WRX ANti lag
WRX ANti lag
[youtube]-41EgtXXSM8[/youtube]
Computadora de fabrica con anti lag y launch control!!!!!
Y un fueguito por supuesto!!!!
Computadora de fabrica con anti lag y launch control!!!!!
Y un fueguito por supuesto!!!!
- lantratukiki
- 8 cilindros

Re: WRX ANti lag
de fabrica con antilag?? Eso si no sabia menos en un wrx, y mas que antilag parece que anda mezcla muy rica o no se, por aca otro aporte para seguir con lo mismo...
[youtube]jCCitX0q59k[/youtube]
[youtube]jCCitX0q59k[/youtube]
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

Dice compu de fabrica, no dice que lo trae de fabrica
Es la compu de fabrica con un mapa de grupo n, lo hice la semana pasada y hasta el momento trabaja muy bien!!!EL_SHERIFFE_PTY escribió:Dice compu de fabrica, no dice que lo trae de fabrica
de noche se aprecia mucho mas todavia!
Youtube
este es otro de antes, una vez que me reventaron, el otro es una bestia asi que no importa.... hhahahaha ademas se ve bien!!
- estebanvenon
- 8 cilindros

que buenos videos!! ese subbie camina sabroso y el que le dio tetica tambien jajajajaaja
Buen aporte!
Buen aporte!
- lantratukiki
- 8 cilindros

mae q nivel el q repartio como camina! 
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
- lantratukiki
- 8 cilindros

pero se da a entender ajaja, tuvimos problemas de lenguaje!EL_SHERIFFE_PTY escribió:Dice compu de fabrica, no dice que lo trae de fabrica
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
el otro carro es un 1999 honda civic con un b18 vtec, turbo y muy bien tuniado!!! segun el dueno tiene casi 400hp creo a las llantas
uuu q sabor esas explosiones, los carros WRC suenan muy parecido, que es lo que provoca como esos "balazos"?
El antilag no es que le baja la vida al turbo a unos cuantos miles de kilometros?
Se llama anti lag, lo que hace es que mantiene el boost arriba cuando ud suelta el gas, para que el turbo levante mas rapido, lo que hace sube el minimo al maximo, agrega mas golina a la mezcla y retrasa el tiempo 20 grados, eso es lo que hace que la gasolina explote el la mufla que es lo que hace girar el turbo.
completamente cierto, super destructivo para el turbo y sistema de escape... supuestamente es solo para correr, pero en mi caso el carro tiene un interruptor para encederlo y apagarlo, entonces solo se usa cuando se necesita!!!pacsum escribió:El antilag no es que le baja la vida al turbo a unos cuantos miles de kilometros?
- lantratukiki
- 8 cilindros

la gasolina sale casi cruda para que con el calor de escape explote y mantenga el turbo girando atrasando la chispa y controlando la inyeccion, para evitar el lag de cambio a cambio, al mantenerlo girando sin importar regimen de rpms le das gas y obtienes boost esa es la ganancia!Hess escribió:uuu q sabor esas explosiones, los carros WRC suenan muy parecido, que es lo que provoca como esos "balazos"?
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
- lantratukiki
- 8 cilindros

Hondas turbo bien puestos respetos para el tecnico de ese proyecto!kbaldi_29 escribió:el otro carro es un 1999 honda civic con un b18 vtec, turbo y muy bien tuniado!!! segun el dueno tiene casi 400hp creo a las llantas
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
resulto informativo el tema eso es lo que me gusta del foro de cada tema se puede aprender un poco y que honda mas bien hecho que rajado!!!
q es de color roja? la coupe?kbaldi_29 escribió:el otro carro es un 1999 honda civic con un b18 vtec, turbo y muy bien tuniado!!! segun el dueno tiene casi 400hp creo a las llantas
No.. es una coupe negra!swift escribió:q es de color roja? la coupe?kbaldi_29 escribió:el otro carro es un 1999 honda civic con un b18 vtec, turbo y muy bien tuniado!!! segun el dueno tiene casi 400hp creo a las llantas