AUTOCROOS DE VERDAD inicio de temporada
-
- 4 cilindros
AUTOCROOS DE VERDAD inicio de temporada
foreros les comunicamos del incio del verdadero deporte del barro en Costa Rica, este domingo en San Carlos el regreso de potrillo sancarleño y de mucho pilotos NO FALTES
- Esteban Salas
- 8 cilindros
-
- 4 cilindros
barro de verdad
Recuerden que el 13 vuelve en manos mias y de mi amigo Umaña ; asi que la seis crece con 11 carros
Jairo Solano
eventos Can-Am
Motores Britanicos
eventos Can-Am
Motores Britanicos
-
- 4 cilindros
para ver si me entienden... uno creo que hay diferencia entre autocroos y off road y fue un decir pero si los ofendi disculpen, solo soy un super aficionado a este deporte que quiero que salga adelante, aun teniendo problemas con mi esposa por el tiempo que le estoy dedicando a esto, señores y señoras nuevamente disculpen, pero creo que si estan en un foro de motores apollemos y no critiquemos.
La nueva asociacion ALTA TRACCION estamos trabajando con las uñas para tratar de sacar esta aficion adelante y no como otras que estan celebrando su fecha en el mismo dia la cual si mas no me equivoco es la final del año pasado.
disculpen y porfavor denos un mensaje de apoyo y no de critica
La nueva asociacion ALTA TRACCION estamos trabajando con las uñas para tratar de sacar esta aficion adelante y no como otras que estan celebrando su fecha en el mismo dia la cual si mas no me equivoco es la final del año pasado.
disculpen y porfavor denos un mensaje de apoyo y no de critica
Es correcto Don Gustavo. Apoyemos y no critiquemos. De ahí mi comentario, ya que en un momento en que muchas personas intentamos (porque me incluyo ) sacar adelante los deportes de motor, es mejor unirnos y no competir entre los mismos.
Por supuesto estaré presente el domingo, como aficionada del Autocross y ahora con sobradas razones iremos un grupo de amigos a apoyar a nuestro amigo Chalo Quirós.
Chalúd!!!
Por supuesto estaré presente el domingo, como aficionada del Autocross y ahora con sobradas razones iremos un grupo de amigos a apoyar a nuestro amigo Chalo Quirós.
Chalúd!!!
Un duende y una bruja no son buena mezcla jajajaDUENDE escribió:Que raro un poquito de polemica para ponerle el sabor deseado a la competenciaaaa apoyemosssssssssss y apoyemonosssssssss
esto es un simple comentario de su amigo el duende que despues de unas vacacioncitas regreso de nuevo a los tablados de este foro que cada dia crece mas.... buajajajaja
Saludos Caballero!!!
- Esteban Salas
- 8 cilindros
- Esteban Salas
- 8 cilindros
Volviendo al tema, creo que lo que hemos hecho por el Autocross tanto Gustavo, Jairo, Kiko y mi persona ha tomado el rumbo correcto, cierto que nos falta mucho en lo que organizacion se refiere, pero logramos algo que se veia casi imposible, recuperar a la mayoria de carros que se encontraban guardados y sacarlos a correr.
A mi personalmente el Off Road me gusta, para muestra un boton mi humilde participacion en 2 temporadas, sin embargo soy mas amante de la competitividad que de un concepto en especial, pero no podemos ignorar que es mucho mas emocionante el monton de barro y lo rudo que se torna este deporte bajo la modalidad que hizo grande al Autocross.
En fin, por mi parte tengo las mejores esperanzas de hacer un buen papel tanto en lo organizativo como en lo competitivo.
Los esperamos en San Carlos.
A mi personalmente el Off Road me gusta, para muestra un boton mi humilde participacion en 2 temporadas, sin embargo soy mas amante de la competitividad que de un concepto en especial, pero no podemos ignorar que es mucho mas emocionante el monton de barro y lo rudo que se torna este deporte bajo la modalidad que hizo grande al Autocross.
En fin, por mi parte tengo las mejores esperanzas de hacer un buen papel tanto en lo organizativo como en lo competitivo.
Los esperamos en San Carlos.
Esteban Salas S.
- Esteban Salas
- 8 cilindros
- Esteban Salas
- 8 cilindros
- Esteban Salas
- 8 cilindros
-
- 4 cilindros
para no causar polemica les informo que ayer fue la junta de pilotos y fue un exito, se inscribieron autos que no teniamos en cuenta, pero bienvenidos a todos, y par mas transparencia en la Asociacion ALTA TRACCION ningunos de los directivos y ademas competidosres estaremos como fiscales ni como jueces, tendremos como fiscal de carrera y juez director a Juan Diego de la FECOM, osea ALTA TRACCION otra vez hacemos lo que prometemos.
Asi que nesecitamos de su colaboracion
Nota: la parrilla de salida sera 4,6,8 y libre y la rifa sera media hora antes del inicio de la carrera
los esperamos
Asi que nesecitamos de su colaboracion
Nota: la parrilla de salida sera 4,6,8 y libre y la rifa sera media hora antes del inicio de la carrera
los esperamos
- Esteban Salas
- 8 cilindros