GTR 2 NECESITO AYUDA CON EL VOLANTE
GTR 2 NECESITO AYUDA CON EL VOLANTE
Buenas amigos foreros
Como estamos con esto de la fiebre de GTR 2 compre un volante en PLAY, pero tiene "cierto juego" cuando uno vira. Mas o menos despues de unos 10 a 15 grados ya sea a la derecha o izquierda es que el carro empieza a girar. No se si es un ajuste en el Juego, o es el volante.
Ademas quisiera preguntar segun sus opiniones cual es el mejor volante para jugar este tipo de simuladores en PC y donde lo consigo, porque si hay algo mejor puedo disponer de este que compre en PLAY y se lo doy a mi hermano ya que tambien sirve para Xbox.
Gracias
Saludos
Como estamos con esto de la fiebre de GTR 2 compre un volante en PLAY, pero tiene "cierto juego" cuando uno vira. Mas o menos despues de unos 10 a 15 grados ya sea a la derecha o izquierda es que el carro empieza a girar. No se si es un ajuste en el Juego, o es el volante.
Ademas quisiera preguntar segun sus opiniones cual es el mejor volante para jugar este tipo de simuladores en PC y donde lo consigo, porque si hay algo mejor puedo disponer de este que compre en PLAY y se lo doy a mi hermano ya que tambien sirve para Xbox.
Gracias
Saludos
THE RED BARON IS BACK TO LG....AND WON!!! :twisted: :twisted:
Re: GTR 2 NECESITO AYUDA CON EL VOLANTE
Mae recomendado, el mejor, el G25 de logitech, nada lo supera. Caja en H, gira 900 grados, CLUTCH! pedales en aluminio, etc.Aguila escribió:Buenas amigos foreros
Gracias
Saludos
Yo uso la logitech MOMO y funciona riquismo también aunqie no tiene tanta cosa como la G25.
-
- phantom
- 6 cilindros
- Contactar:
También échele un ojo al Thrustmaster GT Rally Pro. Ahorita mismo hay una edición especial que trae clutch
Es más económico que el G25, aunque no tan chiva anda en $100.00 en Amazon.com
Yo he estado buscando para cambiar mi Interact V3 y estoy pensando entre el Momo y este GT Rally Pro, lo malo es la traída que sale casi como volver a comprar otro volante.
Aqui le dejo el link
http://www.amazon.com/Thrustmaster-Rall ... 559&sr=8-1
Es más económico que el G25, aunque no tan chiva anda en $100.00 en Amazon.com
Yo he estado buscando para cambiar mi Interact V3 y estoy pensando entre el Momo y este GT Rally Pro, lo malo es la traída que sale casi como volver a comprar otro volante.
Aqui le dejo el link
http://www.amazon.com/Thrustmaster-Rall ... 559&sr=8-1
Gracias por la ayuda...ayer fue a Arcadia en Multiplaza Escazu y compre la MOMO. Ya lo instale y jugue un rato...definitivamente otra cosa, un chuzo de volante.
Me parece no se si son impresiones mias pero creo que hay que configurar el centrado del volante, porque creo que tiene como 5 grados de error. Alguien me podria indicar donde se confidura el centrado del volante.
Gracias
Pura Vida
Me parece no se si son impresiones mias pero creo que hay que configurar el centrado del volante, porque creo que tiene como 5 grados de error. Alguien me podria indicar donde se confidura el centrado del volante.
Gracias
Pura Vida
-
- 6 cilindros turbo
Mae cuanto te costo esa?Aguila escribió:Gracias por la ayuda...ayer fue a Arcadia en Multiplaza Escazu y compre la MOMO. Ya lo instale y jugue un rato...definitivamente otra cosa, un chuzo de volante.
Gracias
Pura Vida
Gustavo Ortega escribió:Mae cuanto te costo esa?Aguila escribió:Gracias por la ayuda...ayer fue a Arcadia en Multiplaza Escazu y compre la MOMO. Ya lo instale y jugue un rato...definitivamente otra cosa, un chuzo de volante.
Gracias
Pura Vida
$115 DOLARES