Gracias
Galloper 99 turbo diesel
Galloper 99 turbo diesel
Amigos quiero ver si me ayudan con su opinion o experiencia con respecto a estos carros estoy por comprar uno a;o 99 para 7 personas turbo diesel ademas quisiera saber que le revisan para comprarlo lo que me preocupa es el motor sobre todo por ser diesel.
Gracias
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Re: Galloper 99 turbo diesel
DEFINITIVAMENTE UNA MAQUINA FUMIGADORA... ES INCREIBLE LA CONTAMINACION QUE HACEN ESOS CARROS CUANDO ARRANCAN O EN PRIMERA... MEJOR INVERTIR EN UN CARRO CON MAYOR RENDIMIENTO CON EL AMBIENTE...
Re: Galloper 99 turbo diesel
El carro es un buen carro, ACLARO siempre y cuando tenga el mantenimiento necesario.
En relacion a lo que comenta speedshox, cierto, usted ve muchos en la calle que humean increiblemente pero si vemos bien no es algo solo de los Galloper si no de casi cualquier carro diesel con inyeccion mecanica y es debido a que ese tipo de inyeccion requiere un mantenimiento estricto de lo que son las puntas de los inyectores asi como la bomba misma ya que con el tiempo y los Km se va perdiendo el reglaje debido a desgaste de piezas internas y por ende el carro no inyecta la cantidad correcte de combustible.
El carro es basicamente una Montero vieja (86-94) con ciertas mejoras en cuanto a la suspencion por lo cual no es malo.
Cosas a revisar, el motor que no se escuche nada raro como golpeteo de los cilindros o un sonido asociado al turbo que puede ser un desgaste en los journal bearings del eje.
Chasis, que no este herrumbrado en exceso o tenga algun otro daño.
Lo electrico, es la prate mas suceptible del carro, los vidrios electicos suele fallar el control, tanto el principal como los secundarios.
Nosotros hemos tenido 1 de cada generacion y como digo son muy buenos, pero requieren de su buen mantenimiento al igual que casi todo carro de la gama-epoca.
PV
En relacion a lo que comenta speedshox, cierto, usted ve muchos en la calle que humean increiblemente pero si vemos bien no es algo solo de los Galloper si no de casi cualquier carro diesel con inyeccion mecanica y es debido a que ese tipo de inyeccion requiere un mantenimiento estricto de lo que son las puntas de los inyectores asi como la bomba misma ya que con el tiempo y los Km se va perdiendo el reglaje debido a desgaste de piezas internas y por ende el carro no inyecta la cantidad correcte de combustible.
El carro es basicamente una Montero vieja (86-94) con ciertas mejoras en cuanto a la suspencion por lo cual no es malo.
Cosas a revisar, el motor que no se escuche nada raro como golpeteo de los cilindros o un sonido asociado al turbo que puede ser un desgaste en los journal bearings del eje.
Chasis, que no este herrumbrado en exceso o tenga algun otro daño.
Lo electrico, es la prate mas suceptible del carro, los vidrios electicos suele fallar el control, tanto el principal como los secundarios.
Nosotros hemos tenido 1 de cada generacion y como digo son muy buenos, pero requieren de su buen mantenimiento al igual que casi todo carro de la gama-epoca.
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- Richards777
- 6 cilindros turbo

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- Ubicación: Curridabat, San José
Re: Galloper 99 turbo diesel
Nada mas que agregarle al comentario de Nick, nada mas recalcar lo del golpeteo del motor, y el chasis, por que he visto muchos con el chasis soldado, reviselo bien a parte de eso y mientras se le de un estricto mantenimiento el carro funciona como cualquier otro.
PD: y eso que no soy fan de la Hyunday jeje
PD: y eso que no soy fan de la Hyunday jeje
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
Planteo la pregunta diferente
Lo planteo diferente a ver que opinan
Tengo un terios el cual este ultimo mes he sufrido aparte de la bateadera de los mecanicos me saco plata hasta decir basta.
Pero por este motivo me di cuenta que los repuestos son sumamente caros y muchos solo en la agencia y tras de eso en pedido especial a JAPON.
Entonces estaba pensando en la posibilidad de cambiarlo por un galloper "el mencionado aqui" pero no se que hacer en realidad
Ese seria el presupuesto que tengo 4 millones que vale el terios mas o menos.
gracias
Tengo un terios el cual este ultimo mes he sufrido aparte de la bateadera de los mecanicos me saco plata hasta decir basta.
Pero por este motivo me di cuenta que los repuestos son sumamente caros y muchos solo en la agencia y tras de eso en pedido especial a JAPON.
Entonces estaba pensando en la posibilidad de cambiarlo por un galloper "el mencionado aqui" pero no se que hacer en realidad
Ese seria el presupuesto que tengo 4 millones que vale el terios mas o menos.
gracias
Re: Galloper 99 turbo diesel
Con respecto a este comentario, olvidelo, puede que el no haya tenido una buena experiencia.Speedshox escribió:DEFINITIVAMENTE UNA MAQUINA FUMIGADORA... ES INCREIBLE LA CONTAMINACION QUE HACEN ESOS CARROS CUANDO ARRANCAN O EN PRIMERA... MEJOR INVERTIR EN UN CARRO CON MAYOR RENDIMIENTO CON EL AMBIENTE...
Ahora eso si es cierto, cualquier carro diesel, humea, dependerá la calidad del mantenimiento del carro, yo tengo un 97 TDI, es un avion, camina excelente, aun cargada, obvio no es un auto de carreras, ( sino aclaro me cae mas de uno hablando paja ) solo una corrección a lo de que es un montero vieja, porque todo es igual a la montero 95 a 97, suspe y todo es lo mismo, en motor, igual, se puede usar repuestos de Hyundai, nada más no compre repuestos de los más baratos, puede comprar calidad japonesa y ya, en cuanto al espacio, confort, fuerza es una belleza, además si tomamos en cuenta el precio, te recomiendo preferiblemente Turbo Intercooler, más caros los repuestos de motor, pero mucho mejor.Nick escribió:El carro es un buen carro, ACLARO siempre y cuando tenga el mantenimiento necesario.
En relacion a lo que comenta speedshox, cierto, usted ve muchos en la calle que humean increiblemente pero si vemos bien no es algo solo de los Galloper si no de casi cualquier carro diesel con inyeccion mecanica y es debido a que ese tipo de inyeccion requiere un mantenimiento estricto de lo que son las puntas de los inyectores asi como la bomba misma ya que con el tiempo y los Km se va perdiendo el reglaje debido a desgaste de piezas internas y por ende el carro no inyecta la cantidad correcte de combustible.
El carro es basicamente una Montero vieja (86-94) con ciertas mejoras en cuanto a la suspencion por lo cual no es malo.
Cosas a revisar, el motor que no se escuche nada raro como golpeteo de los cilindros o un sonido asociado al turbo que puede ser un desgaste en los journal bearings del eje.
Chasis, que no este herrumbrado en exceso o tenga algun otro daño.
Lo electrico, es la prate mas suceptible del carro, los vidrios electicos suele fallar el control, tanto el principal como los secundarios.
Nosotros hemos tenido 1 de cada generacion y como digo son muy buenos, pero requieren de su buen mantenimiento al igual que casi todo carro de la gama-epoca.
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En general, muy buen carro...
- Solicama
- 4 cilindros turbo

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- Registrado: 11 Mar 2009 12:51
- Ubicación: En la Ring... Ojala
Re: Galloper 99 turbo diesel
Por experiencia puedo decir que es un carro excelente, es confiable, relativamente confortable. Lo malo es que no es muy rapido y en mi caso el carro gasta alrededor de 11.5 l/100 kilometros lo cual no es malo para un carro de 16 años ( es modelo 95). Entonces entrele sin miedo
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