IV FECHA AUTOCROSS OFF ROAD DUNLOP 2 DE OCTUBRE LA LIMA
-
IV FECHA AUTOCROSS OFF ROAD DUNLOP 2 DE OCTUBRE LA LIMA
Se?ores, el autocross estar? de regreso este pr?ximo 2 de octubre con la cuarta fecha del Campeonato Nacional Dunlop 2005 en la pista La Lima, 11:00 a.m., esperemos ver mejores piques, vuelcos espectaculares y dem?s cosas que estan mejorando en esta categor?a.
Informes al 386-6349
Gracias
Informes al 386-6349
Gracias
Presidente ESCUDE.
Miembro Comite Ejecutivo FECOM.
Miembro Comite Ejecutivo FECOM.
Que bueno que regresa este evento, nunca habia podido ir al nuevo concepto del autocross off road, me gusto mucho y adem?s los vuelcos estuvieron muy buenos y espectaculares, me gustar?a saber el nombre del piloto que volo por los brincos del motocross y si n le paso nada.
Don Armando usted cree que podrian postear nuevamente las fotos del vuelo del auto 07, creo que son para la historia.
Suerte al autocross, nombre que de por si yo quitaria, mejor solo off road, por cierto escuche que algunos pilotos que no corren, creen que es mejor el autocross con llantas arroceras, pero luego de lo que vi en la lima, ahora si deben manejar esos carros, antes solo dele gas y que las llantas lo saquen del barrial, me gustar?a ver a Marvin Corrales, Martin Zamora, Luva, Rigo Mora y otros como Jairo Solano compitiendo con estas llantas, a ver si a como roncan duermen, no se pero creo que los pilotos de hoy son mas pilotos que antes.
Gracias
Don Armando usted cree que podrian postear nuevamente las fotos del vuelo del auto 07, creo que son para la historia.
Suerte al autocross, nombre que de por si yo quitaria, mejor solo off road, por cierto escuche que algunos pilotos que no corren, creen que es mejor el autocross con llantas arroceras, pero luego de lo que vi en la lima, ahora si deben manejar esos carros, antes solo dele gas y que las llantas lo saquen del barrial, me gustar?a ver a Marvin Corrales, Martin Zamora, Luva, Rigo Mora y otros como Jairo Solano compitiendo con estas llantas, a ver si a como roncan duermen, no se pero creo que los pilotos de hoy son mas pilotos que antes.
Gracias
Jose Ricardo Quiros en el carro de Geovanny Hernandez, gracias a Dios solo fue un buen susto, y golpes variosyuc escribió: me gustaría saber el nombre del piloto que volo por los brincos del motocross y si no le paso nada.
Yuc, lo que pasa con algunos pilotos que mencionas como es el caso de Marvin Corrales, Luis Vargas LUVA y Rodrigo Mora es que a ellos les tocó ser los protagonistas de la epoca dorada del Autocross de los años 80´s, donde según me cuentan por que era tan solo un niño en esa decada, se dieron los piques y espectaculos más recordados. Los pilotos que están ahora compitiendo, forman parte de una nueva generación, y que desde el año pasado están compitiendo con las Dunlop MT, por lo que han tenido que experimentar un cambio total en su forma de manejo, y en la forma de poner sus carros a punto a su gusto. Sin duda ahora los vemos derrapando más, usando los frenos, corrijiendo el carro, etc, etc... en resumen un manejo más refinado y que permite menos errores. Pero para mi parecer, eso no les quita ningún merito a los pilotos de la "vieja escuela", y sin duda también me gustaría verlos demostrando lo que manejan, pero creo que en algunos casos no será posible ya que están totalmente retirados de las pistas, y en otros casos que mencionas, hay pilotos que continuan activos corriendo carreras de pueblo con llantas arroceras, o si no participando en el Torneo Panameño de la modalidad, y que según expresan no simpatizan tanto con el nuevo concepto, pero que estoy seguro que una vez probandolo van a sentir que es verdaderamente atractivo.yuc escribió: Suerte al autocross, nombre que de por si yo quitaria, mejor solo off road, por cierto escuche que algunos pilotos que no corren, creen que es mejor el autocross con llantas arroceras, pero luego de lo que vi en la lima, ahora si deben manejar esos carros, antes solo dele gas y que las llantas lo saquen del barrial, me gustaría ver a Marvin Corrales, Martin Zamora, Luva, Rigo Mora y otros como Jairo Solano compitiendo con estas llantas, a ver si a como roncan duermen, no se pero creo que los pilotos de hoy son mas pilotos que antes.
Gracias
Muy buenos sus comentarios.
- Esteban Salas
- 8 cilindros
Michelin escribió:si yo por eso no volvi al autocross ahora no hay pilotos como corrales o rigo mora lastima
completamente deacuerdo esos piques fueron los que le dieron la reputacion al autocross, yo fui a la primer fecha y fue solo polvo asi qeu ni volvi.
Gente me contaron de una jeep que se volco, de casualidad hay fotos por ahi???
- Esteban Salas
- 8 cilindros
Buenas:
Ayer fue la junta de pilotos, entre algunas cosas se discutieron algunos cambios que haran un poco mas atractivo el espectaculo, confio en que no haya enrredos y tanto al publico como a los pilotos les agrade.
Por nuestra parte estamos listos, nos vemos el Domingo!!!! :twisted:
Ayer fue la junta de pilotos, entre algunas cosas se discutieron algunos cambios que haran un poco mas atractivo el espectaculo, confio en que no haya enrredos y tanto al publico como a los pilotos les agrade.
Esteban Salas S.
Esteban que cambios son los que se van a tomar?Esteban Salas escribió:Buenas:
Y nos vemos el Domingo :D
Mejor valla el domnigo y los observa :PIROC-Z escribió: Esteban que cambios son los que se van a tomar?
No varas... lo que se va a realizar son pequeños cambios que esperamos sean del agrado de todos y mejoren un poco el espectaculo, entre ellos se discutio el cambiar la salida de la parrilla, que se ha usado durante muchos años en este deporte, a salida lanzada, la que yo creo que va a mejorar muchisimo el espectaculo y la posibilidad de que casi todos los vehiculos concluyan la competencia, ya que muchas veces los vehiculos sufren algunos daños en la parrilla al hacer una salida brusca, tal como me paso a mi en Guapiles o a Juan Montero en la fecha pasada y asi sucesivamente.
Bueno, los esperamos a todos el Domingo, Saludos

- Esteban Salas
- 8 cilindros
Mejor valla el domnigo y los observa :PIROC-Z escribió: Esteban que cambios son los que se van a tomar?
No varas... lo que se va a realizar son pequeños cambios que esperamos sean del agrado de todos y mejoren un poco el espectaculo, entre ellos se discutio el cambiar la salida de la parrilla, que se ha usado durante muchos años en este deporte, a salida lanzada, la que yo creo que va a mejorar muchisimo el espectaculo y la posibilidad de que casi todos los vehiculos concluyan la competencia, ya que muchas veces los vehiculos sufren algunos daños en la parrilla al hacer una salida brusca, tal como me paso a mi en Guapiles o a Juan Montero en la fecha pasada y asi sucesivamente.
Bueno, los esperamos a todos el Domingo, Saludos

Esteban Salas S.
- subaru 1800
- 6 cilindros
- Contactar:
- subaru 1800
- 6 cilindros
- Contactar:
- Esteban Salas
- 8 cilindros