Pistas y Mods GTR2 y rFactor
Pistas y Mods GTR2 y rFactor
Soy un fanatico de rFactor y un poco de GTR2 y me encontre esta pagina http://www.xtremeracers.net para el rFactor hay como 250 pistas para bajar y una buena cantidad de mods, por ejemplo la wtcc el dtm la F1 etc.. para GTR tambien hay varios mods y pistas. disfrutenlos.......
GTR2!!!
rFactor: Excelente motor grafico, conduccion muy realista, muy pocas pistas, coches ficticios el mayor problema, aunque cuenta con coches tipo formula. y las modificaciones mecanicas muy reservadas.
GTR2: Muy buen motor grafico, no tanto como rFactor, Conduccion mas que realista, suficientes pistas, y los coches mas que bueno, europeos americanos japoneses, obviamente todos gt. aunque no cuenta con coches formula. y con las modificaciones mecanicas, si tienes el Motec puedes sacarle el maximo provecho a tu carro y tienes mucho que explotarle a las maquinas
Resumen: en mi opinion GTR2 el mejor tanto por los coches que creo son reales y es lo que se corre actualmente en el mundo de las carreras de turismo. por la variedad de pistas la conduccion real y por las modificaciones "reales" que le puedes hacer a tu maquina.
GTR2: Muy buen motor grafico, no tanto como rFactor, Conduccion mas que realista, suficientes pistas, y los coches mas que bueno, europeos americanos japoneses, obviamente todos gt. aunque no cuenta con coches formula. y con las modificaciones mecanicas, si tienes el Motec puedes sacarle el maximo provecho a tu carro y tienes mucho que explotarle a las maquinas
Resumen: en mi opinion GTR2 el mejor tanto por los coches que creo son reales y es lo que se corre actualmente en el mundo de las carreras de turismo. por la variedad de pistas la conduccion real y por las modificaciones "reales" que le puedes hacer a tu maquina.
Re: GTR2!!!
PURA VIDA....gracias por las anotacioneswolf escribió:rFactor: Excelente motor grafico, conduccion muy realista, muy pocas pistas, coches ficticios el mayor problema, aunque cuenta con coches tipo formula. y las modificaciones mecanicas muy reservadas.