro, para esa gracia se compra un Swift nuevo..." uuuuta mas necia, acaso es ella la que escoje lo que uno quiere? Multiagencia Sabana, vimos el Soul y el Tiida (porque a la doña no le cuadra el Cerato, tshhh, no les digo, está loca...) pero una vez más, nos querían vender lo que ellos querían, no lo que la compradora buscaba. En la Citroen, muy amables, pero todo muy caro, 45 rojos el DS3, chivísima, pero solo loco. DisItalia no porque aunque soy 100% pro Fiat y Alfa, no había lo que la doña buscaba, talvez un 500 pero según ella muy pequeño (damn it!!) y para mantener un Alfa hay que tener un Emirato. Llegamos a estar a centímetros de comprar un Tiida blanco automático, muy, muy bonito, y en el último momento cambió de opinión la patrona y se compró un Yaris automático... (NOOOOOOO...) usado pero como nuevo porque ya habíamos perdido la fe y el impulso en las agencias de carros nuevos adonde o le quieren vender a uno lo que les da la gana a ellos, o lo tratan a uno como si le estuvieran haciendo un favor enseñándole el carro.
En fin, el carro no era para moi, el asesor de Purdy talvez estaba teniendo un mal día, talvez está acostumbrado a que los carros se le vendan solos o sencillamente le da pega contestar preguntas de gente que busca un Yaris atómico cuando puede vender Prados, Hilux y Fortuneers como pan caliente. Igual cuando nos dijo que el Yaris 5 puertas automático valía 24 rojos enseguida nos pareció muy caro, no por lo que es, sinó por otras opciones que hay en el mercado. Igual, terminó comprando un Raris la doña, uds pueden imaginarse como me siento? Jajajajajaja...
Saludos!
The Rocketman
Foot in mouth Rocket
cjlica escribió:mmm eso es otra no habia pensado eso de cualquier cosa traer el repuesto por internet. Lo otro es que mi tata quiere que me compre el tiida pero a mi no me termina de convencer lo unico es el precio que es un millon menos y que el tiida me lo dan esta semana en cambio el otro tengo que esperar hasta mediados de abril por eso quiero tomar la decision si se puede mañana por si me voy por el tiida tenerlo lo antes posible ya que estoy necesitanto carro para el trabajo

En un carro nuevo no hay que preocuparse por partes mecanicas, pues la probabilidad de fallo es poca, pero si por las partes de carroceria, porque de un choque nadie esta excento y es ahi donde los pobre dueños de Hyundai andamos sufriendo porque esos maes de grupo Q no tienen naaaa

Igual pal Soul en internet si hay partes de carroceria, y cuidado si no le sale mas barato y rapido comprarlo por internet. Pero en resumen averigue bien con un vendedor de repuestos, ojo no uno de carros porque esos le dicen misaaa con tal de vender

Mae tengo un tio que tenia un cerato linea vieja, y ahora un sportage, y cero quejas... bien jalones, comodos, muy extreados etc... La agencia? como todas, siempre te quieren joder de una u otra forma... En cuanto al cerato lo tuvo 4 años, y nunca jodió en nada, solo los mantenimientos preventivos, llantas y un par de compensadores...
Ahora con el sportage, el mae esta muy contento.... Del Soul un compa tiene uno y dice q cero quejas
Ahora con el sportage, el mae esta muy contento.... Del Soul un compa tiene uno y dice q cero quejas
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Muchas gracias por los comentarios :D les cuento que me anime y me lo compre :D:D:D luego subo fotos la cosa fue que como lo compre de contado tenian uno en la agencia y quedaron de darmelo mañana o a mas tardar el miercoles tons toy

-
- 8 cilindros
yo hoy venia atras de un Soul... de vd que cuando uno lo ana liza le termina gustando el carro!! por delante si es un chuzo, lo dificil de asimilar es la parte de atras...
huy mae que bien claro ponga foticas del interiorcjlica escribió:Muchas gracias por los comentarios :D les cuento que me anime y me lo compre :D:D:D luego subo fotos la cosa fue que como lo compre de contado tenian uno en la agencia y quedaron de darmelo mañana o a mas tardar el miercoles tons toy![]()
![]()
![]()
![]()
![]()