2011 Kia Sportage SX Turbo 256 hp

Noticias, comentarios sobre todo lo relacionado con la marca Hyundai.
GVprotege5
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

2011 Kia Sportage SX Turbo 256 hp

Mensaje sin leer por GVprotege5 »

Imagen
The 2011 Kia Sportage SX compact CUV has been launched and will be arriving at dealerships later this month. The North American division of Kia said that the SX models will be available with a more powerful four-cylinder turbo engine and will come with exterior and interior styling enhancements. The front-wheel drive (FWD) model has a starting price of $25,795, while the all-wheel drive (AWD) models are priced from $27,295. The 2011 Kia Sportage SX compact CUV will feature the Theta II 2.0-liter Turbo GDI engine, the second vehicle from Kia that will feature this engine aside from the 2011 Optima Turbo. The unit can deliver up to 256hp and 264 pound-feet of peak torque, while it delivers a fuel economy of 26 mpg.

The Sportage SX has been equipped with sport-tuned suspension featuring firmer shock and strut rates for improved handling and dynamic performance over non-SX models. The SX models have been equipped with unique 18" alloy wheels, a signature SX grille, dual exhaust, and special side sill moldings. The updates made on the exterior are complemented by SX-specific interior improvements, including standard aluminum door sills and a sleek new supervision gauge cluster.

The Orange and Blue interior color packages are offered exclusively on the Sportage SX. Opting for the Orange Color Package means that the CUV will get orange stitching on the steering wheel, center console, and seats as well as orange accents on the door panels and air vents. The Blue Color Package includes a unique blue patterned cloth seat and blue interior accents. Sportage LX and EX trims are offered as standard with a 2.4-liter DOHC 16-valve four-cylinder engine with Continuously Variable Valve Timing (CVVT), which delivers up to 176 hp and has a better fuel economy rating than the previous 2.7-liter V6 engine.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

agarrado de : http://www.4wheelsnews.com/2011-kia-spo ... d-pricing/

Mi Comentario: no hay nada mas que decir que: "Que belleza de animal"..... cuando Hyundai se va a dignar a ponerle ese turbo al tuco digo tucson... se imaginan un version sport del ix35 con turbito y esa doble mufla... y unos aritos mas tuanis...ME LLEVA EL DIABLO quiero un tucson version sportage SX! Ahora es ver si estos Koreanos van a empezar a "dividir" la marca Hyundai y Kia en segmentos diferentes ya que estoy viendo que estan sacando versiones "sport" de varios kias... como el Koup SX y este sportage SX... no he visto que mi H este sacando algo parecido... Ojala que la marca premiun de estos Koreanos seas Hiunday y no KIa...

pd: vieron el precio en USA
The front-wheel drive (FWD) model has a starting price of $25,795
Regalado!
PSN_id: GvarM_CR
Imagen
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: 2011 Kia Sportage SX Turbo 256 hp

Mensaje sin leer por haker »

Yo lo veo asi, hyunday se deja las extras , Kia los motores "pichudos" ( porque estan en pañales con eso )
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

El proximo genesis vendra con ese motor de nueva generacion apostado, esos numeritos de mas que trae esta en que estos motores vienen con gdi, para la potencia que manejan traen un rendimiento de combustible buenisimo tambien, al igual que bajas emisiones, es evidente que la marca que mas tienen que levantar es kia, recuerden hace menos de 10 años, el sportage era una bota con la pintura descarapelada, maquina de hacer humo y que sonaba cuando caia en un hueco mas que la mona golpeando las latas en zapote, por lo que no me sorprende que hyundai tire lo nuevo primero en kias, pero de fijo que lo montaran en naves H banderitaa

Que rapido evoluciona esta marca hasta da miedo comprarse algo porque de fijo en un año o dos mandaran algo mucho mejor... Son tan buenos que uno ni comprarles quiere :descojonado: :descojonado: Yo todavia tranquilo con mi 92, ma adelante con platica y si Yisus quiere :alien: me mandaria en algo nuevon
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

GVprotege5 escribió: pd: vieron el precio en USA
Regalado!
cuanto saldra aca????
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

rafa88om escribió:
GVprotege5 escribió: pd: vieron el precio en USA
Regalado!
cuanto saldra aca????
No lo traeran por ¨que es muy caro¨ =) asi son....
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por nissand22 »

mmmm lo irán a traer los Aizeman???? si lo traen debe salir a un precio que hay que ponerlo en notación cientifica porque si no se les k-gan en el Qashqai y en el X trail que ya ese Kia los supera en prestaciones y ojo que es una buena opción para no pagar los caprichos que piden por un Murano
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

a ojos cerrados me voy por este!!! q lindo esta!! y prestaciones :study: :study: :study:
DIABLO_VERDE
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por DIABLO_VERDE »

haker escribió:Yo lo veo asi, hyunday se deja las extras , Kia los motores "pichudos" ( porque estan en pañales con eso )
y el veloster no tiene motor pichudo??
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jvalverde »

Un dia de estos andaba en el Wallmart de curri y habia uno de esos en gris oscuro y la verdad que esa linea se ve bastante agresiva, hasta me dio para imaginarlo con ese gris y aros negros....jeje esta chiva el bicho
Solo Subaru supera a Subaru!!!!
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Jvalverde escribió:Un dia de estos andaba en el Wallmart de curri y habia uno de esos en gris oscuro y la verdad que esa linea se ve bastante agresiva, hasta me dio para imaginarlo con ese gris y aros negros....jeje esta chiva el bicho
Valverde en un carro de la familia hyundai , pagaria para ver eso :alien: :alien: :alien: banderitaa
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por haker »

ese carro es una copia del Tribeca :no: ATT: Jvalverde

:descojonado: :descojonado: :descojonado:
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ASH_CR »

DIABLO_VERDE escribió:
haker escribió:Yo lo veo asi, hyunday se deja las extras , Kia los motores "pichudos" ( porque estan en pañales con eso )
y el veloster no tiene motor pichudo??
Y el Sonata turbo que me tiene como loco.
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Imagen

:eyepop: :eyepop: :eyepop: :eyepop: :rock: :rock: :rock: :glasses1:
Última edición por errolvm el 27 Jul 2011 07:35, editado 1 vez en total.
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Imagen
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

sorry por desviar el tema.... :oops:
crtgo
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por crtgo »

El Veloster trae como 150hp x ahi...
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

Yo solo quiero que llegue el día donde se consiga en ebay el kit para montar el motor 2.5 CRDI, turbo diesel de hyundai en un GETZ :roll: :oops: :-$ :-$ :-$ :-$

No me imagino lo que quedaría caminando un proyecto así... jaja
Responder

Volver a “Hyundai”