Reunión De Pilotos Autocross

Todo sobre el deporte más rudo del barro en Costa Rica
Alex H.C

Reunión De Pilotos Autocross

Mensaje sin leer por Alex H.C »

Para todos los pilotos de autocross el día sábado 28 de julio 2007, a la 1:00pm se estará realizando una reunión en Carrocería y Pintura Alex, en San Antonio, Desamparados esteremos tratando un tema bastante importante ya que nos están haciendo una invitación para correr en David, Panamá. Para todo aquellos que estén interesados quedan cordialmente invitados.

LOS ESPERAMOS
gustavo umaña
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por gustavo umaña »

como esta Alex me gustaria saber si son con llanta arroceras o mt, depende yo estaria interzado y si son en Santiago de veraguas o en ciudad Panama
Isaac PTY

Mensaje sin leer por Isaac PTY »

Me puedes decir cuando es la carrera en David???que fecha?...
Alex H.C

BUENAS GUSTAVO GRACIAS POR SU INTERES EL ASUNTO DE LAS LLANTAS LO VAMOS A CONVERSAR EL DIA DE LA REUNION ESA ES LA IDEA, PARA PONERNOS DE ACUERDO EN VARIOS ASPECTOS. ESPERAMOS QUE NOS ACOMPAÑE SU OPINION ES MUY VALIOSA PARA NOSOTROS LOS PILOTOS.
Alex H.C

Isaac PTY escribió:Me puedes decir cuando es la carrera en David???que fecha?...
El día de la reunión hablaremos de eso ya que si hay 11 carros o más pilotos interesados en ir a Panamá, correremos hallá la fecha apróximada será el 4 de octubre para las fiestas patronales de Chiriquí, el sábado hablaremos de todos esos temas y planificaremos el viaje. Está cordialmente invitado a la reunión.
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

Tratare de estar por ahi, gracias por la invitacion.
Esteban Salas S.
pensacolatico

contento de estar en este foro

Mensaje sin leer por pensacolatico »

ALEX ME PARESE EXELENTE ESTE FORO
gustavo umaña
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por gustavo umaña »

Alex, por estupido yo me fui a rally de tambor en cuadras que estubo malisimo por cierto y se me olvido la reunion, pero si me gustaria saber a que llegron
mil garcias
gustavo umana
compadre

fecha de carreras

Mensaje sin leer por compadre »

Que tal amigos de Costa Rica,

Saludos del Club de Autocross de Boquete, Chiriqui. En dias pasado vimos en el Foro que conversaban sobre unas carreras en David pero lo que nos llama la atencion en particular que nosotros que hemos estado organizando eventos desde hace ya varios años y que inclusive acabamos de regresar de competir en Santiago de Veraguas el domingo 29 de julio que dicho sea de paso nos ganamos la segunda posicion en categoria 6 cilindros y 4ta en 8 cilindros.
Es mas tuvimos la participacion de 5 carros de Costa Rica traidos o guiados por el Sr. Adonai en categoria de 6 y 8 cil.

Nos parece bien que podamos hacer contacto con ustedes ya que asi tendriamos mas carros compitiendo por aca.
Una pregunta nos gustaria saber de quien salio la invitacion para octubre para asi nosotros contactarlos para ver detalles de sus futura actividad ya que nosotros estamos en esto desde hace varios años y siempre es bueno alguien mas al grupo ya que la labor de organizar eventos y competir es bien grande pero satisfactoria.

Esperamos tener pronta respuesta y seguir comunicandos, excelente foro tienen mae.

Atte

CLUB DE AUTOCROSS
BOQUETE CHIRIQUI
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Re: fecha de carreras

Seria genial asistir a una fecha de Autocross en Panama, avinsenos aca en el foro cuando sea la proxima fecha, quien sabe, al rato se puede ir...

Saludos

Esteban Salas S.
Piloto Cuervo#20
Categoria 8 Cilindros.
3er Lugar Absoluto 2006
Esteban Salas S.
Alex H.C

Re: fecha de carreras

compadre escribió:Que tal amigos de Costa Rica,

Saludos del Club de Autocross de Boquete, Chiriqui. En dias pasado vimos en el Foro que conversaban sobre unas carreras en David pero lo que nos llama la atencion en particular que nosotros que hemos estado organizando eventos desde hace ya varios años y que inclusive acabamos de regresar de competir en Santiago de Veraguas el domingo 29 de julio que dicho sea de paso nos ganamos la segunda posicion en categoria 6 cilindros y 4ta en 8 cilindros.
Es mas tuvimos la participacion de 5 carros de Costa Rica traidos o guiados por el Sr. Adonai en categoria de 6 y 8 cil.

Nos parece bien que podamos hacer contacto con ustedes ya que asi tendriamos mas carros compitiendo por aca.
Una pregunta nos gustaria saber de quien salio la invitacion para octubre para asi nosotros contactarlos para ver detalles de sus futura actividad ya que nosotros estamos en esto desde hace varios años y siempre es bueno alguien mas al grupo ya que la labor de organizar eventos y competir es bien grande pero satisfactoria.

Esperamos tener pronta respuesta y seguir comunicandos, excelente foro tienen mae.

Atte

CLUB DE AUTOCROSS
BOQUETE CHIRIQUI

GRACIAS POR ENTRAR A ESTE FORO NOS GUSTARIA QUE PUSIERAN ALGUN NUMERO EN EL CUAL PODAMOS LOCALIZARLOS PARA PONERNOS DE ACUERDO CON RESPECTO A LA CARRERA EN DAVID. PARA CUALQUIER INFORMACIÓN PUEDEN LLAMARNOS A LOS TELEFONOS: 005062766926 / 005068265375.

ATTE:

COMISION DE PILOTOS TODO TERRENO C.R. S.A.
compadre

carreras de autocross

Mensaje sin leer por compadre »

Que tal disculpen por estar contestandoles tarde ya que hemos estado trabajando en otros asuntos que pa que le digo....

Bueno tenemos planeado para finales de Septiembre la segunda valida del campeonato nacional aca en Chiriqui lo que sucede ahora que practicamente nos hemos quedado sin pista y estamos en espera de que nos confirmen si podemos utilizar un terreno que nos parece que quedaria genial para realizar el evento.
Yo estaria comunicandoles inmediatamente para coordinar si pueden venir ya que nuestro mas grande patrocinador de estos eventos que era la cerveceria NACIONAL ( cerveza BALBOA) nos rechazo patrocinio para esta temporada peroooo estamos haciendo todo tipo de reuniones con otros patrocinadores para ver si no dejamos caer este deporte muy `particular ........
Lo bueno seria saber cual seria el costo de ustedes para traer sus carros ya que les tengo que informar a mis compañeros y por supuesto saber cuantos carros puedan traer si logramos conseguir que vengan, ya saben que esto no es nada barato pero no IMPOSIBLE.

Mi correo electronico es omarguerra23@yahoo.com mi numero de telefono celular es el (507)6674-3043

Como le explique anteriormente en la ultima competencia tuvimos al señor ADONAI participando en la carrera de santiago de veraguas con un total si no me equivoco de 5 carros 6 y 8 cilindros.
Ese evento lo organizo el grupo de Santiago del señor Cheta chang.

bueno estare en contacto con ustedes y recuerden que aca usamos modalidad de llantas arroceras.
Se me olvidaba necesitamos carburador holley 4 barriles para un chevrolet 8 cildros 350 por si conocen de alguien que tenga uno please le us know..

atte
Omar Guerra
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mapache »

Soberana !!!
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Hola, gracias por la respuesta, esperamos poder acompañarles en la Suguiente fecha alla en Panama.

Saludos Cordiales.

Esteban Salas.
Esteban Salas S.
Responder

Volver a “AUTOCROSS NACIONAL”