IV FECHA AUTOCROSS OFF ROAD DUNLOP 2 DE OCTUBRE LA LIMA

Todo sobre el deporte más rudo del barro en Costa Rica
Julián Carvajal Rivera

IV FECHA AUTOCROSS OFF ROAD DUNLOP 2 DE OCTUBRE LA LIMA

Mensaje sin leer por Julián Carvajal Rivera »

Se?ores, el autocross estar? de regreso este pr?ximo 2 de octubre con la cuarta fecha del Campeonato Nacional Dunlop 2005 en la pista La Lima, 11:00 a.m., esperemos ver mejores piques, vuelcos espectaculares y dem?s cosas que estan mejorando en esta categor?a.

Informes al 386-6349

Gracias
Presidente ESCUDE.
Miembro Comite Ejecutivo FECOM.
IROC-Z
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por IROC-Z »

Que bien que ya viene el autocross :D

Ahi nos veremos :twisted:

:arrow: Saludos 8)
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Seguramente ah? estar?, yo fui a la fecha pasada y estuvo buen?sima. :twisted: :twisted: :twisted:
yuc

Mensaje sin leer por yuc »

Que bueno que regresa este evento, nunca habia podido ir al nuevo concepto del autocross off road, me gusto mucho y adem?s los vuelcos estuvieron muy buenos y espectaculares, me gustar?a saber el nombre del piloto que volo por los brincos del motocross y si n le paso nada.

Don Armando usted cree que podrian postear nuevamente las fotos del vuelo del auto 07, creo que son para la historia.

Suerte al autocross, nombre que de por si yo quitaria, mejor solo off road, por cierto escuche que algunos pilotos que no corren, creen que es mejor el autocross con llantas arroceras, pero luego de lo que vi en la lima, ahora si deben manejar esos carros, antes solo dele gas y que las llantas lo saquen del barrial, me gustar?a ver a Marvin Corrales, Martin Zamora, Luva, Rigo Mora y otros como Jairo Solano compitiendo con estas llantas, a ver si a como roncan duermen, no se pero creo que los pilotos de hoy son mas pilotos que antes.

Gracias
dcms12
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dcms12 »

:arrow:
dcms12
8 cilindros
8 cilindros

:arrow: La última
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Yo estaba en el camión azul con blanco que se ve al puro frente del vuelco pero en ese momento se me ocurrió irme a pits. :evil: :evil: :evil:
dcms12
8 cilindros
8 cilindros

yuc escribió: me gustaría saber el nombre del piloto que volo por los brincos del motocross y si no le paso nada.
Jose Ricardo Quiros en el carro de Geovanny Hernandez, gracias a Dios solo fue un buen susto, y golpes varios
yuc escribió: Suerte al autocross, nombre que de por si yo quitaria, mejor solo off road, por cierto escuche que algunos pilotos que no corren, creen que es mejor el autocross con llantas arroceras, pero luego de lo que vi en la lima, ahora si deben manejar esos carros, antes solo dele gas y que las llantas lo saquen del barrial, me gustaría ver a Marvin Corrales, Martin Zamora, Luva, Rigo Mora y otros como Jairo Solano compitiendo con estas llantas, a ver si a como roncan duermen, no se pero creo que los pilotos de hoy son mas pilotos que antes.

Gracias
Yuc, lo que pasa con algunos pilotos que mencionas como es el caso de Marvin Corrales, Luis Vargas LUVA y Rodrigo Mora es que a ellos les tocó ser los protagonistas de la epoca dorada del Autocross de los años 80´s, donde según me cuentan por que era tan solo un niño en esa decada, se dieron los piques y espectaculos más recordados. Los pilotos que están ahora compitiendo, forman parte de una nueva generación, y que desde el año pasado están compitiendo con las Dunlop MT, por lo que han tenido que experimentar un cambio total en su forma de manejo, y en la forma de poner sus carros a punto a su gusto. Sin duda ahora los vemos derrapando más, usando los frenos, corrijiendo el carro, etc, etc... en resumen un manejo más refinado y que permite menos errores. Pero para mi parecer, eso no les quita ningún merito a los pilotos de la "vieja escuela", y sin duda también me gustaría verlos demostrando lo que manejan, pero creo que en algunos casos no será posible ya que están totalmente retirados de las pistas, y en otros casos que mencionas, hay pilotos que continuan activos corriendo carreras de pueblo con llantas arroceras, o si no participando en el Torneo Panameño de la modalidad, y que según expresan no simpatizan tanto con el nuevo concepto, pero que estoy seguro que una vez probandolo van a sentir que es verdaderamente atractivo.

Muy buenos sus comentarios.
Chiri
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Chiri »

yo al menos recuerdo con mucha nostalgia el ver los carros en una salida donde arrancaba terrones.

será por eso que siempre me gustará el origen del autocross.

pero bueno, lo constante en la vida son los cambios.

saludos.
Michelin
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Michelin »

si yo por eso no volvi al autocross ahora no hay pilotos como corrales o rigo mora lastima

y sobre ese accidente de las fotos esta solobueno :lol:
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

También Ruben Jiménez se volco en la fecha pasada.
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

8)
Esteban Salas S.
Invitado

Mensaje sin leer por Invitado »

Michelin escribió:si yo por eso no volvi al autocross ahora no hay pilotos como corrales o rigo mora lastima

completamente deacuerdo esos piques fueron los que le dieron la reputacion al autocross, yo fui a la primer fecha y fue solo polvo asi qeu ni volvi.

Gente me contaron de una jeep que se volco, de casualidad hay fotos por ahi???
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mae si fue una Cherokee azul, quedó totalmente al revés, en RPM salió el video de los tres vuelcos, estuvieron buenísimos.
Si encuentro alguna foto se la pongo.
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Buenas:

Ayer fue la junta de pilotos, entre algunas cosas se discutieron algunos cambios que haran un poco mas atractivo el espectaculo, confio en que no haya enrredos y tanto al publico como a los pilotos les agrade.

Por nuestra parte estamos listos, nos vemos el Domingo!!!! :twisted:
Esteban Salas S.
IROC-Z
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Esteban Salas escribió:Buenas:

Ayer fue la junta de pilotos, entre algunas cosas se discutieron algunos cambios que haran un poco mas atractivo el espectaculo, confio en que no haya enrredos y tanto al publico como a los pilotos les agrade.

Por nuestra parte estamos listos, nos vemos el Domingo!!!! :twisted:
Esteban que cambios son los que se van a tomar?

Y nos vemos el Domingo :D
Invitado

Mensaje sin leer por Invitado »

IROC-Z escribió: Esteban que cambios son los que se van a tomar?

Mejor valla el domnigo y los observa :P

No varas... lo que se va a realizar son pequeños cambios que esperamos sean del agrado de todos y mejoren un poco el espectaculo, entre ellos se discutio el cambiar la salida de la parrilla, que se ha usado durante muchos años en este deporte, a salida lanzada, la que yo creo que va a mejorar muchisimo el espectaculo y la posibilidad de que casi todos los vehiculos concluyan la competencia, ya que muchas veces los vehiculos sufren algunos daños en la parrilla al hacer una salida brusca, tal como me paso a mi en Guapiles o a Juan Montero en la fecha pasada y asi sucesivamente.

Bueno, los esperamos a todos el Domingo, Saludos :rr:
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

IROC-Z escribió: Esteban que cambios son los que se van a tomar?

Mejor valla el domnigo y los observa :P

No varas... lo que se va a realizar son pequeños cambios que esperamos sean del agrado de todos y mejoren un poco el espectaculo, entre ellos se discutio el cambiar la salida de la parrilla, que se ha usado durante muchos años en este deporte, a salida lanzada, la que yo creo que va a mejorar muchisimo el espectaculo y la posibilidad de que casi todos los vehiculos concluyan la competencia, ya que muchas veces los vehiculos sufren algunos daños en la parrilla al hacer una salida brusca, tal como me paso a mi en Guapiles o a Juan Montero en la fecha pasada y asi sucesivamente.

Bueno, los esperamos a todos el Domingo, Saludos :rr:
Esteban Salas S.
subaru 1800
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por subaru 1800 »

carro volador
Boxer engine
subaru 1800
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por subaru 1800 »

jeje jeje Jr.
Boxer engine
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

subaru 1800 escribió:jeje jeje Jr.
Jajajaja, Parece una Lorilla en mosaico \:D/
Esteban Salas S.
dcms12
8 cilindros
8 cilindros

Me encanto este banner !!!!!!!!! Exc job Jr !!!!!!!

Imagen
IROC-Z
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Quien fue ayer????

Pongan algunas fotos :)

Estuvo muy bueno, mucho barro y mucha agua al finalizar el 2º hit de los 8 y 6 cilindros.

:iroc:
IROC-Z
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Otra :)
IROC-Z
4 cilindros
4 cilindros
Contactar: