Muñiz correrá primera fecha de Alta Tracción

Todo sobre el deporte más rudo del barro en Costa Rica
El Embarrialado

Muñiz correrá primera fecha de Alta Tracción

Mensaje sin leer por El Embarrialado »

Noticia fresca para los amantes del batir barro con sus autos.

El experimentado piloto de automovilismo Daniel Muñiz correrá junto al piloto Alex Hernández en la categoría cuatro cilindros con el auto #17, con la intención de probar en esta categoría, de sentirse cómodo compitiendo en esta fecha, existiría la posibilidad de que armara un proyecto para continuar corriendo en la naciente Alta Tracción.

Muñiz y Alex no la tendrán fácil el tricampeón nacional Jhonny Alfaro quien con uno 4 cilindros aspirado campeonizara en la categoría libre yabsoluta en el 2004 estarán ese dia en la pista, en el 2005 y 2006 en cuatro cilindros junto a otros pilotos de gran calibre.

Este embarrialado aficionado desea muchos éxitos a Muñiz y Alex en la primera fecha, así como al resto de los pilotos de la A.T.

Además deseo felicitar a la junta directiva de A.T. por su incorporación a FECOM y la organización del primer Torneo de Alta Tracción
Raulito
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Raulito »

Que bien por el deporte de los batidores de barro, y mucho mejor que la bocota del presidente de escude no esté metida en este torneo.
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

Bienvenido Daniel, mucha suerte.
Esteban Salas S.
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

excelente noticia... vamos a ver como le va a Daniel en un 4x4...

alguien con mas info de la fecha donde es costo de las entradas etc....
Juan Ro
El Embarrialado

Para Toyo y los interesandos en asistir aqui está la inforamción de la fecha

Fecha: Domingo 06 de agosto
Lugar: Pista La Olla, Sabanilla de Alajuela
Hora: 11:00am

Entrada: 2500 cover (ay carajo ya parecemos evento musical jeje)
3000 dia del evento
La entrada incluye parqueo
guis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guis »

juee este hombre se mete en todo jejej

bueno eso se llama ser un verdadero fibre de los motores, muchos exitos a Muñiz
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

mae gracias por la info, esta muy chistoso eso de cover jeje...
Juan Ro
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

El Embarrialado escribió:Para Toyo y los interesandos en asistir aqui está la inforamción de la fecha

Fecha: Domingo 06 de agosto
Lugar: Pista La Olla, Sabanilla de Alajuela
Hora: 11:00am

Entrada: 2500 cover (ay carajo ya parecemos evento musical jeje)
3000 dia del evento
La entrada incluye parqueo
Ese mae esta en todas, mas que yo que soy un fiebraso!!!!!!! jejeje
Esteban Salas S.
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Estaria interesante ver a Muñiz piloteando un carro de este tipo...
_______
. : F : .
El Embarrialado

barro, buenas máquinas, buenas menecas, excelentes piques,que ma se le puede pedir a la vida???
Michelin
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Michelin »

¿menecas?
RAUL AUGUSTO SALAS

RAULITO EL CHISMOSITO

Mensaje sin leer por RAUL AUGUSTO SALAS »

SALUDOS CHISMOSOS?

Me parece interesante, el poder ver a un piloto como Muñiz en el autocross, ya que siendo un piloto profesional es de extrañar esta determinación, será que ya se dio cuenta que no maneja nada.

Ustedes han visto el carro de Don Alex Hernandez, recuerdo la fecha de San Carlos del año pasado, parese una nave espacial, tiene mas pinta de carro el de cascarita en Perez que el de este piloto.

Por otro lado revisando en los chismes de Tia Zelmira, no asi del embarrialado, en estos dias podriamos subir unas fotos muy interesantes de nuestro amigo Esteban Salas en la fecha de Puriscal con una joven muy guapa, misma que no era su esposa, uyyyyyyyyyyyyyyyyyy, pronto las veremos.

Este querido y a partir de hoy poco comprendido miron, algo asi como el Topo y Tia Zelmira pero con mas puntilla se encontro a unos pilotos en Sabanilla, en nada mas ni menos que el famoso bar esquinero de en frente del Metodista, comentando por menores de los eventos de Autocross con MT y Autocross con Arroceras, este deporte se esta poniendo de moda, por la cantidad de cuentos, mentiras y pajosos y no por sus pilotos, piques y organización.

En la acera del frente de los arroceros se habla de mas carros, sobre todo de los polos de Puriscal, que por cierto llenaron aquel Cañal.

Del lado de los arroceros, no mucha luz sale, dijeron que Corrales, ahora que Jhonny Alfaro y Daniel Muñiz, mañana que Esquivel y Luva y dentro de un año posiblemente hasta Montoya que ni en Nascar va pegar.

Uy pero si de chismosos, como este Tio que les escribe hablamos el Famoso Gruas Jairo Solano, ese si es el mas mentiroso.

Ah y como dice mi toca Raul del Presidente de Escude no se escucha razon, en fin este barreal esta muy bueno y unos dias las sigo con el cuento.
El Embarrialado

El que parece aqui tía Zelmira es otro, pues acá solo se informó del Torneo de Alta Tracción y que Muñiz correrá la primera fecha, si usted quiere hacer chismes mae por ahi hay algunas pseudo revistas periodísticas donde las puede publicar aqui vinimos a hablar de motores y a apoyar a las disciplinas del mundo el motor, sea la que sea, pero por lo que leo usted es un resentido de la otra categoría o amigo o chupamedias que quiere traerse el esfuerzo de una directiva comprometida, si no va aportar nada positivo mejor cayadito mas bonito y en este caso mejor guarde el tecladito.
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Re: RAULITO EL CHISMOSITO

RAUL AUGUSTO SALAS escribió: Por otro lado revisando en los chismes de Tia Zelmira, no asi del embarrialado, en estos dias podriamos subir unas fotos muy interesantes de nuestro amigo Esteban Salas en la fecha de Puriscal con una joven muy guapa, misma que no era su esposa, uyyyyyyyyyyyyyyyyyy, pronto las veremos.

Mire Pinta de hombre o lo que seas maricon, ponga lo que quiera, afortunadamente las fotos que tenes son de una muy buena amiga, la cual decidio acompañarme ese dia y se lleva de maravilla con mi esposa asi que no le tengo ni pisca de miedo a las fotos que pueda publicar, como le repito sea mas hombre y de la cara, pq para que usted sepa lo que hizo alex en san carlos tenes que ser un allegado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy cercano al autocross, y abiertamente se lo digo, se quien sos y cundo quiera ponga su post para que todo mundo sepa quien sos si no queres que te desenmascare COBARDE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esteban Salas S.
Speed Addict

Mensaje sin leer por Speed Addict »

:alien: :-# este es el mejor invento que he oido, Daniel Muñiz no va a correr ningún evento de Autocross, eso es un mal chisme... O no creen que Armando hubiera sido el primero en enterarse y sacar la noticia aqui en el foro...? Confirmenlo con Armando para que el mismo desmienta este disparate...

Tomense las cosas con mas seriedad y no jueguen con nombres de personas que además de ser una práctica muy grave, es una falta de respeto en este caso para Muñiz y en cualquier otro caso con el piloto que sea...
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Bueno señores digamen una cosa Raul y Speed tanto conocimiento de lo que está pasando en Altra Tracción tiene que viene a decir que no Daniel no va a correr en ese auto en la primera fecha?

Raul aqui no se están hablando de la vida personal de la gente y si esto o lo otro si usted tiene problemas con la persona a quien involucró hable con él y no venga a ventearse la jeta aquí. porque hasta donde yo he leido él no la ha tomado personal con nadie en los foros.
Juan Ro
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Yo opino que si tanto conocimiento tienen del ambiente de Alta Tracción que vayan a hacerle un entrevista a Muñiz y luego se la den a Armando para que la publique...

Y estoy de acuerdo con Toyo, aquí nadie se mete con la vida privada de las personas... Aquí a nadie le interesa lo que hizo o dejo de hacer Esteban..
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Estimados Toyo y Rafa

Los comentarios que hagan teceros (por no decir envidiosos, engañados, fustrados ect...) que no se atreven a dar el nombre por miedo a no se que... yo les insto a que como yo creamos en el deporte y llenemoslo de buenos brios, el tema de Daniel quedo por fuera por culpa de esta polemica parcial, ya que este RAUL AUGUSTO SALAS (que ojala no dañe mas el apellido que llevo con tanto orgullo) se encargo de C@g@rse en el tema, asi que no le den mas bola a estos comentarios, no comamos cuento, pueden decir de mi lo que quieran que con esto lo que logran es que invierta hasta el ultimo colon que tenga en mis cuentas y en mi bolsa para que este deporte crezca con buenos brios, y lo que dicen de esta muchachita, es mas que un truco, asi que si quieren hablar mas de este tema, tal como el futbol esta fuera de MM.COM.

Y le reitero, hable hoy con Alex Hernandez y me confirmo que Daniel SI VA A CORRER, lo que no es seguro es que se arme un proyecto ya que el va a ir a probar solamente.

Gracias por su credibilidad y espero que no se den mas estos comentarios de MUY MAL GUSTO, ya que nunca he sido partidario de estas practicas y es muy lamentable que no se ponga orden en esto.
Esteban Salas S.
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

ya había ido a una carrera de este grupito y no me gustó, ahora lo confirmo, son un poco de pachucos, pobre Daniel (si es cierto que correrá????) en lo que se está metiendo.
Cerrado

Volver a “AUTOCROSS NACIONAL”