La ventas del Hyundai Tucson crecieron un 151% en Costa Rica, así lo afirma la agencia Grupo Q, representante de la marca coreana en nuestro país mediante un comunicado de prensa enviado a mundomotorizado.com este lunes.
pero ya usted le pinto algunas varas, no es tan ombligo ya esta algo personalizadoGVprotege5 escribió:ehmmm di.... malo pq ya mi carro es un ombligo pero bueno pq se ve que la marca y este modelo en particular tiene todo el apoyo del mercado
diay si pero es bien feo estar en un alto y ver 5 carros igual al de uno jejejejejehaker escribió:pero ya usted le pinto algunas varas, no es tan ombligo ya esta algo personalizadoGVprotege5 escribió:ehmmm di.... malo pq ya mi carro es un ombligo pero bueno pq se ve que la marca y este modelo en particular tiene todo el apoyo del mercado
GVprotege5 escribió:diay si pero es bien feo estar en un alto y ver 5 carros igual al de uno jejejejejehaker escribió:pero ya usted le pinto algunas varas, no es tan ombligo ya esta algo personalizadoGVprotege5 escribió:ehmmm di.... malo pq ya mi carro es un ombligo pero bueno pq se ve que la marca y este modelo en particular tiene todo el apoyo del mercado
me imagino... he visto que se dejan cobrar mas de $40 000 por el Rav4 en PM...Solicama escribió:Ya el rav4 no es el superventas que solia ser, y si mis pronosticos no fallan en unos años hyundai podria ser numero 1 en algunos segmentos...
Juan Ignasio Sanso escribió:El crecimiento en ventas del 151% fue del año 2009 al 2010.
Que hayan muchos le ayuda a que en teoría tengan mayor respaldo de la agencia, cosa que es bien dificil, ya que esa agencia es de la mas malitas y al tener mejor respaldo y al haber tantos en la calle, la percepción de que el carro es bueno aumenta y por consiguinte se mantienga mas el valor de reventaMUGEN escribió:GVprotege5 escribió:diay si pero es bien feo estar en un alto y ver 5 carros igual al de uno jejejejejehaker escribió:pero ya usted le pinto algunas varas, no es tan ombligo ya esta algo personalizadoGVprotege5 escribió:ehmmm di.... malo pq ya mi carro es un ombligo pero bueno pq se ve que la marca y este modelo en particular tiene todo el apoyo del mercado
Pero eso es bueno es un auto que nunca va a padecer de falta de repuestos ya que tiene mucha demanda en CR.