TERCERA FECHA CAMPEONATO NACIONAL AUTOCROSS
TERCERA FECHA CAMPEONATO NACIONAL AUTOCROSS
COMUNICADO OFICIAL SOBRE LA TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE AUTOCROSS LLANTA ARROCERA
- Esteban Salas
- 8 cilindros
-
- 4 cilindros
carrera
tambièn abra carrera de cuadras y exibisiòn de 4x4,exibisiòn de maquinaria pesada, de cuadras venta de accesorios
Jairo Solano
eventos Can-Am
Motores Britanicos
eventos Can-Am
Motores Britanicos
-
- 4 cilindros
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
con gusto gustavo... tambien pongo a su dispocion los servicios de mi empresa en cuestion de mercadeo y diseño... cualquier cosa contactenos.... http://www.ajconsultorescr.comgustavo umaña escribió:Toyo pordicha nos diste esa idea la cual ya se va empezar apromocionar
mil gracias
gustavo umaña
Juan Ro
- Tundra2006
- 6 cilindros turbo
- Esteban Salas
- 8 cilindros
Eso ha sido algo que siempre he apoyado, ojala hagamos una exibicion para la proxima carrera, nada mas que el mio esta TAN GOLPEADO que no esta en condiciones para una exibicion, creo que hay otros mejor presentados.Tundra2006 escribió:El autocross es muy emocionante, creo que le falta más cobertura, la idea de toyo_jr es buena, por ejemplo una exhibición de los vehículos antes de la fecha, como se hace en los rallies, con todo respeto Gustavo Umaña, es una humilde sugerencia.
Sin embargo si realizaran una y me invitan pues lo llevaria.
Esteban Salas S.
- Porsche911
- 6 cilindros
En el centro comercial Paseo de las Flores en Heredia tienen un nuevo administrador, es una persona muy colaboradora, Esteban no importa que el vehículo se encuentre golpeado, es la cicatriz de la carrera, lo importante es que los pilotos y preparadores puedan intercambiar comentarios con el público, la idea es promocionar las carreras.
- Esteban Salas
- 8 cilindros
Porsche911 escribió:En el centro comercial Paseo de las Flores en Heredia tienen un nuevo administrador, es una persona muy colaboradora, Esteban no importa que el vehículo se encuentre golpeado, es la cicatriz de la carrera, lo importante es que los pilotos y preparadores puedan intercambiar comentarios con el público, la idea es promocionar las carreras.
Totalmente deacuerdo con vos
Esteban Salas S.
- Esteban Salas
- 8 cilindros
De hecho esa seria la mejor opcionKENSY GERARDO ALFARO QUES escribió:ME PARECE MUY BUENA LA IDEA DE HACER ESE TIPO DE EXCIBICION ANTES DE LA COMPETENCIA SOLO QUE EN MI CASO YO LES HARIA LA SUGERENCIA DE HACERLA CERCA DE LOS LUGARES DONDE VA HACER LA CARRERA EN ESTE CASO SERIA COMO EN ALAJUELA,TACARES,GRECIA CENTRO Y ATENAS......
Esteban Salas S.
- Esteban Salas
- 8 cilindros
mmm, estaria interesante, sin embargo a como veo las cosas creo que nos cojio un poco tarde para ponernos deacuerdo con Promotor.KENSY GERARDO ALFARO QUES escribió:ES MAS ESTE DOMINGO HAY FECHA EN LA GUACIMA QUE TAN DIFICIL SERIA LLEVAR VARIOS VEHICULOS PARA UNA PEQUEÑA DEMOSTRACION ASI EL PUBLICO QUE ASISTA A LA GUACIMA POSIBLEMENTE VALLA A LLEGAR A LA PISTA DE SANTA EULALIA
Sin embargo si se pudiera pues seria genial.
Esteban Salas S.
- Tundra2006
- 6 cilindros turbo
- Esteban Salas
- 8 cilindros
- Tundra2006
- 6 cilindros turbo
-
- 4 cilindros
SEGUN ME COMUNICA JAIRO EL DOMINGO TAMBIEN HAY UN EVENTO DE CUADRACICLOS EN LA EXPO EN GUAPILES TAMBIEN ALLI SE LE PUEDE HACER UN POCO DE PROPAGANDA AL AUTOCROSS Y TAMBIEN INCENTIVAR A LA GENTE QUE VIENE DE LARGO COMO A LOS MAES DE PEREZ ZELEDON, A LOS DE SAN CARLOS,A FLAKE DE TILARAN ETC TODOS PUEDEN AYUDAR A HACER CRECER MAS ESTE DEPORTE HACIENDO LA BULLA AUNQUE SEA QUE LES HAGAN BARRA A ELLOS MISMOS LO BONITO ES VER ESO LLENO DE GENTE
- Esteban Salas
- 8 cilindros