GRAN TURISMO YA TIENE PAPA!
GRAN TURISMO YA TIENE PAPA!
[youtube]3JaF3HZBwBA&feature=fvst[/youtube]
[youtube]5iGR9BqoGqk[/youtube]
No se si es repost pero GT5 definitivamente tiene papa, me gustaria ver muchos de los features que este juego tiene en GT
No se si es repost pero GT5 definitivamente tiene papa, me gustaria ver muchos de los features que este juego tiene en GT
Im Back to Honda!
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: GRAN TURISMO YA TIENE PAPA!
Mae, la vara es que youtube lo tengo bloqueado y no puedo ver los videos, como se llama el juego para investigar?...porque si resulta mejor que GT5 debe ser una moustrosidad de juego!STI escribió:[youtube]3JaF3HZBwBA&feature=fvst[/youtube]
...!
-
- 8 cilindros
CELICA se trata de Forza3, pero no se, me sigue gustando mas el realismo de GT, estuve probando el ferrari en gt5 un poco, ahora con formula 1 es una belleza.
-
- 8 cilindros
Pero Forza lo uso muy poco, me parece muy juego todavia.
Lo bueno es las monton de cosas que le puede hacer al carro, y el mnonton de modelos.
Aunque GT sigue teniendo el detalle del real driving simulator, lo mejor seria un 2 en 1
Lo bueno es las monton de cosas que le puede hacer al carro, y el mnonton de modelos.
Aunque GT sigue teniendo el detalle del real driving simulator, lo mejor seria un 2 en 1

- black demon
- 6 cilindros
pero se va a poder jugar en ps3? para compararlo contra gran turismo?
Honda Tipe R Civic No. 99
http://www.youtube.com/user/marcogrignon
http://www.youtube.com/user/marcogrignon
No creo, lo desarrolla Microsoft Game Studios!black demon escribió:pero se va a poder jugar en ps3? para compararlo contra gran turismo?
Im Back to Honda!
Hay que esperar a que salga FM3, estoy jugando con el FM2 y me parece bastante bueno el realismo, ademas me gusta el hecho de que los carros tengan danos, el GT es muy arcade en ese aspecto.djmotorsport escribió:Pero Forza lo uso muy poco, me parece muy juego todavia.
Im Back to Honda!
- dampez.com
- 8 cilindros
- Contactar:
mae el que busca realismo nunca va encontrar mas que en LFS, eso si es un simulador!
Le puedo apostar que GT5 jamas le va a llegar al realismo de LFS sobre la pista y Forza menos!
http://www.lfs.net
Le puedo apostar que GT5 jamas le va a llegar al realismo de LFS sobre la pista y Forza menos!
- LFSCR
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
dampez.com escribió:mae el que busca realismo nunca va encontrar mas que en LFS, eso si es un simulador!
conoce y medio
y esta en constante desarrollo
solo simples 150 megas

Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

- dampez.com
- 8 cilindros
- Contactar:
150 megas y lo corre hasta sin tarjeta de video .... y lo mejor es que aunque el internet de CR sea malo .... se juega bien en cualquier parte que este el servidor en USA 

En realismo los mejorcitos que conozco estan LFSC, rfactor,GTR2 y GTR Evo (En ningun orden en especifico)
Pero en gráficos si es mejor GT5 y Forza , pero no se le queda atras el GTR Evo...
La ventaja de los de PC es la cantidad de mods que uno puede conseguirles !!
Pero en gráficos si es mejor GT5 y Forza , pero no se le queda atras el GTR Evo...
La ventaja de los de PC es la cantidad de mods que uno puede conseguirles !!
- DaniloMorera
- 6 cilindros
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Ehemm...
Forza puede ser precioso y divino y lo que quieran, pero el 1 y el 2 nunca soportaron una rueda decente de 900 grados, entonces no sé como hablan de realismo si hay que jugarlo con un control o con una rueda Mickey Mouse de 180, que realismo es ese? Cual carro del mundo se maneja con touchpad o joystick?
LFS de fijo es buenísimo, pero hay que correr con carros que no existen. Lo tuanis de GT es la variedad y la diferencia entre como se maneja un carro y otro, todos diferentes entre como 300 carros. Tener solo como 6 carros para escoger, hmm, falta. De fijo los de compu pueden ser muy buenos simulando la física, pero que va, llegarle a una carrera online de GT con un buen tele HD, buen volante y pedales, bien sentado, difícil llegarle a eso.
The Rocketman
Gran Turismo Series Rocket
LFS de fijo es buenísimo, pero hay que correr con carros que no existen. Lo tuanis de GT es la variedad y la diferencia entre como se maneja un carro y otro, todos diferentes entre como 300 carros. Tener solo como 6 carros para escoger, hmm, falta. De fijo los de compu pueden ser muy buenos simulando la física, pero que va, llegarle a una carrera online de GT con un buen tele HD, buen volante y pedales, bien sentado, difícil llegarle a eso.
The Rocketman
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- LFSCR
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
con un Pentium 4 con 512 de ram corre sobrado LFS
en cambio los demas?
los requerimientos minimos de Forza? Rtractor?
y ni que decir de comprarse un PS3 para jugar GT5
y como dice el compañero, el tele de 1080 DP
sin duda alguna LFS es lo mejor, en todo aspecto
en cambio los demas?
los requerimientos minimos de Forza? Rtractor?
y ni que decir de comprarse un PS3 para jugar GT5
y como dice el compañero, el tele de 1080 DP
sin duda alguna LFS es lo mejor, en todo aspecto

- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Diay en todas, pero...
Un PS3 nuevo vale $300.00. Blue Ray, blue tooth, online play, disco duro, DVD. Cual Pentium 4 por 300 dólares le da todo eso?
Jaja, no es por pelear aunque siempre terminamos matàndonos, es discusión amistosa. Más bien deberíamos ponernos de acuerdo para ir a una choza y pegar la compu a un buen rig para jugar los dos un rato para sacarme el clavo de LFS. Forza no porque el 3 no ha salido y el que existe no soporta un buen volante Logitech
The Rocketman
Geekster Rocket
Jaja, no es por pelear aunque siempre terminamos matàndonos, es discusión amistosa. Más bien deberíamos ponernos de acuerdo para ir a una choza y pegar la compu a un buen rig para jugar los dos un rato para sacarme el clavo de LFS. Forza no porque el 3 no ha salido y el que existe no soporta un buen volante Logitech

The Rocketman
Geekster Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- LFSCR
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
digan donde y cuando
me llevo G25 o vamos a algun lado

me llevo G25 o vamos a algun lado

- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Mae Rocket...usted y yo tenemos una muy buena atraccion por la saga de GT...dejeme invertir en un PS3 y soltarme con un buen volante y nos pegamos unos piquesillos!
Por mucho sigo apuntando a Gran Turismo...kilometros y kilometros de diversion como si fuera de a deveras!!!!!!!
Por mucho sigo apuntando a Gran Turismo...kilometros y kilometros de diversion como si fuera de a deveras!!!!!!!
...!
Este Forza Motorsport 3 se ve bien bueno... habrá que esperar a que salga y que empieze la gente a probarlo a ver qué tal... pero por lo que se puede ver, está bien tuanis.
Con respecto a lo de realismo, +1 con Villamas
Con respecto a lo de realismo, +1 con Villamas

-
- 8 cilindros
CELICA3SGE escribió:Mae Rocket...usted y yo tenemos una muy buena atraccion por la saga de GT...dejeme invertir en un PS3 y soltarme con un buen volante y nos pegamos unos piquesillos!
Q fiebre Randall ya el 100%
Mi MC se borro todo, antes cuando jugaba mucho gt4 y tenia como el 70%.
Ahora tengo el 50% pero en cuestion de mucho tiempo, y aun asi llegarle al 100
debe de ser complicado y dedicarle mucho tiempo, sobre todo en las endurance
de 24h. Ya tiene el F1 me imagino, que lindo lo que hace!
Re: Ehemm...
10000000000000000000000000000% de acuerdo con rocket ese juego no le llega al GT...ni siquiera al 3 jajajaRocketman escribió:Forza puede ser precioso y divino y lo que quieran, pero el 1 y el 2 nunca soportaron una rueda decente de 900 grados, entonces no sé como hablan de realismo si hay que jugarlo con un control o con una rueda Mickey Mouse de 180, que realismo es ese? Cual carro del mundo se maneja con touchpad o joystick?
The Rocketman
Yo jugué el forza 2 y la verdad prefiero ponerme a jugar NFS pro street q se puede poner con la manivela con clutch y la vara

- Führer_Edward_GTR
- 6 cilindros turbo
Se ve que tiene muy buenos gráficos, algo parecidos al GT5, lo que me molesta es esa liniecita que va en la pista cambiando de colores, previamente vista en NFS Pro Street, espero que se le pueda quitar, porque una de las razones por las que NFS me decepcionó fué por eso.

PSN: Eduardo_GTR
- Führer_Edward_GTR
- 6 cilindros turbo
Además no se cómo se aventuran a decir que ¨Gran Turismo ya tiene papá¨, si ni si quiera han sacado la versión completa y oficial de Gran Turismo 5!!!, lo que existe es un juego como para deleitarse desde ya, pero el verdadero y más completo Gran Turismo 5, lo estamos esperando aún!
PSN: Eduardo_GTR
En la buena teoría sí se podría quitar... eso en las versiones anteriores era una ayuda para conducción y nada más, uno tenía la opción de quitarla y listoFührer_Edward_GTR escribió:Se ve que tiene muy buenos gráficos, algo parecidos al GT5, lo que me molesta es esa liniecita que va en la pista cambiando de colores, previamente vista en NFS Pro Street, espero que se le pueda quitar, porque una de las razones por las que NFS me decepcionó fué por eso.
![]()