Forza vrs GT4

Información y campeonatos online entre usuarios
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Forza vrs GT4

Mensaje sin leer por MM.COM »

yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

ojo lo charral de las frenadas en GT de puro botonazo y lo "smooth" en forza, igual las salidas de las curvas.

y cuando en GT choca... vibra la pantalla y nada más...

graficamente... los carros se ven más cool en GT pero el ambiente me gusta más en forza.
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Jajajajajaja

Mensaje sin leer por Rocketman »

Ya, ya Yorrch, solo porque usted no sirve para GT4 deje de criticar The Real Driving Simulator, The Drive of your life, el papá de los juegos de video... :alien:

The Rocketman
Faster than thou Rockets
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Jajajajajaja

Rocketman escribió:Ya, ya Yorrch, solo porque usted no sirve para GT4 deje de criticar The Real Driving Simulator, The Drive of your life, el papá de los juegos de video... :alien:

The Rocketman
Faster than thou Rockets

jaja

si GT es real driving simulation vos sos schumacher.... osea imposible! jaja!!

The Yoorch
Has a Big Rocket

:alien: :alien: :alien:
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Simulador de verdad es GTR2 hasta el momento no hay otro que le haga ni cosquillas !!!
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

yoorch escribió:
Rocketman escribió:Ya, ya Yorrch, solo porque usted no sirve para GT4 deje de criticar The Real Driving Simulator, The Drive of your life, el papá de los juegos de video... :alien:

The Rocketman
Faster than thou Rockets

jaja

si GT es real driving simulation vos sos schumacher.... osea imposible! jaja!!

The Yoorch
Has a Big Rocket

:alien: :alien: :alien:

ahh ya tenía que salir con pachucadas, jajaj
en fin los dos juego son muy tuanis y cada uno tiene lo suyo
Alberto Jiménez Bákit
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

Para los que nos gusta el reto y el realismo me quedo con el Forza, siempre he tenido los gran turismos desde el 1 hasta el 4, y siempre pense que no tnia sustituto.... pero probe con el forza para cambiar y, nada mejor:-danos de carroceria
-danos de motor
-pistas mas reales
-los contrincantes cambian de linea, se dejan ir en las frendas, te chocan por detras, se sacan estre ellos... en si como en la vida real.
-se cambian las prtes del body del carro, tipo need for speed y se pueden poner calcas, numeros y patrocinadores al carro de calle.

entre otras cosas......

habra que esperar al GT-5 con una maquina mas potente.

SOLO MI PUNTO DE VISTA..... SALUDOS
CHAVI
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por CHAVI »

A mi en lo personal los 2 juegos son muy bueno, los 2 los juego pero

Forza tiene una ventaja es un poco mas real que GT4 por ejmplo:

1.cuando uno se sale unas curvas a uno le suman tiempo al final.

2.las modificaciones del motor, accesorios y los carros mas real.

3.cuando uno choca se arruga todo el carro.

4.pintar el carro con el color que uno quiere y ponerle la calcas esta tuanis

5.para lo mas tuanis porque me gusta mucho esa modalidad que trae

pista para jugar 1/4milla y eso es tuanis.

Pero en general los 2 juegos creo yo lo mejor y mas real en juegos de

carros. :copilotos:
aldo92
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por aldo92 »

a mi me gusta mucho más forza, y el forza 2 se ve dem exelente y ademas creo q forza es mas real q gt4
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

The Rocketman
Faster than thou Rockets
Totalmente de acuerdo con usted, en GT4 se maneja de verdad...
andresdha
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por andresdha »

a mi me gusta mucho mas forza por que es mucho mas real y se arrugan los carros y se les jode el motor y la caja etc.

ademas en gt4 uno revienta el carro con una pared y lo unico que pasa es que se mueve la pantalla y vibra el control y en forza al final de la carrera a uno le quitan plata de la que uno se gana para arreglar los daños
jm2s
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por jm2s »

Villamas escribió:Simulador de verdad es GTR2 hasta el momento no hay otro que le haga ni cosquillas !!!
si GTR2 es un simulador no un juego, GT4 y Forza son juegos.

Ademas en GTR2 se pueden usar los carros que corren en La Guacima ja ja ja
Jose Manuel Monge Solano
"Give your ideas the power to impress"

modder 8)
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Manuel Cambronero escribió:Para los que nos gusta el reto y el realismo me quedo con el Forza, siempre he tenido los gran turismos desde el 1 hasta el 4, y siempre pense que no tnia sustituto.... pero probe con el forza para cambiar y, nada mejor:-danos de carroceria
-danos de motor
-pistas mas reales
-los contrincantes cambian de linea, se dejan ir en las frendas, te chocan por detras, se sacan estre ellos... en si como en la vida real.
-se cambian las prtes del body del carro, tipo need for speed y se pueden poner calcas, numeros y patrocinadores al carro de calle.

entre otras cosas......

habra que esperar al GT-5 con una maquina mas potente.

SOLO MI PUNTO DE VISTA..... SALUDOS
Diay... ahí está GT-HD para PS3... yo ya vi un videillo y la verdad se ve demasiado real... no lo he jugado sin embargo (ademas parece que es un demo)
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

En realidad...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Jugaría GTR2 por enfermo de los carros, pero en realidad la compu es para bretear. Los juegos de carros se juegan en consola :bigsmurf: Lo tuanis de Forza y GT es jugar con carros de calle, hasta llegar a los de carreras. No dudo que GTR debe ser un juegazo y apenas pueda lo consigo, pero no tiene el atractivo principal de los otros dos. Eso sí, apenas termine GT4 y le saque el máximo puntaje que pueda ( apenas estoy en 88%, 23k A-spec points y lejos de pasar la misión 34...) me busco un Xbox 360 usado en ebay a ver que es tanto...

The Rocketman
Anything Rockets
jm2s
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: En realidad...

Mensaje sin leer por jm2s »

Rocketman escribió:Jugaría GTR2 por enfermo de los carros, pero en realidad la compu es para bretear. Los juegos de carros se juegan en consola :bigsmurf: Lo tuanis de Forza y GT es jugar con carros de calle, hasta llegar a los de carreras. No dudo que GTR debe ser un juegazo y apenas pueda lo consigo, pero no tiene el atractivo principal de los otros dos. Eso sí, apenas termine GT4 y le saque el máximo puntaje que pueda ( apenas estoy en 88%, 23k A-spec points y lejos de pasar la misión 34...) me busco un Xbox 360 usado en ebay a ver que es tanto...

The Rocketman
Anything Rockets
a mae cuando juegue GTR2 le va a cambiar la opinion que tenia hacerca de los juegos de carreras ja ja ja!

no son varas, como decis vos cada uno es diferente y tiene su mercado, particularmente Forza y GT4 compiten en el mismo, pienso cada uno tiene sus pro y contras por lo tanto para mi uno no es mejor que el otro

Pero insisto, si es un fiebre de GT1 y de autos de carrera, GTR2 va a llenar todas sus espectativas.

EJ: en GTR2 cuando juegas en Norsdchleife, puedes escoger si sales de los pits o del parqueo de donde sale todo el mundo, a la par del edicio del Ring Taxi, para mi esos detalles son lo que lo hacen unico.
Jose Manuel Monge Solano
"Give your ideas the power to impress"

modder 8)
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: En realidad...

jm2s escribió:
Rocketman escribió:Jugaría GTR2 por enfermo de los carros, pero en realidad la compu es para bretear. Los juegos de carros se juegan en consola :bigsmurf: Lo tuanis de Forza y GT es jugar con carros de calle, hasta llegar a los de carreras. No dudo que GTR debe ser un juegazo y apenas pueda lo consigo, pero no tiene el atractivo principal de los otros dos. Eso sí, apenas termine GT4 y le saque el máximo puntaje que pueda ( apenas estoy en 88%, 23k A-spec points y lejos de pasar la misión 34...) me busco un Xbox 360 usado en ebay a ver que es tanto...

The Rocketman
Anything Rockets
a mae cuando juegue GTR2 le va a cambiar la opinion que tenia hacerca de los juegos de carreras ja ja ja!

no son varas, como decis vos cada uno es diferente y tiene su mercado, particularmente Forza y GT4 compiten en el mismo, pienso cada uno tiene sus pro y contras por lo tanto para mi uno no es mejor que el otro

Pero insisto, si es un fiebre de GT1 y de autos de carrera, GTR2 va a llenar todas sus espectativas.

EJ: en GTR2 cuando juegas en Norsdchleife, puedes escoger si sales de los pits o del parqueo de donde sale todo el mundo, a la par del edicio del Ring Taxi, para mi esos detalles son lo que lo hacen unico.
igual en road america, elkhart lake

la primera vez fue como: WTF? y todas las naves parqueadas al lado de los trailers y todo....

muy cool

otra cosa en que GTR2 supera a forza es que en forza si le ganas la línea a otra nave di te tiran el carro con tal de seguir su recorrido habitual. además los maes son "durisimos" y nunca pierden...

en gtr2 la AI es muy cool respetando si ya ganste una posición o no además que si les pasas dentro ellos cambian la línea buscando salir más rápido de la curva. side by side racing hardcore.
Responder

Volver a “VIDEO JUEGOS DE MOTORES”