Resultados de la Primera fecha Alta Traccion

Todo sobre el deporte más rudo del barro en Costa Rica
jairo solano at
4 cilindros
4 cilindros

Resultados de la Primera fecha Alta Traccion

Mensaje sin leer por jairo solano at »

Compañeros para informarles que después de un día duro de trabajo;se logro coronar la primera fecha del campeonato: terminando de la siguiente manera :
4 CILINDROS
97 Jony Alfaro
23 Alberto FErnadez
08 Juan Montero

6CILINDROS
13 Jairo Solano-Gustavo Umaña
38 Gonzalo Quirós-Eduardo Delgado
26 David Ballestero

8CILINDROS
40 José Flaque
45 Rober Vargas
01 Ricardo Quirós

ABIERTA
08 Juan Montero
38 Eduardo Delagado
Jairo Solano
eventos Can-Am
Motores Britanicos
Victoria Fernandez S
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Victoria Fernandez S »

Solo hay algo que me gustaría saber:

1. Cual es el requisito para terminar un heat?

Ej: Si un carro se queda, llevando solo 4 vueltas y nunca paso por bandera de cuadros, pasa al 2 heat?
Puede asi entrar al 2 Heat? ya habiendo empezado?

2. Hay sanciones a la gente que se mete a correr en una categoría que no le toca? o no se hace nada?
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

que pasa si un auto entra luego de dos vueltas de haber comenzado el heat, saca las vueltas que le llevan dos de sus competidores que se quedaron pegados y en la 5 vuelta se queda pegado por delante de los dos competidores a los que ya les habia recuperado las vueltas.... y quedando tercer en el heat puesto que los otros dos autos que si quedaron en competencia terminaron primero y segundo.....
Juan Ro
Brujita
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brujita »

Bueno ya que estamos haciendo preguntas voy con las mias.

1-Cuál fue la concideración para eliminar el 1 Heat de 6 cilindros y quien la tomo?

2-En que parte del reglamento dice que un carro que no termina la mitad más uno del Heat puede puntuar?

3-(Extraoficalmente por que no fue a mi a la que me lo dijo) Puede un oficial responder que no tiene el reglamento nuevo en mano aplicar el viejo?

Y la más importante a los jueces, oficiales y Director de Carrera.

Dónde estaban el reglamento particular y general?????
Última edición por Brujita el 15 Ene 2007 10:47, editado 1 vez en total.
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

bruja con respecto al reglamento

09/01/2007
AT, segunda con oficialidad:

#

5-01-2007, se OFICIALIZA EL CAMPEONATO NACIONAL DE AUTOCROSS AT, en la modalidad de autocross con llantas arroceras, programado a seis fechas, concediéndole el permiso para realizarlo a la Asociación Deportiva Alta Tracción S. A., quien está debidamente inscrita y al día en el Registro de Asociaciones Deportivas del Registro Nacional.

El Reglamento Deportivo General y sus sanciones Disciplinarias el cual ya esta inscrito, no tiene variaciones para el 2007.

http://www.fecomcr.com
Juan Ro
Brujita
8 cilindros
8 cilindros

toyo_jr escribió:bruja con respecto al reglamento

09/01/2007
AT, segunda con oficialidad:

#

5-01-2007, se OFICIALIZA EL CAMPEONATO NACIONAL DE AUTOCROSS AT, en la modalidad de autocross con llantas arroceras, programado a seis fechas, concediéndole el permiso para realizarlo a la Asociación Deportiva Alta Tracción S. A., quien está debidamente inscrita y al día en el Registro de Asociaciones Deportivas del Registro Nacional.

El Reglamento Deportivo General y sus sanciones Disciplinarias el cual ya esta inscrito, no tiene variaciones para el 2007.

http://www.fecomcr.com
Ok entendido. El comentario lo hago por que extra oficialmente eso se dijo por un oficial. Me aprece raro entonces que ni siquiera supiera que o tenia cambios. En fin, yo creoq ue ya hice la crítica suficiente, a manera de que las cosas vayan caminando mejor cada fecha, así que ya es hora de que esta bruja se quede callada!
jairo solano at
4 cilindros
4 cilindros

reglamento

Mensaje sin leer por jairo solano at »

Los dos hit son por separado, todos los corredores estan debidamente inscritos antes de la carrera, los puntos son del vehiculo por lo que hay la posibilidad de inscribir hasta 3 pilotos por carro, un carro puede salir tarde de pits y competir .
Jairo Solano
eventos Can-Am
Motores Britanicos
Victoria Fernandez S
8 cilindros
8 cilindros

Re: reglamento

jairo solano at escribió:Los dos hit son por separado, todos los corredores estan debidamente inscritos antes de la carrera, los puntos son del vehiculo por lo que hay la posibilidad de inscribir hasta 3 pilotos por carro, un carro puede salir tarde de pits y competir .
Ok.

Y con base a mi segunda pregunta?
gustavo umaña
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por gustavo umaña »

Compañeros voy a tratar de esplicar aune no soy quien para hacelo esto deberia ser los oficiales de la FECOM
1- El regalmento esta en la fecom y aprobado por ellos, si el jues y oficiales no traen AT no puede hacer mas
2- NIngun auto que no termine el 50% del hit puntua
3- los hit son independientes pero si son acumulativos ej. si el auto 45 se queda varado en el primer hit pero si puede competir en el segundo
4- sobre la eliminacion de primer hit preguntemosle a los oficiales de la Fecom AT NO TIENE NADA QUE VER
5- TOYO mientras un auto no sea tocado dentro de la pista este puede para y volver a arrancar si los demas se quedan varados es suerte de que le volvio a arrancar el auto,
6- Doña Victoria no hay ningun requisito para terminar el hit y arrancar como ya dije son hits separados pero su resulatdo si es acumulativo , ej si el 38 gana el primer hit hace 20 puntos y en el sundundo queda de tercero hace 15 mas en total 35 y el 15 nbo puntuo por se quedo pegado en la vuenta 3 pero gana el segundo hit hace solo 20 quien gana el que hace 35, esto fue lo que susedio ayer , Chalo gana el primer hit hace 20 y en el segundo solo da media vuelta no puntua, llegando al final con 20 puntos, 13 no puntua en el primer hit pero en el segundo hace 20, legando en igualdad de puntaje al final, pero los deportes donde se corre la modalidad de hits, el regaMENTO DE fecom Y NO EL DE AT DICE : SI DOS AUTOS OBTIENE UN EMPATE DESPUES DE LOS DOS HITS, EL QUE QUEDE EN MEJOR POSICION EL SEGUNDO HIT OBTENDRA UN LUGAR ADELANTE DE SU CONTIRNCANTE. asea si el auto 38 hace por lo menos 5 vueltas este seria el ganador de la fecha y no el 13 que les repito NO puntuo en el priemr hit. pero como es de su conocimiento asi son los deportes de motor.
por ultimo sobre la invacion de pista, fue un GRAN ERROR de los oficiales de la FECOM puesto que ellos tomaron la desicion de hacer las actegorias 6 y 8 juntas, pero cuando se incio la carrera decidieron cambiar y hacerlas separadas, tanto asi el 38 ya venia detras para hacer su salida cuando el oficial de lo detubo
siles puedo ayudar mas por favor digamelo AT es una nueva asociacion que estamos trabajando por el deporte, y de antemano no queremos tener problemas con nadie, aparte de que Chalo es Un caballero y nos gutaria en otra oportunidad poder contar con el y por no Hacer un Hit de pilotas osea femenio y se que a mucho de los dueños de carro les encantaria
por ej a BRUJITA ganando el hit de 8cc avordo del cuervo o otro auto y porfavor aydeno a llevar esto a buen puerto
Victoria Fernandez S
8 cilindros
8 cilindros

gustavo umaña escribió:Compañeros voy a tratar de esplicar aune no soy quien para hacelo esto deberia ser los oficiales de la FECOM
1- El regalmento esta en la fecom y aprobado por ellos, si el jues y oficiales no traen AT no puede hacer mas
2- NIngun auto que no termine el 50% del hit puntua
3- los hit son independientes pero si son acumulativos ej. si el auto 45 se queda varado en el primer hit pero si puede competir en el segundo
4- sobre la eliminacion de primer hit preguntemosle a los oficiales de la Fecom AT NO TIENE NADA QUE VER
5- TOYO mientras un auto no sea tocado dentro de la pista este puede para y volver a arrancar si los demas se quedan varados es suerte de que le volvio a arrancar el auto,
6- Doña Victoria no hay ningun requisito para terminar el hit y arrancar como ya dije son hits separados pero su resulatdo si es acumulativo , ej si el 38 gana el primer hit hace 20 puntos y en el sundundo queda de tercero hace 15 mas en total 35 y el 15 nbo puntuo por se quedo pegado en la vuenta 3 pero gana el segundo hit hace solo 20 quien gana el que hace 35, esto fue lo que susedio ayer , Chalo gana el primer hit hace 20 y en el segundo solo da media vuelta no puntua, llegando al final con 20 puntos, 13 no puntua en el primer hit pero en el segundo hace 20, legando en igualdad de puntaje al final, pero los deportes donde se corre la modalidad de hits, el regaMENTO DE fecom Y NO EL DE AT DICE : SI DOS AUTOS OBTIENE UN EMPATE DESPUES DE LOS DOS HITS, EL QUE QUEDE EN MEJOR POSICION EL SEGUNDO HIT OBTENDRA UN LUGAR ADELANTE DE SU CONTIRNCANTE. asea si el auto 38 hace por lo menos 5 vueltas este seria el ganador de la fecha y no el 13 que les repito NO puntuo en el priemr hit. pero como es de su conocimiento asi son los deportes de motor.
por ultimo sobre la invacion de pista, fue un GRAN ERROR de los oficiales de la FECOM puesto que ellos tomaron la desicion de hacer las actegorias 6 y 8 juntas, pero cuando se incio la carrera decidieron cambiar y hacerlas separadas, tanto asi el 38 ya venia detras para hacer su salida cuando el oficial de lo detubo
siles puedo ayudar mas por favor digamelo AT es una nueva asociacion que estamos trabajando por el deporte, y de antemano no queremos tener problemas con nadie, aparte de que Chalo es Un caballero y nos gutaria en otra oportunidad poder contar con el y por no Hacer un Hit de pilotas osea femenio y se que a mucho de los dueños de carro les encantaria
por ej a BRUJITA ganando el hit de 8cc avordo del cuervo o otro auto y porfavor aydeno a llevar esto a buen puerto
OK, mil gracias por explicarme, voy contestando:

1. No entiendo lo que quiso decir con lo que puse en negrita y grande, sabemos que estan avalados por FECOM y que el reglamento esta ahi, pero que tiene que ver FECOM en la parte organizativa ya de cada asosiacion.

2. PErfecto, eso si se sabe.

3. Excelente eso esta en todas las modalidades creo yo.

4. Claro que AT tiene que ver, más si son asociación nueva tienen que hacerlo lo mejor posible para evitar errores, ustedes son los que deciden a quien le dejan la realización de la carrera.

5. ese es para Toyo

6. Con respecto a la la parte que puse en negrita, y pregunto No les avisaron a los pilotos los cambios?
Por que no importa la desicion que tomaran los oficiales de FECOM por que ellos tienen la potestad de tomar determinaciones para resolver los conflictos que se presenten en el trascurso de la carrera como mejor ellos crean, pero el error es no contarles a los pilotos los cambios no las medidas tomadas.

Quien era la persona de relación con los competidores? por que la anduve buscando para hacerle preguntas y nadie sabia, pedimos un reglamento y ni los de computo tenian, ni algunos encargados importantes. y pues en la web ahi no nos quedaba muy comodo
Brujita
8 cilindros
8 cilindros

Gustavo

Creo que las aclaraciones ya están echas. Algunas cosas son correctas otras estuvieron mal por falta de experiencia. Pero quiero insistir en que el evento estuvo a la altura. Chalo iba a disfrutar y lo hizo, y en su Heat demostro sus cualidades. Nostros ni que decir!!!! Creo que fue evidente cuanto lo difrutamos y eso quiere decir que el público tuvo lo que queria cuando compró su pase. así que a esperar la siguiente!!!!!

Y para que vean que no solo jodo !!! ya saben que en lo que pueda colaborarles ahí estoy!!!
Victoria Fernandez S
8 cilindros
8 cilindros

Si Jairo estuvo muy bueno, el lugar Genial muy buena pista, la verdad estuvo a la altura.

Buen parqueo, el día ayudo bastante. buena musica. Y excelente publicidad por que vi rotulos por todo lado.
gustavo umaña
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por gustavo umaña »

Brujita mil Gracias , Y doña Victoria porfavor no me malinterprete, las deciciones por tener el aval de ellos en pista si son tomadas por ellos, AT trata de hacer lo mejor.
Como dice Brujita quisas por ser una asociacion nueva es que fallamos en una s cosas como el tratar de tener una persona cerca de los pilotos o mejor decho encargada de los pilotos,
sobre las deciciones conisido con usted, imaginese que nuestro auto no tenia cluch asi que se nos recalento esperando la salida y tanto Eduardo Delgado, Jairo Solano y yo no queriamos estas serca de los juecess para evitar cualquier mal entendido
y sobre la negrita lo que quiero decir es que ellos metieron la pata, AT no tubo nada que ver y desgraciadamente los oficiales son los que deciden en que momento para la carrera o sacar una bandera no nosotros
y crealo AT estamos tratando de mejoras por esto les estoy repondiendo sus comentarios.
Ya yo tengo el reglamento de At el de fEcom hay que vajarlo de internet
si me da su direccio yo se lo hago llegar
Victoria Fernandez S
8 cilindros
8 cilindros

Todo muy bien , no se preocupe Don Gustavo, y no malinterpreto, es que queria aclarar, pero todo bien.

Si ya esta en la pagina de FECOm yomisma lo bajo de ahi, mil gracias.

Pero ahi estaremos en las proximas fechas.

Y estamos contentisimos del buen papel de Chalito
Fecom
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Fecom »

Señores Foristas:

Quiero dejar bien claro que Fecom no esta organizando el autocross con llantas arroceras, solamente se mando un Fiscal y un asistente, para corroborar que las cosas se hagan de la mejor manera posible,

Efectivamente el reglamento de AT esta en Fecom desde el año pasado e inscrito el cual éste no tuvo variaciones para el 2007 y se mantiene.

Estamos esperando el reporte del Fiscal para ver cuales errores se cometieron y sugerirle a AT que deben mejorar.

Los oficiales de pista fueron los que siempre actuan con la asociación, el cual tienen que adiestrarse mejor.

Creo importante el que debe de hacerse un análisis para mejorar capaciatando a todos lo que tienen que ver en la organización del evento que recae el AT.

Vuelvo a repetirles, FECOM no tiene que ver con la organización, ni es responsable de la Primera Fecha de AT, solamente estamos Fiscalizando el evento como lo estaremos haciendo en el 2007 con las otras modalidades de las asociaciones que oficializamos, ya que hemos visto que en otras modalidades, también se están errores y haciendo las cosas deportivamente incorrectas.

Nuestra costumbre es dejar que cada asociación se responsabilice en su totalidad de la organización deportiva, técnica, etc., siendo la Federación un visor o fiscalizador para que el deporte que representamos no se desvirtue.

Este 2007, vamos estar más visores y no vamos a permitir el que se organicen las cosas sin el debido orden.

MARIELOS RODRIGUEZ BEECHE
PRESIDENTE.
Responder

Volver a “AUTOCROSS NACIONAL”