Saludoa a todos.

Todo sobre el deporte más rudo del barro en Costa Rica
Isaac PTY

Saludoa a todos.

Mensaje sin leer por Isaac PTY »

Buenas como estan todos, les escribo para ver si me pueden aclarar si es cierto que este fin de semana vienen pilotos de costa rica a panama a correr en chiriqui, segun escuche va a ser un gran encuentro donde vendran go karts, motocross, 4wheels y autocross. Y como se hace dificil contactar a los pilotos de autocross nacional que conosco les pregunto a ustedes para ver que saben de estos eventos.
Seria excelente pero pienso que es demasiado bueno para ser cierto.

De paso antes posteaba con el nick de Isaac pero la cuenta se puso inactiva y no la pude volver a activar. Escribe hace un tiempo que me interesaba el autocross y tenia un buggy para el buggycross. Bueno les cuento que no he podido correrlo por problemas que hubo que no me dejaban correr siendo menor, luego cuando saque la licencia mi viejo que es el que me apoya en esto tuvo que ir a trabajar a Darien y ahora el buggy esta parado en el taller de mi hermano, con suerte lo termino antes de que se acabe octubre, y ya estoy preparando otro que si va por que va. Saludos a todos.
Y me pueden explicar que a pasado con el campeonato nacional que se corria con MT? no han hecho mas eventos..yo soy fanatico de las arroceras pero me parece extraño que no se realizen mas eventos con mt.
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Re: Saludoa a todos.

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

Isaac PTY escribió:Buenas como estan todos, les escribo para ver si me pueden aclarar si es cierto que este fin de semana vienen pilotos de costa rica a panama a correr en chiriqui, segun escuche va a ser un gran encuentro donde vendran go karts, motocross, 4wheels y autocross. Y como se hace dificil contactar a los pilotos de autocross nacional que conosco les pregunto a ustedes para ver que saben de estos eventos.
Seria excelente pero pienso que es demasiado bueno para ser cierto.

De paso antes posteaba con el nick de Isaac pero la cuenta se puso inactiva y no la pude volver a activar. Escribe hace un tiempo que me interesaba el autocross y tenia un buggy para el buggycross. Bueno les cuento que no he podido correrlo por problemas que hubo que no me dejaban correr siendo menor, luego cuando saque la licencia mi viejo que es el que me apoya en esto tuvo que ir a trabajar a Darien y ahora el buggy esta parado en el taller de mi hermano, con suerte lo termino antes de que se acabe octubre, y ya estoy preparando otro que si va por que va. Saludos a todos.
Y me pueden explicar que a pasado con el campeonato nacional que se corria con MT? no han hecho mas eventos..yo soy fanatico de las arroceras pero me parece extraño que no se realizen mas eventos con mt.
Saludos Isaac

No sabiamos del evento en Chiriqui, casi siempre viajan minimo 5 vehiculos que participan en el Torneo Nacional Alta Traccion (Modalidad de Autocross con llanta arrocera) a las competencias en Panama, pero creo que para esta fecha en Panama no viajaran debido a que el dia 24 de Setiembre es el cierre de este Torneo en la localidad de Guapiles, pero posiblemente para el resto de fechas si viajen algunos pilotos a tierras canaleras.

Que bueno lo del Buggy, ojala lo concluya pronto y lo pongas a competir, con lo del CN de Autocross con llanta MT he estado desconectado de la situacion debido a la baja participacion, pero el campeonato esta vigente aun.

Saludos.
Esteban Salas S.
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

Por cierto, si te es dificil contactar pilotos de Autocross en PTY, llamate a Carlos Avila Tel: (507) 238-9099
Esteban Salas S.
jairo solano at
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por jairo solano at »

Issac un saludo a la distancia ,yo si sabia de la carrera ya que me invitaron y iva a ir ,pero de ultima hora nos invitaron a cerrar la EXPO EN gUAPILES y para la asociacion ALTA Traccion es importante estar en estos eventos donde asisten mucha gente, Adonay tampoco puede ir por que tiene una plaza publica , talvez el que valla sea Jaime Zuñiga ,si puede arreglar el carro , espero que en noviembre hagan la carrera en David para poder ir , la fecha de Santiago choco con una de nosotros y tampoco pudimos ir "lastima" .Espero poder ir pronto por alla las carreras son muy rudas y el manejo muy bueno ,los patrocinadores de ustedes son muy buenos de ahi los buenos premios que dan, cualquier consulta no dude en escribir . HASTA PRONTO
Jairo Solano
eventos Can-Am
Motores Britanicos
Isaac PTY

La verdad que el manejo en ambos paises es diferente, aca son mas rudos al manejar en costa rica por las fotos que he visto y por como terminan los carro se ve que son mas tecnicos y limpios al maniobrar. La ultima carrera a la que logre asistir fue en Santiago, recuerdo que vino una buena cantidad de carros que me dejo impresionado; vinieron un par de Land Rover que corrian lo que les da la gana, vino el jeep celeste que sale en la foto, tambien unos carros mas que no recuerdo bien, pero el que mas me gusto ver correr fue al 44 el Colono, ese carro no hay forma de pararlo. Recuerdo que en el primer heat andaba fallando y no fue un heat muy productivo, pero apenas salio al segundo heat el carro ya se escuchaba diferente y lo primero que le dije a mi viejo, mira ese carro que te apuesto va a ganar..y arrancando casi de ultimo en unas cuantas vueltas estaban peliando el primer lugar pero tuvieron un accidente en el que quedo trepado encima de el otro 4x4 que era de panama, los supero el 3ero y cuando se pudo safar el 44 se fue a la persecusion de aquel carro que no recuerdo cual era, pero con 3 vueltas mas lo alcanzaba y gana. Me dejo impresionado la monstrosidad que es ese carro. Siempre que logro ir a alguna carrera y hay presencia tica siempre se destacan.
Isaac PTY

Ahora solo como consulta, tengo la posibilidad de comprar unas Wagoneer Limited que estan tiradas, que tal se comporta este carro en el lodo? se que es pesado, pero el motor que traian es el 258ci de AMC o el 302ci. Que tal seria agarrar los ejes transmision y todo lo demas y montarlo en una carroceria por decir un nombre de CJ5?
Ahora mismo estoy en la Universidad y pronto comienzo a trabajar asi que eso limita mi tiempo pero he estado pensando escaparme cuando tenga el $$ y traerme esos hierros al taller y sacar un carro para autocross.
jairo solano at
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por jairo solano at »

Isac eso fue en Santiago el año pasado en el primer hit lo corrio mi socio Gustavo Umaña y se le godio la bomba de gasolina , para el segundo hit sin bomba de gasolina lo unico que se me ocurrio fue ahorcar el retorno de gasolina para darle algo de presion de gas , funsiono hasta que en un pegadero estando esperrando para ver por donde pasaba alguyien me dio por detras quedando ensima de otro vehiculo y no me pude safar. Le recomiendo si quiere hacer un 6 competitivo compre un chasis de Range Rover esa suspension es una maravilla, le pone un motor 4.3 vorter cherolet y cuenteme nadie lo agarra , trate de hacer la carroceria tubular y tire el motor unos 40cm para atras para nivelar el peso. Si puede averiguar de la carrera de finales de noviemmbre se lo agradesco, nos hablamos
Jairo Solano
eventos Can-Am
Motores Britanicos
Responder

Volver a “AUTOCROSS NACIONAL”