FOTOS: Segunda Fecha Alta Traccion
FOTOS: Segunda Fecha Alta Traccion
Ayer estuvimos en la Pista La Olla de Sabanilla de Alajuela presenciando una excelente fecha del Torneo Alta Traccion.
La competencia estuvo muy emocionante ya que participaron bastantes carros en cada categoria y hubo piques fuertisimos. La respuesta del publico fue bastante buena y todos disfrutamos de un excelente espectaculo.
Aprovecho para invitar a todos aquellos que nunca han presenciado este deporte a asistir a las proximas fechas, ya que se que las van a disfrutar muchisimo.
A continuacion vamos a postear algunas fotos de la fecha
La competencia estuvo muy emocionante ya que participaron bastantes carros en cada categoria y hubo piques fuertisimos. La respuesta del publico fue bastante buena y todos disfrutamos de un excelente espectaculo.
Aprovecho para invitar a todos aquellos que nunca han presenciado este deporte a asistir a las proximas fechas, ya que se que las van a disfrutar muchisimo.
A continuacion vamos a postear algunas fotos de la fecha
_______
. : F : .
. : F : .
- Esteban Salas
- 8 cilindros
- Esteban Salas
- 8 cilindros
- Esteban Salas
- 8 cilindros
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo
-
- 4 cilindros
-
- 4 cilindros
Me alegro mucho
compañeros me alegro mucho de que les gustara la carrera, trabajamos duro para que todo saliera bien, creo que cumplimos con el objetivo, nos vemos en San Carlos
-
- 4 cilindros
Me alegro mucho
compañeros me alegro mucho de que les gustara la carrera, trabajamos duro para que todo saliera bien, creo que cumplimos con el objetivo, nos vemos en San Carlos