Quiero felicitar a los organizadores. El evento se desarrolló con orden, emosión y sin mayores complicaciones. Estoy seguro que esto provocará un aumento en la participación de la próxima fecha.
Me gustó mucho ver a personal de la organización colaborando en el control de espacio, parqueos e ingreso. Asimismo la seguridad, en donde se pudo ver a la Fuerza Pública trabajando, cosa rara en estos eventos.
La adecuada presencia de los cuerpos de socorro (Cruz Roja) fue evidente, con mucho personal distribuido estratégicamente, con varias unidades de doble tracción y sencillas. Además, se veían bien organizados, con bastante equipo de seguridad y comunicaciones, cosa importante cuando se debe atender de la mejor manera un accidente. Esto es un factor de éxito en este tipo de eventos deportivos.
tristemente yo estoy en USA pero muy pronto les estaremos postenado los resultado
en 4cc creo que fue juan montero
en 6 cc gustavo umana y jairo solano
y en 8cc jose flaque
pero en momentos les doy los oficiales
les contamos que aunque hubieron, perdidas ya estamos alistando la segunda fecha esto porque tubimos que hacer el trasado de la pista arreglar mucha cosas como los baños y por supuesto la renta de la pista, pero estamos muy contentetos y como dice el dicho slo para adelante
mil gracias en lo que si crelleron en nosotros
gustavo umaña
Al parecer no fue nada grave, fue la caja de cambios nueva que no soporto, al parecer el nisiquiera le dio duro, pero bueno, asi son los fierros, no tienen palabra dijo Martin.