Cuando es la pròxima fecha? es en San Carlos verdad?
Cuando es la pròxima fecha? es en San Carlos verdad?
alguien con informaciòn por fa!!!! 

De hecho no es el 12, es el 6 de Noviembre, y para dar un ingrediente extra va a correr don Marvin Corrales, aunque yo no valla a correr, voy a ir para ver a este Icono del Autocross.IROC-Z escribió:Creo que ahora el 12 hay una actividad en San Carlos pero no es campeonato nacional, porque me dicen que viene la gente de panama!.
El campeonato Nacional de Autocross creo que vuelve en noviembre
:D
- Esteban Salas
- 8 cilindros
Pura vida Esteban, Gracias por la fecha, no estaba muy seguro de cuando va ser la actividad!Esteban Salas escribió:De hecho no es el 12, es el 6 de Noviembre, y para dar un ingrediente extra va a correr don Marvin Corrales, aunque yo no valla a correr, voy a ir para ver a este Icono del Autocross.
Y si Dios los permite nos vemos el dia del evento!
Saludos

- Esteban Salas
- 8 cilindros
Pura Vida!IROC-Z escribió:Pura vida Esteban, Gracias por la fecha, no estaba muy seguro de cuando va ser la actividad!Esteban Salas escribió:De hecho no es el 12, es el 6 de Noviembre, y para dar un ingrediente extra va a correr don Marvin Corrales, aunque yo no valla a correr, voy a ir para ver a este Icono del Autocross.
Y si Dios los permite nos vemos el dia del evento!
Saludos
Esteban Salas S.
Re: Cuando es la pròxima fecha? es en San Carlos verdad?
Maguita escribió:alguien con informaciòn por fa!!!!
La V fecha del Campeonato Nacional, se realizara en San Carlos, en las instalaciones de la Camara de Ganaderos en domingo 13 de Noviembre.
CONFIRMADO
Saludos de Junior 02
Alvaro Esquivel V.
Piloto Autocross
Camp. Nac. 2003
Sub Camp. Nac. 2004
Camp. Nac. 2005
Piloto Autocross
Camp. Nac. 2003
Sub Camp. Nac. 2004
Camp. Nac. 2005
- Esteban Salas
- 8 cilindros
Re: Cuando es la pròxima fecha? es en San Carlos verdad?
Que Bien!!!!Junior 02 escribió:
La V fecha del Campeonato Nacional, se realizara en San Carlos, en las instalaciones de la Camara de Ganaderos en domingo 13 de Noviembre.
CONFIRMADO
Saludos de Junior 02

Esteban Salas S.
- Cool McCool
Si es una lastima.Cool McCool escribió:No me hace gracia ir a ver a Marvin Corrales, si no tiene rival, no hay ningun carro ni piloto activo que le pueda llegar. Ojala que por lo menos esta vez se tome sus wiskitos despues de correr
Saludos
Alvaro Esquivel V.
Piloto Autocross
Camp. Nac. 2003
Sub Camp. Nac. 2004
Camp. Nac. 2005
Piloto Autocross
Camp. Nac. 2003
Sub Camp. Nac. 2004
Camp. Nac. 2005
Hola
Estamos entonces para el domingo, en San Carlos???
Alguién me puede confrmar los horarios ya sea por aquí o al jhidalgo@rpmtvmotor.com , por fa.
Estamos entonces para el domingo, en San Carlos???
Alguién me puede confrmar los horarios ya sea por aquí o al jhidalgo@rpmtvmotor.com , por fa.