http://www.caranddriver.com/news/2012-h ... hotos-news
despues de mucha especulación

motor 1.8 148hp
motor 1.6 turbo 208hp (R Spec)
al fin veremos el

http://www.topspeed.com/cars/hyundai/20 ... 10837.html
totalmente de acuerdo, casi todos los asiaticos tienen esa costumbre de convertir un sedan en deportivo quitandole 2 puertas que manera de hacer autos .........Audi_Assault escribió:qué feo!![]()
para que sacan un carro así 2 puertas? el Elantra está bien 4 puertas es un carro bonito para que se ponen a sacar un 2 puertas no le veo sentido que mañita la de todos los fabricantes de estar sacando carros que no tienen que sacarlos de su segmento respectivo solo vi algo interesante muy bien 208 caballos para un 1.6.
Audi_Assault escribió:qué feo!![]()
para que sacan un carro así 2 puertas? el Elantra está bien 4 puertas es un carro bonito para que se ponen a sacar un 2 puertas no le veo sentido que mañita la de todos los fabricantes de estar sacando carros que no tienen que sacarlos de su segmento respectivo solo vi algo interesante muy bien 208 caballos para un 1.6.
pascal escribió:Audi_Assault escribió:qué feo!![]()
JAJAJAJA no esperaba menos de este mae, fuera un audi estaria aplaudiendo con el ass... pero bueno mejor no sigo xq si no le agarra la hablada de shit por unas 10 paginas![]()
Definitivamente lo que dijeron x ahi puede ser cierto, un SI killer, sin embargo hay q ver q tal... 1.6T con 208 rucos está muy muy bien
El carro no me encanta, pero entra directamente en el segmento del SI, o carros similares
Vos te vas a comprar el nuevo Genesis , el elantra coupe ahorita sacan un Accent coupe y ese tambiénCachivache escribió:Efectivamente es el mismo motor que quieren para el veloster..
Yo soy un coupe's lover y no puedo esperar para ver esa nave ya en CR. Desde ya le voy poniendo un cinco extra al chancho.. Ojala grupo q se pronuncie rapido..
y?Audi_Assault escribió:Vos te vas a comprar el nuevo Genesis , el elantra coupe ahorita sacan un Accent coupe y ese tambiénCachivache escribió:Efectivamente es el mismo motor que quieren para el veloster..
Yo soy un coupe's lover y no puedo esperar para ver esa nave ya en CR. Desde ya le voy poniendo un cinco extra al chancho.. Ojala grupo q se pronuncie rapido..![]()
![]()
![]()
Deberías dejar un poquitillo esa marca no se digo yo , en vez de esos 3 te compras uno un poco más bonitoCachivache escribió:y?Audi_Assault escribió:Vos te vas a comprar el nuevo Genesis , el elantra coupe ahorita sacan un Accent coupe y ese tambiénCachivache escribió:Efectivamente es el mismo motor que quieren para el veloster..
Yo soy un coupe's lover y no puedo esperar para ver esa nave ya en CR. Desde ya le voy poniendo un cinco extra al chancho.. Ojala grupo q se pronuncie rapido..![]()
![]()
![]()
Audi_Assault escribió:Deberías dejar un poquitillo esa marca no se digo yo , en vez de esos 3 te compras uno un poco más bonitoCachivache escribió:y?Audi_Assault escribió:Vos te vas a comprar el nuevo Genesis , el elantra coupe ahorita sacan un Accent coupe y ese tambiénCachivache escribió:Efectivamente es el mismo motor que quieren para el veloster..
![]()
![]()
![]()
![]()
Por qué complejo de inferioridad? en que se basa o que? no será que lo tiene usted Jajaja después dicen que yo empiezo jajaja vea mae cuando USTED tenga un carro más rápido que el mio podrá tal vez decir que es un carro afeminado mientras mantengase callado porque va a salir perdiendoCachivache escribió:Audi_Assault escribió:Deberías dejar un poquitillo esa marca no se digo yo , en vez de esos 3 te compras uno un poco más bonitoCachivache escribió:y?Audi_Assault escribió:Vos te vas a comprar el nuevo Genesis , el elantra coupe ahorita sacan un Accent coupe y ese tambiénCachivache escribió:Efectivamente es el mismo motor que quieren para el veloster..
![]()
![]()
![]()
![]()
mae chamaco, ahora que esta en vacas de cole porque mejor no le dice a sus tatas que lo metan a clases de verano de algo a ver si deja de perder su tiempo en internet escribiendo yeguadas...
yo me compro lo que me da la gana y lo que me gusta a mi.. no necesito la aceptación de nadie.. por dicha no poseo ninguno de esos complejos de inferioridad... como vos.. ademas me parece demasiado estupido pagar un capricho solo para poder decir que ando en un audi TT... a pesar que sea el carro mas afeminado del mercado
WORD!!!!bagato escribió:Yo si tengo un carro mucho mas rápido, puedo decirle que el TT es un carro afeminado?
JAJAJAJAJAEscudo escribió:WORD!!!!bagato escribió:Yo si tengo un carro mucho mas rápido, puedo decirle que el TT es un carro afeminado?