Primera imagen del nuevo Hyundai i30
Re: Primera imagen del nuevo Hyundai i30

- GVprotege5
- 6 cilindros turbo
hehehe ya lo iba a postear! Navesota... ahora ese o el veloster?
PSN_id: GvarM_CR

Parece un Punto...
ta bonito! 

- lantratukiki
- 8 cilindros
Maes que rajado, esta bien el asunto de la aerodinamia etc,etc... Pero di que! esta vara todos son iguales ! veloster, tucson, elantra, accent son la misma misma trompa!!! Se que se llaman tendencias pero tampoco al abuso

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

- GVprotege5
- 6 cilindros turbo
DI si tendencias pero los BMW y los audi son todos iguales tambien... solo que unos mas grandes y otros mas pequeños, en cambio hyundai el veloster no se parece al tucson, el genesis tampoco... si tiene su parrillilla hexaginal pero di es como una firma

- lantratukiki
- 8 cilindros
Jejeje mae vea su avatar y vea la foto prototipo del i30 no se si el i30 es un tucson ¨achantado¨ o si su tucson es un i30 levantadoGVprotege5 escribió:DI si tendencias pero los BMW y los audi son todos iguales tambien... solo que unos mas grandes y otros mas pequeños, en cambio hyundai el veloster no se parece al tucson, el genesis tampoco... si tiene su parrillilla hexaginal pero di es como una firma

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

El actual se ve raro y este tiene mas sentido que el veloster.
- GVprotege5
- 6 cilindros turbo
jjeje si le entiendo que son muy parecidos pero di tambien hay que tirarle a BMW y a Audi.... jajajajalantratukiki escribió:Jejeje mae vea su avatar y vea la foto prototipo del i30 no se si el i30 es un tucson ¨achantado¨ o si su tucson es un i30 levantadoGVprotege5 escribió:DI si tendencias pero los BMW y los audi son todos iguales tambien... solo que unos mas grandes y otros mas pequeños, en cambio hyundai el veloster no se parece al tucson, el genesis tampoco... si tiene su parrillilla hexaginal pero di es como una firmapero mae de que son un par de chuzos los son... pero nunca e sido participe de los carros tan iguales entre marca... Para mi se pasan de Cuitiaditos!

pues a mi me gustan todos los "fluid sculpture" de hyundai
es como un modelo para cada necesidad o presupuesto desde el accent hasta el tucson
y si quiere algo distinto pues, estan los kia
es como un modelo para cada necesidad o presupuesto desde el accent hasta el tucson
y si quiere algo distinto pues, estan los kia
Con esas llantas/aros y ese bumper si me la hace.... me gustan los focotes en ese tamaño hay que verle el trasero ( viento malito viento malito dejame ver ese xxxxxito....
)... si vale $21mil pensaria cambiar de pichirilo... habra que esperar el 15 de stiembre a que lo develen en Frankfurt..... y tambien se viene el i20 al parecer

Más bien es algo positivo que la marca tenga una identidad, que si en la calle se lo topa con verle la trompa se sepa que es un Hiunday.GVprotege5 escribió:jjeje si le entiendo que son muy parecidos pero di tambien hay que tirarle a BMW y a Audi.... jajajajalantratukiki escribió:Jejeje mae vea su avatar y vea la foto prototipo del i30 no se si el i30 es un tucson ¨achantado¨ o si su tucson es un i30 levantadoGVprotege5 escribió:DI si tendencias pero los BMW y los audi son todos iguales tambien... solo que unos mas grandes y otros mas pequeños, en cambio hyundai el veloster no se parece al tucson, el genesis tampoco... si tiene su parrillilla hexaginal pero di es como una firmapero mae de que son un par de chuzos los son... pero nunca e sido participe de los carros tan iguales entre marca... Para mi se pasan de Cuitiaditos!
Kia ha invertido mucha harina en eso y con buenos los resultados, aunque son carros muy diferentes un Picanto y un Mohave tienen en la trompa el concepto de nariz de tigre del diseñador Peter Schreyer, igual que el Cerato y el Sportage.
que mal que se vea igual a todos esta bonito pero deberia buscar la forma de diferenciarlos entre ellos
como diria el mae de la media docena: todos son iguales, todos son iguales jaja

como diria el mae de la media docena: todos son iguales, todos son iguales jaja

di mae!!! seguimos con la misma discusión de siempre!!! son TENDENCIAS!!! guste o no guste eso lo tienen claro los diseñadores.... ya se acabo la época donde habían como tres modelos totalmente diferentes de un solo carro!!
modelos-estilos-carrocerías!! antes q me basureenerrolvm escribió:di mae!!! seguimos con la misma discusión de siempre!!! son TENDENCIAS!!! guste o no guste eso lo tienen claro los diseñadores.... ya se acabo la época donde habían como tres modelos totalmente diferentes de un solo carro!!
mae no se si sera que estoy como a la antigua pero esto de las tendencias simplementeerrolvm escribió:modelos-estilos-carrocerías!! antes q me basureenerrolvm escribió:di mae!!! seguimos con la misma discusión de siempre!!! son TENDENCIAS!!! guste o no guste eso lo tienen claro los diseñadores.... ya se acabo la época donde habían como tres modelos totalmente diferentes de un solo carro!!

donde esta la "personalidad" de los carros!!?? :?: :?:
es q mae si es algo mas de los carros un toque viejos y obvio nuevos exclusivos!!
errolvm escribió:es q mae si es algo mas de los carros un toque viejos y obvio nuevos exclusivos!!
mae pero porque no mantener un poco de eso?? no se en realidad son tuanis los nuevos pero les falta eso de personalidad jeje

aqui no se ve tan guapo

se ve muy trompudo!!!
Es q es la versión brasileña x eso lo trompudo juju...... ya en serio, si difiere mucho del boceto, el pillar de la parte trasera completamente traido del Tucson, no es cortado como el del boceto, y la trompa muy recta no tan fluida, ademas de los "aros" 15
A mi gusto está bien bonito pero ojalá que no caigan en aquello del que ya vio un Hyundai los vio a todos 

Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
- lantratukiki
- 8 cilindros
Siento que el resto del carro no va acorde con la trompa, como trompa de líneas suaves y aerodinamicas, y el resto como mas hecho a macheteJCB escribió:
aqui no se ve tan guapo
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

Este está precioso...haker escribió:
Acá no lo trajeron verdad??
F4RT