Yo ya lo iba a postear... NAVESOTA! Si lo traen sera una fuerte opcion para cambiar mi "tuco"
Veloster Turbo
El motor del Veloster Turbo tiene 201 caballos de potencia a 6000 revoluciones por minuto, un régimen relativamente elevado para un motor sobrealimentado. Otra característica es que su potencia específica es 125 caballos por cada litro de cilindrada, superior a la de los principales rivales, que según Hyundai, son el Volkswagen Golf GTI, el MINI Cooper S y el MINI Clubman Cooper S.
El turbocompresor es de doble entrada (Twin-scroll) y su presión máxima absoluta (incluyendo la presión atmosférica) de sobrealimentación es 2,24 bar. Un detalle de la construcción del motor es que colector de escape y el alojamiento de la turbina del turbocompresor son una misma pieza. La válvula de descarga del turbocompresor está accionada eléctricamente, en lugar de mediante un sistema mecánico.
Según datos aproximados (todavía no hay valores de consumo para los modelos destinados a Europa), su consumo medio oficial es 7,6 l/100 km, un dato que no está entre los más bajos que ofrecen los coches de potencia y tamaño parecido (listado).
El Veloster Turbo viene de serie con unas ruedas 215/40 R18 y según Hyundai tiene una dirección más rápida (su desmultiplicacíon es 13,9 a 1) que la versión de 140 caballos y una calibración distinta. Como tiene algunos cambios de aspecto en la carrocería, la longitud total es 2,9 centímetros mayor que la del Veloster de 140 caballos (4,25 m en total).