AUTOCROOS DE VERDAD inicio de temporada
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros
- Mensajes: 1250
- Registrado: 05 Dic 2005 11:45
-
- 4 cilindros
- Mensajes: 207
- Registrado: 03 Ago 2006 10:10
Como estan, despues de la fecha les quiero esplicar que fue lo que paso con el cuervo,
1- Jose Flaque y Ricardo Quiros le iva metiendo dos vuelta a Esteban Salas, Quiros se le quiebra el motor pero ya le lleva 2 vueltas a Esteban, En el reglamento de carrera segun Los estatutos de estos deportes, CUANDO EL PRIMER LUGAR CRUZA LA META YA SE ACABA LA CARRERA, osea se mantienen los lugares en que pasaron por el puesto de control, entonces Esteban obtiene un TERCER LUGAR en el hit.
2-Cuando inicia el segundo hit Quiros no sale, pero acordemonos que son acumulativos, y Esteban el segundo hit solo da cuatro vueltas osea NO alcanso el 50% del hit. que quiere decir esto, que solo tiene un tercer luagar en el primer hit, lo que en puntos siguinifica un cuarto en la fecha,
entonces Jose Flaque gana los dos hits y obtiene un primer lugar, Robert Vargas suma puntos en los dos hits obtiene un segundo lugar, y Ricardo Quiros un segundo lugar en el primerr hit y Esteban un tercero en el primer hit osea Ricardohace mas puntos que Esteban
3- en las carreras donde se corre por hits , si excitiera un empate entre dos corredores, obtiene un lugar adenate el que gane el segundo hit, puesto que esto significa mayor esfuerzo de un auto.
4- y sobre las diciciones tomadas en la pistas fueron unica de los representantes de FECOM NO de Alta Traccion
cualquier dida o pregunta porfavor hagamenla saber y si le puedo ayudar con mucho gusto,
1- Jose Flaque y Ricardo Quiros le iva metiendo dos vuelta a Esteban Salas, Quiros se le quiebra el motor pero ya le lleva 2 vueltas a Esteban, En el reglamento de carrera segun Los estatutos de estos deportes, CUANDO EL PRIMER LUGAR CRUZA LA META YA SE ACABA LA CARRERA, osea se mantienen los lugares en que pasaron por el puesto de control, entonces Esteban obtiene un TERCER LUGAR en el hit.
2-Cuando inicia el segundo hit Quiros no sale, pero acordemonos que son acumulativos, y Esteban el segundo hit solo da cuatro vueltas osea NO alcanso el 50% del hit. que quiere decir esto, que solo tiene un tercer luagar en el primer hit, lo que en puntos siguinifica un cuarto en la fecha,
entonces Jose Flaque gana los dos hits y obtiene un primer lugar, Robert Vargas suma puntos en los dos hits obtiene un segundo lugar, y Ricardo Quiros un segundo lugar en el primerr hit y Esteban un tercero en el primer hit osea Ricardohace mas puntos que Esteban
3- en las carreras donde se corre por hits , si excitiera un empate entre dos corredores, obtiene un lugar adenate el que gane el segundo hit, puesto que esto significa mayor esfuerzo de un auto.
4- y sobre las diciciones tomadas en la pistas fueron unica de los representantes de FECOM NO de Alta Traccion
cualquier dida o pregunta porfavor hagamenla saber y si le puedo ayudar con mucho gusto,
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros
- Mensajes: 1250
- Registrado: 05 Dic 2005 11:45
-
- 4 cilindros
- Mensajes: 207
- Registrado: 03 Ago 2006 10:10
Toyo JR como estas, segun el computo llevado por Jueses y delegados de la FECOM el cuervo levaba dos vuelta por dentro cuando cae la bandera y termina la carrera y el obtiene el tercer puesto ya que ricardo quieros se el quiebra EL MOTOR EN LA PENULTIMA VUELTA OSE LA NUMERO 7, a Jose Flaque terminar con la 8 vuelta ya se termina la carrera
y sobre las deciciones SON TOTALMENTE DE LA GENTE DE LA FECOM Y EL REGLAMENTO YA ELLOS LO TIENE Y ESTA APROBADO POR ELLOS Y ADEMAS AUNQUE TENEMOS NUESTROS REGLAMENTO TAMBIEN SE JUNTA CON EL DE LA FECOM PARA TODO EVENTO DE MOTOR CREO QUE YA ELLOS TIENE SU PAGINA DONDE DEBERIA ESTAR LOS REGLAMENTOS
y sobre las deciciones SON TOTALMENTE DE LA GENTE DE LA FECOM Y EL REGLAMENTO YA ELLOS LO TIENE Y ESTA APROBADO POR ELLOS Y ADEMAS AUNQUE TENEMOS NUESTROS REGLAMENTO TAMBIEN SE JUNTA CON EL DE LA FECOM PARA TODO EVENTO DE MOTOR CREO QUE YA ELLOS TIENE SU PAGINA DONDE DEBERIA ESTAR LOS REGLAMENTOS
Estoy completamente deacuerdo con Don Gustavo en que las deciciones de pista eran de los personeros de Fecom.
Con este comentario no cuestiono a esta institución, pues no se puede generalizar.
Sin embargo, y lamentablemente para los que se vieron afectados, nunca entendimos las reglas del juego. Y claro, cómo las ibamos a entender nosotros, si nisiquiera entre ellos se entendía.
Como crítica constructiva y como una humilde opinion basandome en haber visto muchos otros equipos de Fecom trabajando super coordinados en otras categorías, me parece que algunos de los jueces de pista no tenían mucha experiencia(repito es mi apreciasión). La mayoría no tenía radio de comunicación o no lo usaban, pues intentaban entenderse a señas. Para ejemplo: El pobre Sandro tuvo que correr de un lado a otro desesperado por encontrar una bandera amarilla en uno de los momentos en que un carro se quedó.
Esta actitud no opaca el evento que como he insistido todos disfrutamos al máximo. Simplemente es mejor decirlo para que en otra ocasión, no haya nada que cuestionar.
Con este comentario no cuestiono a esta institución, pues no se puede generalizar.
Sin embargo, y lamentablemente para los que se vieron afectados, nunca entendimos las reglas del juego. Y claro, cómo las ibamos a entender nosotros, si nisiquiera entre ellos se entendía.
Como crítica constructiva y como una humilde opinion basandome en haber visto muchos otros equipos de Fecom trabajando super coordinados en otras categorías, me parece que algunos de los jueces de pista no tenían mucha experiencia(repito es mi apreciasión). La mayoría no tenía radio de comunicación o no lo usaban, pues intentaban entenderse a señas. Para ejemplo: El pobre Sandro tuvo que correr de un lado a otro desesperado por encontrar una bandera amarilla en uno de los momentos en que un carro se quedó.
Esta actitud no opaca el evento que como he insistido todos disfrutamos al máximo. Simplemente es mejor decirlo para que en otra ocasión, no haya nada que cuestionar.
-
- 4 cilindros
- Mensajes: 207
- Registrado: 03 Ago 2006 10:10
- Esteban Salas
- 8 cilindros
- Mensajes: 2994
- Registrado: 19 Sep 2005 10:18
- Ubicación: San Francisco, Heredia
-
- 4 cilindros
- Mensajes: 207
- Registrado: 03 Ago 2006 10:10
Mucha Gracias brujita te infomo Los radios son de AT y n de la FECOM, sin embarjo etamos trabajando en esto
les pedimos mil disculpas a los afectados departe de AT de hecho llevamos tres cuadras para tratar de hacer esto mejor y mas eficiente, y si creo que la falta de esperiencia de los oficiales les afecto a varios no vaoy a ocultar lo que se ve pero AT seguira trabajando por el deporte y como ya lo deje nos gustaria poder seguir contado con Chalo y con hit femenino asi que a ponerle, yo se varioa pilotos pestarimos nuestros carros.
les pedimos mil disculpas a los afectados departe de AT de hecho llevamos tres cuadras para tratar de hacer esto mejor y mas eficiente, y si creo que la falta de esperiencia de los oficiales les afecto a varios no vaoy a ocultar lo que se ve pero AT seguira trabajando por el deporte y como ya lo deje nos gustaria poder seguir contado con Chalo y con hit femenino asi que a ponerle, yo se varioa pilotos pestarimos nuestros carros.
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros
- Mensajes: 1250
- Registrado: 05 Dic 2005 11:45