Sentido Comun
Sentido Comun
Alguien me puede explicar por que si yo llamo a pedir un precio de un vehículo (Hyundai), tengo que dar mis datos y esperar 30minutos para que alguien se digne a llamar?????
Y todavia me dice la secre: "Llame cuando tenga gusto"...
Re: Sentido Comun
Por eso es que andan posteando en la pagina de EL EMPLEO personal para ventas...posiblemente el que hay en este momento no llena el perfil de servicio que esta gente busca...digo yo.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
- GVprotege5
- 6 cilindros turbo
En la pagina de Hyundai salen los precios con solo poner unos datos.....
PSN_id: GvarM_CR

1+ mas fácil por el internet.Cuando uno llama lo atiende una persona que tiene al frente a otra persona que tambien se enoja si no la atienden. A quien le duele menos, al que no esta viendo de frente..... Y salado el que llamo por telefono, triste realidad pero usted como empleado que haria... la culpa es de su jefes
.
No se caliente las bilis use el internet

No se caliente las bilis use el internet
es para hacer una base de datos de todos los interesados, tal vez te den un premio por ser la llamada 1.000.000ALKIADEZ escribió:Alguien me puede explicar por que si yo llamo a pedir un precio de un vehículo (Hyundai), tengo que dar mis datos y esperar 30minutos para que alguien se digne a llamar?????

Probaremos por internet! Mas personalizado que un simple humano dando un numero...para tomar una decisión.
Gracias por las sugerencias.
Gracias por las sugerencias.
Por internet en 10 segundos tiene los precios en el email.
+1 super rapido y en cuestion de 8 dias lo estan llamando para ver en que le pueden ayudarPilsen escribió:Por internet en 10 segundos tiene los precios en el email.
-
- 4 cilindros
- Contactar:
¿No sería mucho más fácil poner los precios en la página? Acá la única agencia que he visto que los pone es la de los Mitsubishi.