AYUDA PARA COMPRAR APARATO DE VIDEOJUEGOS

Información y campeonatos online entre usuarios
RALLY4EVER
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

AYUDA PARA COMPRAR APARATO DE VIDEOJUEGOS

Mensaje sin leer por RALLY4EVER »

YA QUE YO SE QUE POR ACA HAY MUCHOS CONOCEDORES DEL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS, PIDO UNA GRAN AYUDA:

YO TENGO UN PLAY STATION 2 PERO LO QUIERO CAMBIAR POR ALGO MEJOR, QUE ME RECOMIENDAN DE LOS QUE ACTUALMENTE HAY EN EL MERCADO:

XBOX 360
PLAY STATION 3
Wii

Y MAS O MENOS CUANTO ES EL COSTO DEL APARATO Y DE LOS JUEGOS?!?! CUALQUIER AYUDA SE LES AGRADECERA!!
jm2s
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por jm2s »

mae yo le recomiendo que se compre una buena compu y el juego GTR2!! ja ja ja

no la verdad es q si fuera yo, me esperaria, xq la eleccion entre una maquina o otra radica principalmente en los juegos, x ejemplo si te gusta Mario Bros obviamente que el Wii es la opcion, pero si sos como yo un fiebre de Grand Theft Auto y de Gran Turismo pues te tenes que comprar un PS3.

Todo depende de q es lo q te gustaria jugar, yo creo q ese seria mi criterio, ahora si es por presupuesto pues la cosa seria diferente xq los precios varian mucho, especialmente si lo vas a comprar aca en Costa Rica.
Jose Manuel Monge Solano
"Give your ideas the power to impress"

modder 8)
PSA
4 cilindros
4 cilindros

XBOX-360

Mensaje sin leer por PSA »

Personalmente me inclino por la calidad de la consola y de los juegos del XBOX-360....!! :-&
Solo bueno...!
Pero si te recomiendo traerlo de US...!!!
Ferraro70
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Ferraro70 »

PLAY STATION rules!!!!!!!!! :-&
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

todo dependa de lo que quiera.

El Wii es muy bueno, el enfoque es totalmente diferente al del PS3 o el 360.
Jugar tennis moviendo el control igual que la raqueta es demasiado bueno, el boxeo es excelente, o manejar un carro cruzando con el control, son experiencias diferentes y muy buenas. Tambien está el Wi-Fi que tiene el aparato que le permite conectarse a internet si en la casa tiene internet inalmbrico que no solo le permite comprar software para el wii sino que trae un browser para navegar por internet.
La tienda de nintendo para wii vende los mejores titulos de juegos desde el nintendo de hace 20 años, osea Super Mario Bros., ExciteBike, etc, hasta los de Nintendo 64. Tambien se pueden comprar juegos de Sega, ej. Sonic...

Los controles son muy interesantes, porque le permiten guardar los personajes (Miis) que ud haga para poder jugar con ellos donde sea.

A como yo lo veo, el Wii es para el "gamer" casual que busca divertirse en grupo o en familia pero tambien con opciones serias (manteniendo siempre su enfoque relajado). Y el PS3 o XBOX me parece que es ya para "gamers" mucho mas serios.
Alberto Jiménez Bákit
Gusta
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Gusta »

mmm, complicado, creo que la cosa es muy personal.

Tomando en cuenta comentarios anteriores.

Creo que si es SUPER importante que analices la lista de juegos disponibles actualmente asi como los que vienen.

Personalmente desde que tuve Nintendo hace varios años (el NES original) no me habia comprado nada mas.

Ahora tengo un Wii, como dice Alberto, jugar tenis, boxeo, boliche, Golf, manejar carros, navegar, y muchas otras cosas mas moviendo el control es muy entretenido. Si creo que si es una consola que es MUCHO mas entretenida cuando se tiene compañia, pero se que hay juegos que son muy buenos para jugar solo.

Lo de la Consola Virtual es demasido bueno, eso de jugar Super Mario Bros, Excite Bike, Sonic, PunchOut, ... ..., Es muy bueno.

suerte!
Gustavo Jiménez B.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

Mae te cuento que yo tengo un Xbox 360 y es exelente, tengo varios juegos ya inclullendo varios de carros, pero lo que mas me gusta es poder jugar en XboLive contra gente de todo el mundo en torneos y competencias, te doy el ejemplo de project gotham 3, uno puede meterse en torneos que un dia es qualifying y depende de los tiempos asi uno sale en la carrera al dia siguiente y asi es muy chiva, tambn quiero comprarme el juego de rally DIRT que ya baje el demo y es exelente!

Igual quiero un Wii :blackeye: :blackeye: jajaja
RALLY4EVER
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

GRACIAS A TODOS POR SUS SUGERENCIAS, LAS TOMARE EN CUENTA.

PARA QUE MAS O MENOS SE TENGAN UNA IDEA, COMO TODO FIEBRE DE LOS MOTORES, LOS JUEGOS QUE ME GUSTAN SON DE CARROS, EJEMPLO: GT, N4S, COLIN, DE RALLY, GTA SAN ADREAS, Y CUALQUIERA QUE SEA DE RALLY O DE COMPETENCIAS, ETC ETC

YA VI EL DEMO DE COLIN DIRT Y ESTA MUY BUENO, PERO CUAL DE ESTAS OPCIONES SERA MEJOR PARA ESE TIPO DE JUEGOS, YO SE QUE TAMBIEN QUEDA AL GUSTO DEL QUE LO VA USAR PERO DIGAMOS POR GRAFICOS, CONEXION A INTERNET, Y TODOS LOS OTROS FACTORES.

GRACIAS A TODOS.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

sinceramente no eh jugado DIRT en ninguna consola que no sea mi 360 pero los graficos son exelentes! no se que tan buenos seran en las otras consolas.

La coneccion a internet con el 360 es gratis 1 mes, despues de eso hay que pagarla si uno la quiere, uno puede comprar el adaptador Wi-Fi cuesta como $100 o hacer lo que hice yo tirar un super cable desde el router hasta el Xbox cada vez que quiero jugar x internet :alien:

PD: otra cosa tuanis del 360 si uno es un vago esq la consola se puede encender desde el control jeje
kol88

Mensaje sin leer por kol88 »

Mae yo le recomiendo la X360 es la mejor en cuanto a catalogo de juegos y para final de año vienen los mejores lanzamientos!!! nada mas q le compre unos ventiladores extra por q se quema muy facil!!! jajaja!!! pero para mi es la mejor!!! y el Forza 2 esta solo fresa tiene unos graficos muy tuaniz y ya viene PJG 4 q se asemeja a GT5...

salu2
RALLY4EVER
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

GRACIAS DE NUEVO POR LAS SUGERENCIAS.

YA HE ESTADO AVERIGUANDO Y HASTA EL MOMENTO ME HAN HABLADO MEJOR DEL X360 PERO ES CUESTION DE GUSTOS, PERO SI ME DIJERON ESO DE LOS VENTILADORES EXTRA PORQUE CALIENTA DEMASIADO, PERO NO ES NADA QUE NO SE PUEDA REMEDIAR CON UNOS CUANTOS VENTILADORES MINIATURA,O COMPRAR UN AIRE ACONDICIONADO PARA EL CUARTO :alien: :alien: :alien: , NO NO TAMPOCO ES PARA TANTO PERO SI ME DIJERON QUE CALIENTA.....
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

PC PC PC PC PC y más PC

mae he tenido de todas las consolas posibles y nada le gana a una PC. y aun más para juegos de carros, NADA le gana y si te conseguis un volante como el logitech g25 no va a querer ver una consola nunca más :alien:
jm2s
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

yoorch escribió:PC PC PC PC PC y más PC

mae he tenido de todas las consolas posibles y nada le gana a una PC. y aun más para juegos de carros, NADA le gana y si te conseguis un volante como el logitech g25 no va a querer ver una consola nunca más :alien:
si mae vos tenes toda la razon, inclusive en graficos, la pc siempre es mejor que cualquier consola.

Para mi el unico detalle es que el hardware de las pcs para juegos se desactualiza muy rapido, casi q con cada juego nuevo es diseñado para una compu nueva.
Jose Manuel Monge Solano

modder 8)
jm2s
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Por cierto! para los que ya tienen el XBOX nuevo, como es eso de que uno no se puede conectar a internet para jugar con otra gente? es cierto que esto esta habilitado solo para Estados Unidos?
Jose Manuel Monge Solano

modder 8)
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

jm2s escribió:Por cierto! para los que ya tienen el XBOX nuevo, como es eso de que uno no se puede conectar a internet para jugar con otra gente? es cierto que esto esta habilitado solo para Estados Unidos?
un amigo aca solo juega online.

los que no se pueden usar online son los que están hackeados para usar juegos quemados.

hackear las consolas es malisima idea. de hecho a ese mismo amigo, compró el box en USA y a los 3 meses aca algo le pasó. llamó al support y le mandaron uno nuevo.
kol88

Mensaje sin leer por kol88 »

Mae si se puede juagr online con una consola modificada ( asi con el lente flasheado para leer copias) ya salio una aplicacion q se llama iXtreme lo que hace es q evita los baneos de Xbox Live!!

salu2
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Maes yo juego on-line y no mi consola no tiene absolutamente ninguna modificacion solo juego y ya y se puede para cualquier pais, uno tiene 1 mes gratis despues de eso hay que pagar.. pero no es caro.

Y para los que decian lo de los ventiladores extra y que se calienta mucho, eso fue la primera generacion de consolas que salieron como hace 1 año que se quemaban y calentaban mucho, despues de tener ese problema microsoft hizo cambios y esto no pasa en las consolas mas recientes.
jm2s
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

umm interesante, como todo, un pequeña busqueda en google y ya te encuentras un software q le quita las restricciones! ja ja ja

no hacia la pregunta xq me parecio interesante, ademas de q si crackeabas tu maquina perdias la garantia, pero es interesante saber que tiene una buena garantia.

Yo la verdad es q tuve muchos problemas con mi PS2, hasta ahora q no le volvio a pasar nada.

Bueno vamos si para Navidad me decido por alguno de los dos, de momento prefiero mil veces meterle dinero a mi compu, creo q ahorita hay mayor desarrollo en los juegos de computadora, pero lo mas seguro es q pronto eso se va a revertir y nos van a atacar con los juegos de las consolas y al final voy a terminar todo enfiebrado por comprarme una para poder jugar los juegos.
Jose Manuel Monge Solano

modder 8)
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

jm2s escribió:umm interesante, como todo, un pequeña busqueda en google y ya te encuentras un software q le quita las restricciones! ja ja ja

no hacia la pregunta xq me parecio interesante, ademas de q si crackeabas tu maquina perdias la garantia, pero es interesante saber que tiene una buena garantia.

Yo la verdad es q tuve muchos problemas con mi PS2, hasta ahora q no le volvio a pasar nada.

Bueno vamos si para Navidad me decido por alguno de los dos, de momento prefiero mil veces meterle dinero a mi compu, creo q ahorita hay mayor desarrollo en los juegos de computadora, pero lo mas seguro es q pronto eso se va a revertir y nos van a atacar con los juegos de las consolas y al final voy a terminar todo enfiebrado por comprarme una para poder jugar los juegos.
mae sabes si se le puede dar GTR2 online aunque no sea "original"????

estaría tuanis hacer el campeonato online entre foreros!
RALLY4EVER
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

LA OPCION DE LA COMPU ES OTRA QUE ESTABA VALORANDO PERO DIGAMOS EL PROBLEMA SON LOS REQUERIMIENTOS PARA JUGAR UN JUEGO COMO DIGAMOS COLIN DIRT QUE TIENE QUE SER ASI COMO LO ULTIMO EN PCs, EN CAMBIO EN XBOX NADA MAS COMPRO EL JUEGO Y ME SIENTO A DARLE SIN PENSAR QUE NO ME LO VA LEER, NOSE CREO YO, PERO TODAVIA NO ME DECIDO ESTOY EN XBOX360 O MEJORAR MI PC, XQ DEFINITIVAMENTE PLAY3 NO, TUVE UNA MALA EXPERIENCIA CON EL PS2 YA 2 VECES LE HE TENIDO QUE CAMBIAR EL LENTE Y HASTA EL MOMENTO AHI ESTA DE NUEVO PERO YA NO QUIERO VOLVER A LO MISMO GASTAR UN MONTON DE $$$ Y QUE EN UN AÑO HAY QUE METERLE OTRA VEZ PORQUE ALGO LE PASO ESO ES LO QUE NO QUIERO QUE ME PASE DE NUEVO, PERO NOSE... TODAVIA ESTOY AVERIGUANDO....
mustaine

Mensaje sin leer por mustaine »

El XBOX 360 cuesta como 300 mil colones verdad?
jm2s
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

yoorch escribió:
jm2s escribió:umm interesante, como todo, un pequeña busqueda en google y ya te encuentras un software q le quita las restricciones! ja ja ja

mae sabes si se le puede dar GTR2 online aunque no sea "original"????

estaría tuanis hacer el campeonato online entre foreros!
mae no, hasta donde se si tu copia no es original no te deja jugar online, es cuestion de buscar a ver si ya inventaron algo
Jose Manuel Monge Solano

modder 8)
RALLY4EVER
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

mustaine escribió:El XBOX 360 cuesta como 300 mil colones verdad?
EN C.R SI POR AHI ANDA, EN INTERNET ESTA COMO DE $400 DEPENDIENDO DE DONDE LO CONSIGA
RALLY4EVER
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

ESTA ES UNA DIRECCION DONDE HAY ALGUNOS PRECIOS PARA TRAER

http://www.amazon.com/s/ref=nb_ss_gw/10 ... s=xbox+360
Responder

Volver a “VIDEO JUEGOS DE MOTORES”