AUTOCROOS DE VERDAD inicio de temporada
-
- 4 cilindros
LISTA DE PILOTOS INSCRITOS HASTA EL DIA DE HOY
esperamos mas inscripciones
categoria 4cc
07 Jeovanny Hernandez, Francisco Barquero BABA
08 Juan Montero
23 Alberto Hernandes
24 Didier Ramirez
50 Severo Rodriguez
65 Emilio Chavez, Luis Herrera
97 Johnny Alfaro
6cc
05 Marcony Ureña
13 Gustavo Umaña , Jairo Solano
15 Carlos Ramierz, Heriberto Ramierz
22 Alberto Hernandez
26 David Ballestero
38 Gonzalo Quiroz, EDuardo Delgado
53 Eduardo Espinoza
54 Manuel Alvarez
78 William Brenes
8cc
01 Ricardo Quiroz
17 Randall Campos, Marco Vinicio
20 Esteban Salas
27 Jaime Zuñiga
34 El Carro de Marvin Corrales
40 Jose Flaque
45 Robert Vargas
Jose Cordero
por el momento estos son los inscritos
esperamos mas inscripciones
categoria 4cc
07 Jeovanny Hernandez, Francisco Barquero BABA
08 Juan Montero
23 Alberto Hernandes
24 Didier Ramirez
50 Severo Rodriguez
65 Emilio Chavez, Luis Herrera
97 Johnny Alfaro
6cc
05 Marcony Ureña
13 Gustavo Umaña , Jairo Solano
15 Carlos Ramierz, Heriberto Ramierz
22 Alberto Hernandez
26 David Ballestero
38 Gonzalo Quiroz, EDuardo Delgado
53 Eduardo Espinoza
54 Manuel Alvarez
78 William Brenes
8cc
01 Ricardo Quiroz
17 Randall Campos, Marco Vinicio
20 Esteban Salas
27 Jaime Zuñiga
34 El Carro de Marvin Corrales
40 Jose Flaque
45 Robert Vargas
Jose Cordero
por el momento estos son los inscritos
- Esteban Salas
- 8 cilindros
- Esteban Salas
- 8 cilindros
-
- 4 cilindros
Presupuesto de Cuervo
Brujita no si le voy a dar el 13 a CHALO por que hemos tenido unos problemitas y todavia le falta para estar a punto, por eso ya tengo hablado el 38 que tambien anda muy bién , pero de que CHALO corre va a correr , aunque tenga que escoderle la ropa a algun corredor (ja ja ja),
ahi nos vemos.
ahi nos vemos.
Última edición por jairo solano at el 12 Ene 2007 18:28, editado 1 vez en total.
Jairo Solano
eventos Can-Am
Motores Britanicos
eventos Can-Am
Motores Britanicos
-
- 4 cilindros
Presupuesto de Cuervo
compa por dinero no se preocupe . consegui prorroga yo respondo por usted tranquilo de que va va , no sea que tenga que domar ese CUERVO en la libre
Jairo Solano
eventos Can-Am
Motores Britanicos
eventos Can-Am
Motores Britanicos
Duendeeeeeeeee no repitaaaaaa tantoooooo las letraaaaaaaaasssss.DUENDE escribió:Nosssssssssssss vemossssssss en el barrooooooo o me descalificaran jaja es una bromita bruja cuidese del duende no vaya a ser que la pesque dormidaaaaaaa en el baño jajaja

Por otra parte soy yo o por ahí decía que las fechas de los dos campeonatos eran el mismo día?
Porque vi corredores inscritos que corren el otro campeonato.
-
- 4 cilindros
Les informo, a todos el Cuervo ya esta en San Carlos al igual que el 13 y el 38, se fueron hoy en la tarde asi que Esteban y su cuervo si estaran en la parrilla de los 8cc a BRUJITA mil garcias por el apollo que lo vamos a nesecitar, por que el 13 es su categoria es el que esta mas stock pero vamos a ponerle, pero sobre todos por tu particiapacion en este foro y por la chispa que le pones, departe de ALTA TRACCION mil gracias y a todos,
por ultimo le informo que Jairo esta en San Carlos y esta Lloviendo a montones asi que la mesa esta servida.
a todos mil gracias por apoyar a ALTA TRACCION
por ultimo le informo que Jairo esta en San Carlos y esta Lloviendo a montones asi que la mesa esta servida.
a todos mil gracias por apoyar a ALTA TRACCION
-
- 4 cilindros
Como estas Dogosr te voy a tratar de esplicar, hace aproximadamente tres años la organizacion del Autocross decidio que si no se corria con llanta MT no se corria, esto alejo a la mayoria de los pilotos, cuando ALTA TRACCION se forma por inquietud de varios pilotos y pedimos el aval de FECOM NO la obtenemos puesto que la tenia ESCUDE, pero por varias anomalias (por ejemplo esta seria la ultima fecha del campeonato 2006 y no sabemos con que objetivo dicha agrupacion decide hecerla en la misma fecha) la FECOM se lo quita y les recuerda que ellos desde el año pasado osea el 2006 no tiene el aval, entonce varios corredores que participaban en las dos asociaciones deciden participar con ALTA TRACCION que despues de un año de prueba nos otorgan el aval de FECOM, esto es el porque de dos asociaciones.
entonses DOGOSR no sabemos si la van a relizar o no pero la de ALTA TRACCION esta en pie y como la primera fecha de CAMPEONATO 2007 avalado por la Federacion Costarricense de Motores, cualquier duda no dudes en escribirme
entonses DOGOSR no sabemos si la van a relizar o no pero la de ALTA TRACCION esta en pie y como la primera fecha de CAMPEONATO 2007 avalado por la Federacion Costarricense de Motores, cualquier duda no dudes en escribirme
-
- 4 cilindros
Bueno. Como esta Bruja siempre tiene que decir algo. Pues la verdad la pasamos muy bien. El clima estuvo apenas gracias a Dios y pues de Chalito ni que hablar!!! Nos puso a sudar cada minuto en que estuvo en la pista y no defraudó a la barra (a pesar de dos o tres deciciones de los jueces que nunca entendí y que además nadie supo explicar con reglamento en mano).
Que dicha que llevaron al Cuervo, lo vi muy bien y bueno por ahí vi que los colegas de la zona sí nos respondieron haciéndose presente. Así que a pesar de que no podemos ver las notas, pues buena nota de parte de ellos.
Chalúd!!
Que dicha que llevaron al Cuervo, lo vi muy bien y bueno por ahí vi que los colegas de la zona sí nos respondieron haciéndose presente. Así que a pesar de que no podemos ver las notas, pues buena nota de parte de ellos.
Chalúd!!
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
Como en todo siempre hay polémica Bruja con el cuervo también nos quedamos sin entender pq quedó en el cuarto lugar de la fecha si segun nuestro computo estaba segundo en fin polémica siempre habrá...
Por cierto esperen pronto las fotillos paparazzi que tengo de la fecha... (Bruja, Yoorch y Armando Jr las víctimas)
Por cierto esperen pronto las fotillos paparazzi que tengo de la fecha... (Bruja, Yoorch y Armando Jr las víctimas)
Juan Ro
Re: Presupuesto de Cuervo
Yo creo que el público nunca entendió por que teníamos el 13 en la espalda y le gritábamos al 38 jeje..jairo solano at escribió:Brujita no si le voy a dar el 13 a CHALO por que hemos tenido unos problemitas y todavia le falta para estar a punto, por eso ya tengo hablado el 38 que tambien anda muy bién , pero de que CHALO corre va a correr , aunque tenga que escoderle la ropa a algun corredor (ja ja ja),
ahi nos vemos.
ah yo pense que era por jumas!Brujita escribió:Yo creo que el público nunca entendió por que teníamos el 13 en la espalda y le gritábamos al 38 jeje..jairo solano at escribió:Brujita no si le voy a dar el 13 a CHALO por que hemos tenido unos problemitas y todavia le falta para estar a punto, por eso ya tengo hablado el 38 que tambien anda muy bién , pero de que CHALO corre va a correr , aunque tenga que escoderle la ropa a algun corredor (ja ja ja),
ahi nos vemos.
admin escribió:ah yo pense que era por jumas!Brujita escribió:Yo creo que el público nunca entendió por que teníamos el 13 en la espalda y le gritábamos al 38 jeje..jairo solano at escribió:Brujita no si le voy a dar el 13 a CHALO por que hemos tenido unos problemitas y todavia le falta para estar a punto, por eso ya tengo hablado el 38 que tambien anda muy bién , pero de que CHALO corre va a correr , aunque tenga que escoderle la ropa a algun corredor (ja ja ja),
ahi nos vemos.
Jamás!!!!!

- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros
NO NO NO es que Chalo cuando nos comento que iba nos dijo que era en el 13 el de Jairo, y claro nos vamos a hacer camisetas y la cosa, para apoyar al amigo.
LAs camisetas estaban lista el jueves y viernes nos dicen que no es en el 13 que es en el 38, y safis, Chalo llamo a Jairo y le dijo que hasta camisetas habiamos hecho y pues como que habian quedado en usar el auto 13
Todos tranquilos y como a las 9:30 del domingo llega chalo con que es el 38.
YA no HABIA NADA QUE HACER.
pero llegamos a la conclusion de que:
* El numero uno era por haber ganado el heat que corrio
* Le agregamos un ocho a la espalda y quedo todo listo.
LAs camisetas estaban lista el jueves y viernes nos dicen que no es en el 13 que es en el 38, y safis, Chalo llamo a Jairo y le dijo que hasta camisetas habiamos hecho y pues como que habian quedado en usar el auto 13
Todos tranquilos y como a las 9:30 del domingo llega chalo con que es el 38.
YA no HABIA NADA QUE HACER.
pero llegamos a la conclusion de que:
* El numero uno era por haber ganado el heat que corrio
* Le agregamos un ocho a la espalda y quedo todo listo.