Suerte..
http://www.fastandfuriousfig.com/?u=585061
listo!DanielVN escribió:El mío el DANVN09
Saludos
dude... you crack me up every time !!!Rocketman escribió: The Rocketman
Dominic Rocketto
Se va a su perfil y ahí le da donde dice "obtener correo electrónico de validación", al hacer la validación le da la oportunidad de ser miembro premium por un día. Así también puede escoger su nacionalidad para aparecer en el ranquin por países.yoorch escribió:maes como hacen para tener esas estrellas? son premium members?
ya le mandé el invite al user: "Fermava"Fermava escribió:Jejeje, entretenido verdad??? Vamos a ver hasta donde llega este churuco, el del bruto rindio casi las 40 paginas...![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, mi usuario, Fermava, para correr en equipo... Como ingreso Yoorch???
Ya te mandé el request!Fermava escribió:Jejeje, entretenido verdad??? Vamos a ver hasta donde llega este churuco, el del bruto rindio casi las 40 paginas...![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, mi usuario, Fermava, para correr en equipo... Como ingreso Yoorch???
daltonjr escribió:me metieron a la chirolajajajaja
yo estoy en las mismas! tengo un montón abiertas pero solo me sale accepted members y mi user. Será que todos tienen que tener la misión discponible para poderle dar?DanielVN escribió:Alguien sabe cómo se hace para organizar las misiones en equipo??