para los dueños de hyundai

Noticias, comentarios sobre todo lo relacionado con la marca Hyundai.
JCB
6 cilindros
6 cilindros

para los dueños de hyundai

Mensaje sin leer por JCB »

Escribo esto para que le sirva a los dueños de hyundais y con suerte para que grupo Q se de cuenta que no tiene el monopolio de los repuestos originales en CR
El viernes pasado el carro me dio problemas, se le fue una bobina de ignición (elantra 2007). Llame a Repuestos de Grupo Q y me dieron 2 malas noticias:
1. que valian 170.000 + iv
2. que no tenían en stock, solo contrapedido y duraban de 30 a 45 dias :bom:

se me paro el pelo con eso, entonces el sábado me dedique a buscar por varios lados el bendito repuesto, pero con mala suerte porque en ningún lado lo tenían, me quedo la opción de comprarlo en gringolandia y traerlo por aerocasillas o jetbox pero me da cosa comprar por internet y traer algo diferente a lo que ocupaba.
En eso vi que la bobina tenia el logo de hyundai y el de kia y el numero de pieza y recordé que acá alguien había comentado que en la kia era mas barato, llame y si tenían la pieza (para un cerato), pregunte el precio y me sorprendió: 40.000 + iv
de una me fui para la uruca y listo, ya tengo carro otra vez, claro ahora es un "kiunday"

lo que me llama la atención es la diferencia tan abismal en el precio (mas de 4 veces mas caro en grupo Q) y máxime que es exactamente el mismo repuesto fabricado por la misma empresa para 2 marcas hermanas.
asi que a los dueños de hyundais, ya saben a cotizar en ambos lados a ver si se ahorran unos cinquitos en el mantenimiento de los carros banderitaa
GVprotege5
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: para los dueños de hyundai

Mensaje sin leer por GVprotege5 »

Muy bueno saberlo, tons buscar repuesto para un sportage cuando toque....(ojala que no)
PSN_id: GvarM_CR
Imagen
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por haker »

jajaja se la jugo como un vaquero que toque. Tambien llamo a repuestos 10 y 10 ? Cuando ocupe varas me avisa tengo un contacto en korea en 22 dias estan las varas aqui, originales y sale bien comodo, tambien puede comprar en http://www.fourgreen.com/store/Scripts/default.asp con el numero de parte
JCB
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por JCB »

haker escribió:jajaja se la jugo como un vaquero que toque. Tambien llamo a repuestos 10 y 10 ? Cuando ocupe varas me avisa tengo un contacto en korea en 22 dias estan las varas aqui, originales y sale bien comodo, tambien puede comprar en http://www.fourgreen.com/store/Scripts/default.asp con el numero de parte
si llame a 10-10 y tampoco la tenian

tuanis por el link, pero soy un poco temeroso de la compra por internet
falta de costumbre
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

eso mismo hago yo con los repuestos del VW, llamo primero a automotriz, en dependencia del precio llamo a la Audi, en algunos casos he visto diferencias de hasta 150.000 colones un mismo repuestos, en la misma caja pero diferente distribuidor
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por haker »

a mi lo que se me para el pelo, es como no van a tener una bobina si es una vara que falla con frecuencia y por tamaño tampoco es que ocupo mucho campo en bodegas. Por lo menos unas 10 deberian tener :no:
Jonnmad
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Jonnmad »

Con eso hay q conocer un poco, buscar y no irse de cabeza, yo con el tuscani varias veces he averiguado y utiliza algunas veces el mismo repuesto q un excel!!!!, elantra , kia u otro modelo similar, incluso es bueno investigar e incluso algunas marcas diferentes intercambian piezas, por ejemplo a mi hermano se le quemo una bobina del motor del Evo y consiguio una bobina de excel viejo y funciono perfectamente!!!! No hay que pagar caprichos. En grupo Q me vendian la bomba de clutch principal en 80 mil y la consegui en transmore ORIGINAL en 15!!!!!
Tuscani 2.0T
Eduardo Monge Z.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Eduardo Monge Z. »

Gracias por compartir la experiencia... para no solo irse con que grupo Q es la única solución, Buen aporte!
oskar
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por oskar »

es correcto ya mi hermano tuvo la experiencia, en el caso de el las plataformas de hyundia tucson y kia sportage son las mismas y los repuestos sirven a ambos tanto en motor y caja
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Fibras de freno delanteras Montero 08 en Veinsa 143 mil en Purdy 56 mil, usa las mismas del Prado 02. que cosas no.
Responder

Volver a “Hyundai”