AUTOCROOS DE VERDAD inicio de temporada
-
- 4 cilindros
AUTOCROOS DE VERDAD inicio de temporada
foreros les comunicamos del incio del verdadero deporte del barro en Costa Rica, este domingo en San Carlos el regreso de potrillo sancarleño y de mucho pilotos NO FALTES
- Esteban Salas
- 8 cilindros
-
- 4 cilindros
barro de verdad
Recuerden que el 13 vuelve en manos mias y de mi amigo Umaña ; asi que la seis crece con 11 carros
Jairo Solano
eventos Can-Am
Motores Britanicos
eventos Can-Am
Motores Britanicos
-
- 4 cilindros
para ver si me entienden... uno creo que hay diferencia entre autocroos y off road y fue un decir pero si los ofendi disculpen, solo soy un super aficionado a este deporte que quiero que salga adelante, aun teniendo problemas con mi esposa por el tiempo que le estoy dedicando a esto, señores y señoras nuevamente disculpen, pero creo que si estan en un foro de motores apollemos y no critiquemos.
La nueva asociacion ALTA TRACCION estamos trabajando con las uñas para tratar de sacar esta aficion adelante y no como otras que estan celebrando su fecha en el mismo dia la cual si mas no me equivoco es la final del año pasado.
disculpen y porfavor denos un mensaje de apoyo y no de critica
La nueva asociacion ALTA TRACCION estamos trabajando con las uñas para tratar de sacar esta aficion adelante y no como otras que estan celebrando su fecha en el mismo dia la cual si mas no me equivoco es la final del año pasado.
disculpen y porfavor denos un mensaje de apoyo y no de critica
Es correcto Don Gustavo. Apoyemos y no critiquemos. De ahí mi comentario, ya que en un momento en que muchas personas intentamos (porque me incluyo ) sacar adelante los deportes de motor, es mejor unirnos y no competir entre los mismos.
Por supuesto estaré presente el domingo, como aficionada del Autocross y ahora con sobradas razones iremos un grupo de amigos a apoyar a nuestro amigo Chalo Quirós.
Chalúd!!!