excelente pipe!!!Bernal Valverde escribió:me equivoque de foto perdon
x cierto soy pipe el ke estoy escribiendo :P jajajaj
1-Pipe
2-Yo
3-Bernal
4-Milo
5-Armando

excelente pipe!!!Bernal Valverde escribió:me equivoque de foto perdon
x cierto soy pipe el ke estoy escribiendo :P jajajaj

bn bernal!! QUITESELO PARA SIEMPRE JAJAJAJABernal Valverde escribió:mae mi estupido hermano me quito dirt 2asta mañana me lo da es un hijodeputa el ***
![]()
mae ke bn tiempo jajaj

suba la foto.. si dice algo de una capilla o iglesia esta biensolis escribió:el mio esta en español como lo puedo pasar a ingles por que la pista no la encuentro, creo saber cual es pero el juego jugando en contrareloj no me pone mi tiempo sino solo pone el del record, por que la unica forma fue jugando una carrera de rally con el r4 que ise 1:33, que alguien me diga si vale para subir la foto o no

Marco Flaquer Jr. escribió:bn bernal!! QUITESELO PARA SIEMPRE JAJAJAJABernal Valverde escribió:mae mi estupido hermano me quito dirt 2asta mañana me lo da es un hijodeputa el ***
![]()
mae ke bn tiempo jajaj

logrando... q?LFSCR escribió:deberian poner en la lista
aparte de lo que usan: PC-PS3-360 si usan: volante o joystick/control para manejar

el punto es q deje a su hermano darle jajajaBernal Valverde escribió:Marco Flaquer Jr. escribió:bn bernal!! QUITESELO PARA SIEMPRE JAJAJAJABernal Valverde escribió:mae mi estupido hermano me quito dirt 2asta mañana me lo da es un hijodeputa el ***
![]()
mae ke bn tiempo jajaj
maae...

jajajaja ovbio ovbio pero no nolos va a bajarMarco Flaquer Jr. escribió:el punto es q deje a su hermano darle jajajaBernal Valverde escribió:Marco Flaquer Jr. escribió:bn bernal!! QUITESELO PARA SIEMPRE JAJAJAJABernal Valverde escribió:mae mi estupido hermano me quito dirt 2asta mañana me lo da es un hijodeputa el ***
![]()
mae ke bn tiempo jajaj
maae...

el wr en el 360 es de 1.23 .. mi tiempo esta en la posicion 45 apenasLFSCR escribió: el WR de PC es de 1:33
seguro??LFSCR escribió: la cosa es que con joystick o control es mucho mas sencillo que con volante

ok mae pura vida..............Marco Flaquer Jr. escribió:mae vea..
ud hace un time trial en la etapa de rally en croacia q se llama chapel run..
la termina le toma foto al tele y la postea aqui y listo!!

mae se me olvido especificarle el carro.. es el colin mcrae R4 de rallyFernando Coronado escribió:ok mae pura vida..............Marco Flaquer Jr. escribió:mae vea..
ud hace un time trial en la etapa de rally en croacia q se llama chapel run..
la termina le toma foto al tele y la postea aqui y listo!!
voy a darle a ver que tal me va

yo creo q 1.30 hace el pro jajajaBernal Valverde escribió:maees... lamento decirles que no estamos en igualdad de condiciones.
Pipe y yo tenemos diferentes profiles en el ps3 y Pipe ya lo tiene pasado (nivel 63) y yo no (nivel 35 o por ahi). Le di un tiro en el de Pipe y en el primer tiro hice 1:27.21 y despues le di en el mio y me MATÉ y hice 1:30.75 (y siento q esa vuelta estuvo mejor q la de 1:27). Si alguien puede explicarme que pasó ahi... se lo agradezco jaja
Pura Vida

Si, y yo con teclado no bajo de 1:39, jaja.MM.COM escribió:Si no.. estos tiempos estan volados....