GT4 SEGUNDA FECHA!!!!!!!!!!!!!

Información y campeonatos online entre usuarios
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

GT4 SEGUNDA FECHA!!!!!!!!!!!!!

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Compas todo bien!
Sorry, recuerden ke internet solo en el brete tengo y no puedo postiar los fines de semana!

Vamos con Pista!!!!!

DEJENME PENSAR UN POCO A VER KE PONGO YA VUELVO A POSTIAR!!!!
...!
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Osito Jr »

Bueno mientras Celica3SGE puede poner la pista y el carro, veamos que les parece una modificacion al reglamento...

Reglamento Campeonato Nr 4 Gran Turismo 4

-Se jugara en Time Trial (Arcade Mode).
-El ganador de la fecha anterior tiene el derecho de escoger pista y carro de la siguiente fecha.
-El ganador de la fecha anterior tiene 3 días máximos para abrir el tema de la siguiente fecha.
-En caso de que el ganador no pueda hacerlo, el segundo lugar tendrá la responsabilidad de hacerlo y así sucesivamente.
-El que abra la fecha tiene la responsabilidad y obligación de especificar: Carro, pista y limite de la fecha, aparte de especificar que las mods son libres.
-Los carros permitidos son los que trae el juego (por Default y no por Default), si el carro escogido no viene por Default, se tiene que especificar como desbloquearlo. En caso de que pocos tengan el carro escogido, se podrá cambiar el carro a petición, siempre y cuando el que lo haya publicado este de acuerdo.
-Las modificaciones y el tipo de llanta serán libres en todas las fechas y quedan a discreción de cada jugador.
-Las únicas modificaciones permitidas son las contempladas en el Quick Tune Up
-Se puede usar únicamente el espacio de la pista (incluye pianos). Se tiene que tener dos llantas en el asfalto o piano en todo momento. No se permite pegar en las paredes, ni cortar partes de la pista.
-El Campeonato estará compuesto por 10 fechas.
-Cada fecha dura 7 días y se termina a las 11.59 PM del 7mo día después de haberse publicado la fecha. Por ejemplo: Si la fecha es posteada un lunes (cualquier hora), la misma se terminara el siguiente lunes a las 11.59 PM
-Cualquier tiempo fuera de ese margen no es valido para la fecha ni los pts de esta.
-Cada tiempo record tiene que ir con foto.
-Los primeros 5 tiempos al final de la fecha tienen que ir acompañados de foto para que estos punteen los pts correspondientes (ver tres puntos mas abajo) para el campeonato.
-Los tiempos acompañados con foto tendrán prioridad en puntaje, reclamos etc., sobre los que no tengan foto.
-Si hay algún tiempo sin foto sospechoso o muy por debajo del tiempo record de la fecha, queda a criterio del moderador del campeonato y de los participantes, hacer que este tiempo valga para obtar por Pts.
-En caso de que menos de 5 personas hayan posteado tiempo con foto, el tiempo más rápido sin foto punteara no más de 3pts (puntaje obtenido por el 6to lugar). Es decir que si solo tres tiempos vienen con foto y hay tres tiempos sin foto, estos tres últimos se acomodaran por tiempo mas rápido y podrán puntear, sin embargo no mas de 3pts (6to lugar). En este caso, nadie puntearía ni 5 ni 4 Pts.
-Se debe guardar el Replay o el Ghost de la vuelta más rápida en caso de reclamo.
-En caso de un reclamo o apelación, hay solamente tres días hábiles después de la hora limite de la fecha por la cual se esta haciendo el reclamo.
-Por cada fecha se abre un tema nuevo.
-Los primeros 8 tiempos se llevan puntos
-El sistema de puntuación es como el de F1:
1 lugar- 10 pts
2 lugar- 8 pts
3 lugar- 6pts
4 lugar- 5pts
5 lugar- 4pts
6 lugar- 3pts
7 lugar- 2pts
8 lugar- 1pt

LO OMITIDO EN ESTE REGLAMENTO, NO ES PERMITIDO

Lo que hice fue:

Poner todas las fechas con las mods libres y que queden a criterio de cada jugador, esto debido a que se puede jugar con mejores mods a lo estipulado para la fecha, hacer el tiempo con mejores mods y despues cambiar las mods a las estipuladas en la fecha y tomar la foto. Enotnces quedaria la foto con las mods propuestas para la fecha pero el session record hecho con mejores mods, ademas se da para menos confusiones como las que se presentaron la fecha pasado(esto por el bien del campeonato, para que todos puedan jugar).

Por otro lado, lo que hice fue darle puntos a las personas que por A, B o C no pueden postear la foto, para que asi puedan jugar y puntear, eso si, los tiempos con foto tienen prioridad.

Estan todos de acuerdo con las modificaciones que hice o hay alguno que no y encuentra algo que no le guste??

Recuerden este campeonato es para divertirse y pasar el rato, y lo mas importante es que todos estemos de acuerdo.

salu2 :bigsmurf:
Última edición por Osito Jr el 17 Dic 2007 19:28, editado 1 vez en total.
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

Por cierto asi esta el estado del campeonato hasta la fecha 1.

Si hay algun error o alguien tiene una sugerencia, pregunta o reclamo, la puede hacer por medio del foro o por medio de un privado...

Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
Formula Kart Racing
jandorsam
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por jandorsam »

mae como es q lo estan haciendo yo tengo gt4
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

jandorsam escribió:mae como es q lo estan haciendo yo tengo gt4
Lease las reglas mae, pero principalmente es jugar en time trial (arcade mode) con el carro y pista que el ganador de la fecha anterior haya publicado y con mods libres, tomarle foto al tiempo y publicarlo...

Carro: Por confirmar por CELICA3SGE
Pista: Por confirmar por CELICA3SGE
Fecha limite: Por confirmar por CELICA3SGE
Mods: Libres

Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
Formula Kart Racing
jandorsam
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

jaja va a estar bueno jeje
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Ya listo!!!!

Vamos para:

Pista: Grand Valley Speedway
Auto: Toyota Supra Castrol Tom's (JGTC)

MODS LIBRES!!!!!!! (AJUAAAAA)
Última edición por CELICA3SGE el 17 Dic 2007 11:11, editado 2 veces en total.
...!
jandorsam
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Q BUENO ES DE MIS PISTAS FAVORITAS :-& :-& :-& :-&
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

mae, lo ke me costo encontrar una pista en horas de trabajo jajajaja y donde no se pueda brincar secciones y ke fuera pichu'a!!!!

...Y obvio ke un Supra 8) ...!!!!
...!
jandorsam
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

:-# ademas siempre juego con ese supra jaja :-# :-#
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

Linda!!! a darle!! :twisted:

Carro: Toyota Supra Castrol Tom's (JGTC)
Pista: Grand Valley Speedway (sentido normal)
Fecha limite: Lunes 24 de diciembre a las 11.59
Mods: Libres

Como se saca el carro? Viene por Default en el juego.

Jaja porq no me extraño que el carro fuera un Toyota :-#

Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
Formula Kart Racing
jandorsam
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

mae si viene x default
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Osito Jr escribió:Jaja porq no me extraño que el carro fuera un Toyota :-#

8)
...!
coco666

Mensaje sin leer por coco666 »

bueno desde hoy empiezo a darle odito una pregunta es time trial verdad?

SR20DE+T rules!!!!!
jandorsam
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

si es en time trial
jandorsam
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

ya aqui esta mi tiempo fue lo mas q pude hacer :x :x
Chavi..

Mensaje sin leer por Chavi.. »

Yo tambien juego.... 8)

TUANIS
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mañana posteo!!!
Ese tiempo me va a servir de referencia!!!!! :twisted:
...!
jandorsam
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

jajajajaja de nada x eso lo puse :-# :-# :-#
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

En cuanto a esto...

Mensaje sin leer por Rocketman »

-Se puede usar únicamente el espacio de la pista (incluye pianos). No se puede pegar en las paredes, ni cortar partes de la pista.
Yo diría que con respecto a ese punto, deberíamos hacerlo "-Dos llantas en el asfalto o piano en todo momento." Así si uno le está dando muy duro y se sale UN POQUITO no arruina la vuelta. Digo yo...

A mi se me hace un mosquero para subir fotos, pero bueno, si llego a entrar a los 5 primeros haré el esfuerzo... :alien:

Y si me gustaría que esta vez hagamos una reunioncita de memory cards porque quiero ver como recupero esos veintitantos segundos que me zamparon en el 'Ring... jajajaja.

The Rocketman
Powerless Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: En cuanto a esto...

Rocketman escribió:
-Se puede usar únicamente el espacio de la pista (incluye pianos). No se puede pegar en las paredes, ni cortar partes de la pista.
Yo diría que con respecto a ese punto, deberíamos hacerlo "-Dos llantas en el asfalto o piano en todo momento." Así si uno le está dando muy duro y se sale UN POQUITO no arruina la vuelta. Digo yo...

A mi se me hace un mosquero para subir fotos, pero bueno, si llego a entrar a los 5 primeros haré el esfuerzo... :alien:

Y si me gustaría que esta vez hagamos una reunioncita de memory cards porque quiero ver como recupero esos veintitantos segundos que me zamparon en el 'Ring... jajajaja.

The Rocketman
Powerless Rockets
Siempre he dicho lo mismo, por eso me costo escojer pista para ke nadie hiciera chanchullo...iba escojer Le Sarthe pero esta muy porpenso a...!!!

...la mia esta disponible campeon...hasta podemos hacer una compra y venta de carritos!
...!
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

CELICA3SGE escribió:
Rocketman escribió:

The Rocketman
Powerless Rockets
Siempre he dicho lo mismo, por eso me costo escojer pista para ke nadie hiera chanchullo...iba escojer Le Sarthe pero esta muy porpenso a...!!!

...la mia esta disponible campeon...hasta podemos hacer una compra y venta de carritos!
Ok esta bn, me parece

entonces que ese punto quede asi:

-Se puede usar únicamente el espacio de la pista (incluye pianos). Se tiene que tener dos llantas en el asfalto o piano en todo momento. No se permite pegar en las paredes, ni cortar partes de la pista.

q dicen?

Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
Formula Kart Racing
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Osito Jr escribió:
CELICA3SGE escribió:
Rocketman escribió:

The Rocketman
Powerless Rockets
Siempre he dicho lo mismo, por eso me costo escojer pista para ke nadie hiera chanchullo...iba escojer Le Sarthe pero esta muy porpenso a...!!!

Ok esta bn, me parece

entonces que ese punto quede asi:

q dicen?

Let's Race!!!!!!
...!
jandorsam
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

asi esta bien pero se supone q es algo para disfrutar uno nada gana haciendo chanchullo
coco666

Mensaje sin leer por coco666 »

me parece excelente compañeros, 2 llantas en el asfalto y 2 en el piano
let's race!!!!!!!!!!!!!!!!

SR20DE+t Rules!!!!!!!!!
Responder

Volver a “VIDEO JUEGOS DE MOTORES”