IV FECHA AUTOCROSS OFF ROAD DUNLOP 2 DE OCTUBRE LA LIMA
- subaru 1800
- 6 cilindros
- Contactar:
- subaru 1800
- 6 cilindros
- Contactar:
- subaru 1800
- 6 cilindros
- Contactar:
- subaru 1800
- 6 cilindros
- Contactar:
- subaru 1800
- 6 cilindros
- Contactar:
- subaru 1800
- 6 cilindros
- Contactar:
- subaru 1800
- 6 cilindros
- Contactar:
- subaru 1800
- 6 cilindros
- Contactar:
- subaru 1800
- 6 cilindros
- Contactar:
- subaru 1800
- 6 cilindros
- Contactar:
Llovio tanto que guarde las camara en la mejores partes pero sino se me hubieran mojado de fijo.
Hay una naciente muy cerca de la pista y con la lluvia desbordo y comenso a inundar la pista de ahi que la pista tiene como un metro o mas de agua en algunas partes. Exelente estuvo. por dicha para salir muchos salimos bien, alguno enpujados. je je je
4wd :lol:
Hay una naciente muy cerca de la pista y con la lluvia desbordo y comenso a inundar la pista de ahi que la pista tiene como un metro o mas de agua en algunas partes. Exelente estuvo. por dicha para salir muchos salimos bien, alguno enpujados. je je je
4wd :lol:
Boxer engine
Y para terminarla de hacer, el pobre señor todo preocupado, y queriendose bajar del backhoe se le enredan los pies y se cayó desde arriba...IROC-Z escribió:Todo un vacilon fue el señor de bajob que en vez de sacarlo lo undia cada vez mas, tuvo adrian roberth que sacarlo.

- Esteban Salas
- 8 cilindros
Buenas:dcms12 escribió:Seria bueno que se asomen algunos de los pilotos para que nos comenten como vieron la fecha.
Desafortunadamente la fecha pasada me dejo un GRAN sabor amargo, entre algunas cosas... bueno, quebramos el ultimo motor que teniamos, tube una fuerte discusion con Olger Loria, preparador del carro en los ultimos 2 años que he estado en el Autocross, el mismo tomo la desicion de abandonar el equipo, y para terminarla de hacer, mi Padre me retiro el patrocinio cuando mas lo nesecitaba.
Bueno gente, creo que es obio, hasta aqui llegue, muchas gracias nuevamente, y nos vemos.
Esteban Salas S.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
pues si, llevo tres sustos en fila en pista, rally y autocros, pero a pesar de la manera en como se me vino el auto de Zamora, siempre le pude tomar la foto, luego me quiteIROC-Z escribió:Que si no! buenos reflejos de Jr y que buen brinco pego :)dcms12 escribió:Huy mae si !!! Casi le cae encima Zamora.... :eek:IROC-Z escribió:NOTA: buen susto se dio armando :)
Es una lastima y tan irremediable esta la situacion?Esteban Salas escribió:Buenas:dcms12 escribió:Seria bueno que se asomen algunos de los pilotos para que nos comenten como vieron la fecha.
Desafortunadamente la fecha pasada me dejo un GRAN sabor amargo, entre algunas cosas... bueno, quebramos el ultimo motor que teniamos, tube una fuerte discusion con Olger Loria, preparador del carro en los ultimos 2 años que he estado en el Autocross, el mismo tomo la desicion de abandonar el equipo, y para terminarla de hacer, mi Padre me retiro el patrocinio cuando mas lo nesecitaba.
Bueno gente, creo que es obio, hasta aqui llegue, muchas gracias nuevamente, y nos vemos.

"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."