ANUNCIO : HYUNDAI #1 EN VENTAS EN COSTA RICA
-
- 8 cilindros
Re: ANUNCIO : HYUNDAI #1 EN VENTAS EN COSTA RICA
Eso ya no es un "quitate que voy"
Que nivel Hyundai, N.1 en CR, por cuantos años Toyota disfruto de ese lugar?
Ahora deben de mejorar el Taller de Servicio, que dicen, es bastante deficiente

Que nivel Hyundai, N.1 en CR, por cuantos años Toyota disfruto de ese lugar?
Ahora deben de mejorar el Taller de Servicio, que dicen, es bastante deficiente
- Solicama
- 4 cilindros turbo
Otra señal inequívoca de que el mundo se acaba en 2012, Hyundai pasando a Toyota en ventas.
Seguro solo automoviles y SUV'S, porque toyota vende un montón de Pick-ups y demás. Sería bueno conocer el detalle del informe....
Seguro solo automoviles y SUV'S, porque toyota vende un montón de Pick-ups y demás. Sería bueno conocer el detalle del informe....
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
Y con esas garroteadas que mete esa gente con la revisiones.
Pd: calde a usted no le pagan por hacerle propaganda negativa a la toyota?

de todas las agencias he escuchado q no es tan cara... creo q Nissan es mas cara inclusive...pacsum escribió:Y con esas garroteadas que mete esa gente con la revisiones.
-
- 8 cilindros
pacsum escribió:Y con esas garroteadas que mete esa gente con la revisiones.

de echo no he hablado mal de la Toyota... en este tema comente que Hyundai la desbanco en CR, en el tema del Yaris dije que hay opciones que ofrecen mas por menos precio y en general siempre me quejo de que cobran mucho por lo que uno recibe (extras) pero para mi es una excelente marca, super confiable

-
- 8 cilindros
la revisión de un Tucson 2007 nunca ha pasado de 100 000 COL...Escudo escribió:de todas las agencias he escuchado q no es tan cara... creo q Nissan es mas cara inclusive...pacsum escribió:Y con esas garroteadas que mete esa gente con la revisiones.
Nissan??? AUCHHH!!!
Se lo merecen! Like.
ah pero Audi es el #1 en carros premium ja ja ja

modo sarcastico

modo sarcastico
Tengo entendido que la primera revision de 5000kms son $60... si eso es caro..... entonces si, son carisimos!
- ZG PAINTBALL
- 4 cilindros
En realidad no son nada caros en las revisiones, cierto lo que dice Egon, las revisiones de 5 y 15 mil km valen como 40 rojos, la de 10 mil km me habia costado como 80 rojos por ahi.
Solicama escribió:Otra señal inequívoca de que el mundo se acaba en 2012, Hyundai pasando a Toyota en ventas.
por lo general las estadisticas incluyen pickups y demas, ya que es una estadistica de unidades vendidas por marcas.. no por tipo.
de hecho, me resulta interesante que hyndai logre todo estos exitos a nivel mundial (por q son numero 1 en Panama igualmente), sin vender pickups... no se que razones existan para que hyndai no produzca pikups, pero me da la impresion que si lo hacen van a pasar varios pero muchos años en que alguna marca japonesa pueda ver ese puesto 1 alguna vez
claramente hyndai va a un paso a adelante... si no dos...................

disculpen pero esta información es de un anuncio que pagó Hiunday, no es información oficial de Aivema, Ministerios de Hacienda, etc, claro ellos dicen eso porque son de ellos pero la versión oficial no la tenemos, donde están los papelitos oficiales para confirmar eso????? no es por defender a Toyota pero aquí todo el mundo cree, opina y es experto en lo primero que ve sin informarse bien.
Los camioncitos H100 son un amor, no se porque los dejaron de hacer o de vender aqui, si por estrategia se le paso esa linea a Kia y sus modelos K2700. Pero en la casa hay un porter 97 doble cabina, que camioncito mas rebueno. Ahora hay un porter 2007 y es muy comodo para manejar.
Asi que si de montarse a vender pick up pues tienen una buena base, porque no han querido ni idea
Asi que si de montarse a vender pick up pues tienen una buena base, porque no han querido ni idea
No se si reirme o llorar.... esto se llama publicidad!!!! El organo oficial no va a ventilar los resultados y ponerlos en la nacion porque seria publicidad gratis para la marca ganadora sea esta toyota, nissan, mitsubishi, etc....Esqueleto escribió:disculpen pero esta información es de un anuncio que pagó Hiunday, no es información oficial de Aivema, Ministerios de Hacienda, etc, claro ellos dicen eso porque son de ellos pero la versión oficial no la tenemos, donde están los papelitos oficiales para confirmar eso????? no es por defender a Toyota pero aquí todo el mundo cree, opina y es experto en lo primero que ve sin informarse bien.
Obviamente que la marca ganadora y vea el ejemplo Omega Stereo (en radio) que es la emisora mas escuchada de Costa Rica, saca anuncios publicando estos numeros...
Cada uno jala para su saco y la version oficial no creo que se publique en un periodico nacional como la nacion, pero si es del caso, mande un correo a Aivema, al ministerio de hacienda y verifica la informacion!!!!
Ud cree que Toyota o Nissan como competidores iran a permitir semejante publicacion si no fuera cierta...ppppfffffff!!!!!
Un poquito de masa gris para ese esqueleto!
como puse antes, ahorita aprece un "experto"
en la materia opinando, .............. si ya apareció que dichoso y además tiene mucha masa gris.

- GVprotege5
- 6 cilindros turbo
revisiones baratas..! la de 5mil no me paso de 35.000 y la de 10.000 no lo he llevado pero ahi les aviso hehehehe
PSN_id: GvarM_CR

Esperaré unos días y si ninguna agencia se pronuncia aplicaré aquello de el que calla otorga....lástima que el anuncio no menciona si el #1 lo alcanza sumando las importaciones totales de la marca vs las otras de la competencia o se alguna categoria de vehiculo en particular, no hace mucho los ex Burger King decian que el Tiida era el sedán más vendido, esta vaina se asemeja a una campaña politica, lo bueno es que alguien podria investigar y publicar las importaciones que las agencias han hecho. Como sea la H torcida agitó las aguas de la zona de confort de las otras marcas...Esqueleto escribió:disculpen pero esta información es de un anuncio que pagó Hiunday, no es información oficial de Aivema, Ministerios de Hacienda, etc, claro ellos dicen eso porque son de ellos pero la versión oficial no la tenemos, donde están los papelitos oficiales para confirmar eso????? no es por defender a Toyota pero aquí todo el mundo cree, opina y es experto en lo primero que ve sin informarse bien.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
vea lo que a agitado las aguas que tiida le bajaron el precio (claro tambien las extras porque la parrilla, los retrovisores y hasta los halogenos se los volaron) y ahora toyota sale con el raris en descuento........
en todo caso, la publicidad dice en letras pequeñas, que los datos vienen SEGUN los datos declarados por cada agencia/importador de autos , datos que declaran como vendidos
en todo caso, si Hyndai es numero en ventas en Costa Rica, seria por propia responsabildiad o IRRESPONSABILIDAD de las otras agencias en enviar datos ERRADOS.
desde el punto de vista de mercadeo, no es absolutamente nada sano ni inteligente estar lanzando publicidad diciendo que son numeros de ventas cuando la realidad es otra, ya que por ejemplo Grupo Q podria refutar esta aseveracion haciendo quedar en ridiculo a la gente de hyndai.
de todas maneras, sinceramente no veo nada extraño que sean los primeros en ventas, igual pasa en otros paises y cada ves es mas comun, al rato algunos no les quedara mas remedio que aceptar la cruda realidad.
en todo caso, si Hyndai es numero en ventas en Costa Rica, seria por propia responsabildiad o IRRESPONSABILIDAD de las otras agencias en enviar datos ERRADOS.
desde el punto de vista de mercadeo, no es absolutamente nada sano ni inteligente estar lanzando publicidad diciendo que son numeros de ventas cuando la realidad es otra, ya que por ejemplo Grupo Q podria refutar esta aseveracion haciendo quedar en ridiculo a la gente de hyndai.
de todas maneras, sinceramente no veo nada extraño que sean los primeros en ventas, igual pasa en otros paises y cada ves es mas comun, al rato algunos no les quedara mas remedio que aceptar la cruda realidad.
Última edición por rickdohc el 24 Ene 2012 10:59, editado 1 vez en total.

Interesante seria ver en cuanto los ex hamburgueseros fijaron el precio del nuevo Versa y si está a la par que el Corolla o el Elantra en diseño no me encanta el carrito, la verdad es que usted pone a al Versa, al Tiida y un poco al mismo Corolla y se quedan cortos frente al diseño del Elantra, exceptúo a Honda pero bueno...seguiremos viendo que más nos depara este movido 2012 automotriz.Egon Loof escribió:vea lo que a agitado las aguas que tiida le bajaron el precio (claro tambien las extras porque la parrilla, los retrovisores y hasta los halogenos se los volaron) y ahora toyota sale con el raris en descuento........
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
-
- 4 cilindros
tambien aparece otro diciendo que solo toyota,digo, subaru es mejor que subaru.... jajanolissan escribió:ah pero Audi es el #1 en carros premium ja ja ja![]()
modo sarcastico

-
- 4 cilindros
+1... la verdad que me alegra mucho por el mercado que hyundai les esté pegando un susto y empiecen a poner precios de persona normalEgon Loof escribió:vea lo que a agitado las aguas que tiida le bajaron el precio (claro tambien las extras porque la parrilla, los retrovisores y hasta los halogenos se los volaron) y ahora toyota sale con el raris en descuento........
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
No sé si Hyundai será #1, y si no lo es, anda muy cerca y no es de extrañar, el Accent Blue es un carro muy tuanis, se lo dan a uno con todas las extras (Inclusive disco en las 4 ruedas) y una vez que fui a ver esos carros andaban arribita de los $21.000 (Blue), el elantra en unos $23.000 (Creo que menos) y ni hablar del sonata (mas caro por supuesto) y para mi concepto, el diseño del elantra es un chuzo...y ni hablar ahora que salio el coupe!
...!