RFACTOR ONLINE
RFACTOR ONLINE
Maes alguien le llega a rFactor online?
sería tuanis organizar unas noches de carreras, mucho mejor que darle a hacer tiempos toda una semana, mejor hacemos campeonato de 1 fecha a la semana!
sería tuanis organizar unas noches de carreras, mucho mejor que darle a hacer tiempos toda una semana, mejor hacemos campeonato de 1 fecha a la semana!
por ahora podemos ir jugando con los clios, siento que son perfectos para "sprints" no son tan complicados de manejar y se hacen buenos piques!wolf escribió:Apuntado!!!!!!!! Centromericano Virtual
Q mod jugarian?
Ahi un mod que es del campeonato de la Fia casi igual a GTR2, ese mod estaria excelente ... pudieramos correr en pistas latinoamericanas...
como la de venezuela y la guacima..
luego evolucionamos el campeonato, que les parece? ponemos un día a la semana, decir Jueves a las 8pm para la fecha de la semana con la pista anunciada 2 días antes por si alguien quiere practicar.
-
- 6 cilindros turbo
seria interesante entrarle al autodromo alla de Guatemala! si pudiera conseguir informacion seria me encantaria hacerlo!wolf escribió:Apuntado!!!!!!!! Centromericano Virtual
Q mod jugarian?
Ahi un mod que es del campeonato de la Fia casi igual a GTR2, ese mod estaria excelente ... pudieramos correr en pistas latinoamericanas...
pero antes hay que terminar La Guacima je je je
Jose Manuel Monge Solano
"Give your ideas the power to impress"
modder
"Give your ideas the power to impress"
modder

yoorch escribió:por ahora podemos ir jugando con los clios, siento que son perfectos para "sprints" no son tan complicados de manejar y se hacen buenos piques!wolf escribió:Apuntado!!!!!!!! Centromericano Virtual
Q mod jugarian?
luego evolucionamos el campeonato, que les parece? ponemos un día a la semana, decir Jueves a las 8pm para la fecha de la semana con la pista anunciada 2 días antes por si alguien quiere practicar.
miercoles!!! miercoles!!!miercoles!!! miercoles!!!miercoles!!! miercoles!!!
los jueves tengo clases y salgo hasta las 9 y 30..... digo yo.. para cuando tenga manivela..
y yo tengo los miércoles... estamos mal jaja.Arturoj escribió:yoorch escribió:por ahora podemos ir jugando con los clios, siento que son perfectos para "sprints" no son tan complicados de manejar y se hacen buenos piques!wolf escribió:Apuntado!!!!!!!! Centromericano Virtual
Q mod jugarian?
miercoles!!! miercoles!!!miercoles!!! miercoles!!!miercoles!!! miercoles!!!
los jueves tengo clases y salgo hasta las 9 y 30..... digo yo.. para cuando tenga manivela..
ahí nos ponemos de acuerdo.
al fin y al cabo sería bonito poner un "room" 24/7 de mundomotorizado.com con password y así a cualquier hora cualquiera se puede meter a darle y luego se organiza el campeonato.