Pistas y Mods GTR2 y rFactor

Información y campeonatos online entre usuarios
Wolf
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Pistas y Mods GTR2 y rFactor

Mensaje sin leer por Wolf »

Soy un fanatico de rFactor y un poco de GTR2 y me encontre esta pagina http://www.xtremeracers.net para el rFactor hay como 250 pistas para bajar y una buena cantidad de mods, por ejemplo la wtcc el dtm la F1 etc.. para GTR tambien hay varios mods y pistas. disfrutenlos.......
Aguila
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Aguila »

Wolf
yo tengo el GTR2, pero quisiera preguntarte para Ud cual de esos dos es mejor...y cuales serian las razones...

Pura vida
THE RED BARON IS BACK TO LG....AND WON!!! :twisted: :twisted:
Wolf
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

GTR2!!!

Mensaje sin leer por Wolf »

rFactor: Excelente motor grafico, conduccion muy realista, muy pocas pistas, coches ficticios el mayor problema, aunque cuenta con coches tipo formula. y las modificaciones mecanicas muy reservadas.

GTR2: Muy buen motor grafico, no tanto como rFactor, Conduccion mas que realista, suficientes pistas, y los coches mas que bueno, europeos americanos japoneses, obviamente todos gt. aunque no cuenta con coches formula. y con las modificaciones mecanicas, si tienes el Motec puedes sacarle el maximo provecho a tu carro y tienes mucho que explotarle a las maquinas

Resumen: en mi opinion GTR2 el mejor tanto por los coches que creo son reales y es lo que se corre actualmente en el mundo de las carreras de turismo. por la variedad de pistas la conduccion real y por las modificaciones "reales" que le puedes hacer a tu maquina.
Aguila
6 cilindros
6 cilindros

Re: GTR2!!!

Mensaje sin leer por Aguila »

wolf escribió:rFactor: Excelente motor grafico, conduccion muy realista, muy pocas pistas, coches ficticios el mayor problema, aunque cuenta con coches tipo formula. y las modificaciones mecanicas muy reservadas.

GTR2: Muy buen motor grafico, no tanto como rFactor, Conduccion mas que realista, suficientes pistas, y los coches mas que bueno, europeos americanos japoneses, obviamente todos gt. aunque no cuenta con coches formula. y con las modificaciones mecanicas, si tienes el Motec puedes sacarle el maximo provecho a tu carro y tienes mucho que explotarle a las maquinas

Resumen: en mi opinion GTR2 el mejor tanto por los coches que creo son reales y es lo que se corre actualmente en el mundo de las carreras de turismo. por la variedad de pistas la conduccion real y por las modificaciones "reales" que le puedes hacer a tu maquina.
PURA VIDA....gracias por las anotaciones
chechov3
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por chechov3 »

DEM BUENA esta la pagina!!!!
8)
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...

Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Responder

Volver a “VIDEO JUEGOS DE MOTORES”