¿ Querés ganarte un Hyundai Veloster 2012 ?
-
- 8 cilindros
- Contactar:
¿ Querés ganarte un Hyundai Veloster 2012 ?
Click en la imagen para verla más grande!!
-
Re: ¿ Querés ganarte un Hyundai Veloster 2012 ?
Chuzote siiii.... pero por que duro tanto en llegar a CR???
desde el a~o pasado se de este carro, me hacia gracia los anuncios basados en la seguridad del mismo, pues si le prestan atencion solo tiene 3 puertas la del piloto, co-piloto y para atras solo tiene una a mano derecha para que ningun pasajero se baje por la izquierda, me parece un dise~o extra~o y bizarro en la reparticion de puertas pero en fin si lo vemos en SOLIDO se mira lindo el carro.
desde el a~o pasado se de este carro, me hacia gracia los anuncios basados en la seguridad del mismo, pues si le prestan atencion solo tiene 3 puertas la del piloto, co-piloto y para atras solo tiene una a mano derecha para que ningun pasajero se baje por la izquierda, me parece un dise~o extra~o y bizarro en la reparticion de puertas pero en fin si lo vemos en SOLIDO se mira lindo el carro.
aca les dejo uno de varios videos
http://www.youtube.com/watch?v=ImY0U8WChJ0
muchos fueron baneados, me imagino por la violencia del anuncio!!!
http://www.youtube.com/watch?v=ImY0U8WChJ0
muchos fueron baneados, me imagino por la violencia del anuncio!!!
El carro lo soltaron a la venta apenas el mes pasado en todo el mundo.Neoscae escribió:Chuzote siiii.... pero por que duro tanto en llegar a CR???
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
JAJAJAJA
Exacto. Owned.pacsum escribió:El carro lo soltaron a la venta apenas el mes pasado en todo el mundo.Neoscae escribió:Chuzote siiii.... pero por que duro tanto en llegar a CR???
Igual en el pasado al principio muchos pickups extra cabina y el Saturn SC tenían una puertita así. No es ninguna revolución en diseño ni nada raro ni peligroso. Me cuadra esa nave, la verdad es que sí.
The Rocketman
Suicide Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Me encanta ese infeliz... Tengo q verlo de cerca para convencerme más...
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Yo estoy participando para ganarme un Hyundai Accent 2012 que regagala Grupo Q... Ayudenme con un "like" en mi video en este link... http://www.facebook.com/photo.php?v=101 ... permPage=1
PURA VIDA GENTE!
PURA VIDA GENTE!
- lantratukiki
- 8 cilindros
La verdad costara ver ese mismo modelo
con techo panoramico y todo, esta duro que traigan ese...

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

Que carrazo!
Pues aunque tiene toques de diseño medio tuning como la tapa del motor , habria k ver cuando circules con este hiunday y te aparescan
5 , 10 o 15 en cada esquina, pagues lo k pagues, no sera de coleccion , si por la vista se saca el dia con la cantidad inmensa de accent nuevos
Por todas partes se encuentra uno !
5 , 10 o 15 en cada esquina, pagues lo k pagues, no sera de coleccion , si por la vista se saca el dia con la cantidad inmensa de accent nuevos
Por todas partes se encuentra uno !
Yo no lo veo caro, q no lo traigan con techo panoramico no veo el porque no? Ya traen el Tucson y el Sonata con techo panoramico... Según lo que habian comentado venía con esas caracteristicas... En estados la version manual con techo panoramico vale $20,600pacsum escribió:
pff
Según la página de grupo Q si lo trae,
http://www.grupoq.co.cr/costa_rica/coti ... A_2012.pdf
Start Boton / smart key
Sistema de sonido premium
Supervision cluster
Sunroof panorámico
Sistema automático de luces
Columna de dirección telescópica
Acabado metalizado
Tapicería de tela sport
Y en cuanto a si le salen 5, 10, 15 en una esquina, pues yo no se cual es el problema, si lo q quiere es un deportivo exclusivo ahi mismo le venden un un Maserati, o compran un ZELLAS mucho mas caro y con menos extras

Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- GVprotege5
- 6 cilindros turbo
Muy bien por hyundai... y que traigan la version full! esto es para que las demas agencias aprendan a que si hay mercado para la gente que quiere mas extras,, y que no solo se van porque tiene "bluetooth" y no es de fabrica hehehehe
PSN_id: GvarM_CR

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
Esta muy chiva, alguien sabe en que colores hay disponible?
Saludos
Saludos

En mi casa hay un Tucson y la verdad el carrito es economico y me parece que apreta bienhaker escribió:sera , lo malo de los H son los motorcillos que que va aun no se ponen a la altura del diseño. Malos no son, pero aun no son ni potentes ni tampoco economicos, no definen por cual camino se van a ir
mmm que va esa maquina comparada con rav4 aun esta lejos de estar refinada en cuanto a consumo y potencia. Mi carro con respecto a un yaris en maquina, por mucho es superior el yaris. Un corolla contra la maquina de un elantra. La maquina del Tilda contra la de un accent.
- lantratukiki
- 8 cilindros
Mae un accent es inyeccion directa de combustible con un 1600cc y 138hp y 123lbs pie de torque estan trayendo una relacion de compresion de 11.0 : 1, tienen consumo de 35 millas por galon trayecto mixto. Un tiida trae 1600cc con distribucion variable sencilla sin inyeccion de combustible directa , tira apenas 109hp.... SE LA LLEVA EL HYUNDAIhaker escribió:mmm que va esa maquina comparada con rav4 aun esta lejos de estar refinada en cuanto a consumo y potencia. Mi carro con respecto a un yaris en maquina, por mucho es superior el yaris. Un corolla contra la maquina de un elantra. La maquina del Tilda contra la de un accent.
El rav4 trae un 2.4 de 166hp... el tucson viene con 2.0 de 165hp o un 2.4 de 176hp.... SE LA LLEVA HYUNDAI
El yaris 1500 tira 106hp con vvti, el getz viene con 1.4 de 95 hp sin distribucion variable, ahi si SE LA LLEVA EL TOYOTA y porque tiene mas cilindrada...
El corolla viene con 1.8 de 132hp, el elantra viene con 1.8 de 148hp, ambos con dual valve variable timing SE LA LLEVA HYUNDAI
No entiendo a que te referis con más maquina los numeros hablan
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

- GVprotege5
- 6 cilindros turbo
El tuco digo tucson no es tan pendejo... de salida si se queda un poquito pero sube las palomas de lo mas bien en 5 y al suave!...ahora cuando uno quiere adelantar vieras los tercerasos jejeje se defiende muy bien!
PSN_id: GvarM_CR

lantratukiki escribió:Mae un accent es inyeccion directa de combustible con un 1600cc y 138hp y 123lbs pie de torque estan trayendo una relacion de compresion de 11.0 : 1, tienen consumo de 35 millas por galon trayecto mixto. Un tiida trae 1600cc con distribucion variable sencilla sin inyeccion de combustible directa , tira apenas 109hp.... SE LA LLEVA EL HYUNDAIhaker escribió:mmm que va esa maquina comparada con rav4 aun esta lejos de estar refinada en cuanto a consumo y potencia. Mi carro con respecto a un yaris en maquina, por mucho es superior el yaris. Un corolla contra la maquina de un elantra. La maquina del Tilda contra la de un accent.
El rav4 trae un 2.4 de 166hp... el tucson viene con 2.0 de 165hp o un 2.4 de 176hp.... SE LA LLEVA HYUNDAI
El yaris 1500 tira 106hp con vvti, el getz viene con 1.4 de 95 hp sin distribucion variable, ahi si SE LA LLEVA EL TOYOTA y porque tiene mas cilindrada...
El corolla viene con 1.8 de 132hp, el elantra viene con 1.8 de 148hp, ambos con dual valve variable timing SE LA LLEVA HYUNDAI
buen aporte
q bien lantra con esas comparaciones q bien lo veo!!

Yo estoy a punto de cambiar mi Yaris por un tucson 08 jajaja
diay no se, yo he andado un tilda y se mueve muy bien, y rajado de económico.
-
- 4 cilindros
lantratukiki escribió:Mae un accent es inyeccion directa de combustible con un 1600cc y 138hp y 123lbs pie de torque estan trayendo una relacion de compresion de 11.0 : 1, tienen consumo de 35 millas por galon trayecto mixto. Un tiida trae 1600cc con distribucion variable sencilla sin inyeccion de combustible directa , tira apenas 109hp.... SE LA LLEVA EL HYUNDAIhaker escribió:mmm que va esa maquina comparada con rav4 aun esta lejos de estar refinada en cuanto a consumo y potencia. Mi carro con respecto a un yaris en maquina, por mucho es superior el yaris. Un corolla contra la maquina de un elantra. La maquina del Tilda contra la de un accent.
buen aporte el suyo, con numeros .. nada de "me parece" o "me han contado"
yo la verdad he tenido la oportunidad de manejar un coraxi de esos nuevos y un rav4 recien sacado de agencia, y son los carros mas corrientes, simples y toscos... en mi opinion demasiado aburridos de manejar..
lo unico que si le reconozco a toyota es el yaris por su relacion de economia y no es quedado ese motorcillo 1.5
pero volviendo al tema del veloster, creo que pocos 1.6 en el mercado actual me van a entregar 138hp y 123 lb·ft de torque..
La verdad es que si lo estan vendiendo caro. De manera no cientifica y comparando los precios de los yundais en estados vs los precios que tienen aca los de grupo q se les fue la mano con el precio.