FOTOS PREMIACION TORNEO NACIONAL ALTA TRACCION 2006
- Esteban Salas
- 8 cilindros
FOTOS PREMIACION TORNEO NACIONAL ALTA TRACCION 2006
Aca les dejo algunas fotos que tomamos en la premiacion del difunto Torneo Nacional Alta Traccion 2006, ¿Por que extinto? Porque a partir del proximo año alta traccion no organizara mas eventos de Autocross como Torneos, sino mas bien como Campeonato Nacional de Autocross Max Energy 2007. Les dejo algunas fotos.
Esteban Salas S.
- Esteban Salas
- 8 cilindros
Mas...
Última edición por Esteban Salas el 13 Nov 2006 11:50, editado 1 vez en total.
Esteban Salas S.
- Esteban Salas
- 8 cilindros
- Esteban Salas
- 8 cilindros
- Esteban Salas
- 8 cilindros
- Esteban Salas
- 8 cilindros
jejeje... si costo en ambas carreras, se sufrio bastante pero los frutos se dieron, gracias a vos y a Gera por el esfuerzo tan grande que me brindaron en ambas fechas.toyo_jr escribió:mae como costó... pero bueno gracias a los mecanicos de lujo je je de La Olla y Guapiles je je.... ya en serio mae muy merecido un gran esfuerzo y muy buena competencia en la pista...
Esteban Salas S.
-
Deseo felicitar a la junta directiva de Alta Traccion por el trabajo realizado.Especialmente mis felicitaciones a Jairo Solano, por su excelente desempenno como presidente, coordinando todos los aspectos para que las cosas salieran tan bien.
Esperamos que el proximo anno, todavia este mucho mejor!!
Las fotos de la premiacion estan muy buenas, es lindo ver a los pilotos unidos.
Me alegra ver que el autocross este retomando nuevamente el auge de annos atras.
Buena suerte en el 2007!!!!
Esperamos que el proximo anno, todavia este mucho mejor!!
Las fotos de la premiacion estan muy buenas, es lindo ver a los pilotos unidos.
Me alegra ver que el autocross este retomando nuevamente el auge de annos atras.
Buena suerte en el 2007!!!!
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo
COMO MUCHO GUSTO ESTEBAN PARA ESO ESTAMOSEsteban Salas escribió:jejeje... si costo en ambas carreras, se sufrio bastante pero los frutos se dieron, gracias a vos y a Gera por el esfuerzo tan grande que me brindaron en ambas fechas.toyo_jr escribió:mae como costó... pero bueno gracias a los mecanicos de lujo je je de La Olla y Guapiles je je.... ya en serio mae muy merecido un gran esfuerzo y muy buena competencia en la pista...
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
-
- 4 cilindros
angelazul
GRACIAS por su reconocimiento, la verdad que cuando uno trabaja por lo que le gusta las cosas salen bién; espero tener el apollo de todos los compañeros para este 2007 y dar la talla en este nuevo campeonato.
Jairo Solano
eventos Can-Am
Motores Britanicos
eventos Can-Am
Motores Britanicos
- Esteban Salas
- 8 cilindros
Re: angelazul
Si si Jairito... todos te queremos... jajaja... no ya en serio, si no fuera por vos el Autocross no tendria el repunte que ha tenido este año, la meta que para el 2007 siga el crecimiento reflejado en el 2006.jairo solano at escribió:GRACIAS por su reconocimiento, la verdad que cuando uno trabaja por lo que le gusta las cosas salen bién; espero tener el apollo de todos los compañeros para este 2007 y dar la talla en este nuevo campeonato.
De mi parte contaran con mi ayuda incondicional en lo que administrativo se refiere.
Exitos.
Esteban Salas S.