Fecha GT5 MM.COM Deep Forrest - NUEVA LISTA!

Información y campeonatos online entre usuarios
dampez.com
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Fecha GT5 MM.COM Deep Forrest - NUEVA LISTA!

Mensaje sin leer por dampez.com »

Mats escribió:me parece que chito puede ser host, con 3 MB de conexion, debe aguantar mas, no se como les habrá ido en el room de manfred??
el problema siempre va a ser el upload, no el download, el que tenga 250k de upload no sirve de host

agregeme mats mi psn dampez

yo estaba alistando un s2000 pero no me dio tiempo de practicar ... mucho brete :manos:

p/d: el juego sigue siendo un arcade ... si alguien de verdad cree que tiene skills para manejar que juege LIFE FOR SPEED porque lo chiva de GT5 son los carros y el tuniing y no el game play. GT5 es un carrito parado en el centro de la pantalla y una pista que se mueve same old shit desde enduro.
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por LFSCR »

dampez.com escribió:
p/d: el juego sigue siendo un arcade ... si alguien de verdad cree que tiene skills para manejar que juege LIFE FOR SPEED porque lo chiva de GT5 son los carros y el tuniing y no el game play. GT5 es un carrito parado en el centro de la pantalla y una pista que se mueve same old shit desde enduro.
como conoce Dampez... y conste que no lo dije yo...

si quiere jugar de verdad y no carritos chocones ya saben.... 0 lag en servidores propios, de 32/47 campos en el server... y la diferencia a puro piloto se saca el ganador :spiderman:
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."

"some of you are drivers, we are racers" LFS
Imagen
Mats
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Mats »

ja ja...eso WM, sembrando la semillita...
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
A.Zamora
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por A.Zamora »

Volviendo al tema, ya vi q yo con duran y con brenes no voy a poder correr, si estan en el mismo room no los veo en la pista igual, ojala se pueda correr cn la mayor cantidad de gente para q se ponga mas bonito, yo me conecto hoy como a las 9
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

No es solamente considerar la velocidad de la conexion contratada con el servicio de internet. Para tener la mejor opción de host deben considerar:

1. Carga sobre la red de la casa
2. Carga sobre la red seccional (pueblo, ciudad, provincia, pais, etc)

Eso se puede probar con uno de los websites que prueba la velocidad de conexion. Pero la verdad no deberia dar muchas diferencias con el paquete contratado (en casos normales) como para que importe. Pero lo que si importa es que el host deberia ojala estar conectado directo al cable modem o ADSL con cable de red, o sea nada de routers y mucho menos conexiones inalambricas.

Yo en estos dias no he podido practicar nada pq he estado p y p con otras cosas. Sin embargo, ahora llego tipo 5pm a la choza y me contecto un rato por lo que se quieran llegar. A las 8pm me desconecto pq tengo un reu y a las 9pm me conecto de nuevo.

Usuario MM.com / PSN ID / NAT# / Conexion
1. Tripper / CRC_Trip_18 / NAT2 / 1024/512kpbs
2. Brenes/Brenescr/NAT2/2MB
3.A.zamora / Alexzamoracr89 / NAT2 / 1 Mbps/256Kbps / Si tengo headset (x si acaso)
4. mats / ToVe24 / NAT2 / 2MB (por mientras)
5. melos/MELOS16/NAT2/ 1MB (headset si)
6.meloR/CHAVA_-16/NAT2/ 512 (headset si)
7.aduran/aduran1615/NAT3/1MB
8.EVS/ chitocr / NAT2 / 2MB (ahora como 3.5MB por la promo de acelera
9.Hess/aleh17/nat2/1mb
10. Pedro H / huguetpj / NPI / 1MB creo
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

Creo que estoy listo lo que no se es en cual room vamos a estar!!! Seguramente en el de Mats que es la que me da menos problemas solamente ayer que no se veian los jugadores!!!!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
dampez.com
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por dampez.com »

olviden su download speed, lo que importa es el upload del host...

cada usuario utiliza una cantidad X de kbs a la hora de conectarse al host, por lo general es simetrico lo mismo que usa para abajo lo usa para arriba, como en Costa Rica el upload speed es lo peor y demasiado caro ese siempre sera el problema de un host de cualquier tipo.cada jugador consume entre 8kb y 20kbs, si fuera 8kbs con un upload speed de 256k lo mas que le pueden poner son si acaso 4 a 6 players y el server va a empezar a lagear y me imagino que eso provoca que los jugadores se desaparezcan mientras llega la coordenada de ubicacion del jugador sobre la pista.

En otro foro lei la recomendacion de apagar la opcion del voice chat al host, para que la cantidad de kbs necesarios por player sean menos. Por eso en la conexion de streitcr no tenian tantos problemas porque el tiene 768 de upload lo cual aguantaria mas o menos 8 a 10 players.

No tengo experiencia con GT5, pero si con muchos otros servidores de diferentes juegos y en realidad todos son muy parecidos.

Gaming servers es algo que me gusta bastante he trabajado en eso y espero algun dia sea un buen negocio en CR, cuando el upload speed sea simetrico al download y baratico :roll:
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

Sip, en CR los costos de "subida" son vulgares!!!!
Yo subi a 3 mb de "bajada" pero me quedé en 256kb de "subida"... porque el siguiente plan (con 512kb) costaba 100 dolares más !!!!!!
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

El mio segun 2 test de subida 276kbps
EVS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EVS »

aqui esta el mio por si quieren probar siendo yo el servidor

Imagen
Mariohdz
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Mariohdz »

hay sala abierta?
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Construyendo!!!!!
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

como estamos para dentro de 20 min?
Jukamer

Mensaje sin leer por Jukamer »

Donde es???!!!
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Di no no se pudo, me intente meter donde estaba jugando Alex Zamora y otros que no conozco, y me dejaba dar media vuelta y despues me sacaba del room no se porque, y en la sala que estaba Melo16 y ahi ni siquiera me dejaba entrar, y que raro xq ante ayer le habia dado con otra gente y todo bien, lastima... tanto que practique y setie el carrito jeje
EVS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EVS »

yo igual, me desconecto y luego no pude volver y me dio pereza...
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Hess escribió:Di no no se pudo, me intente meter donde estaba jugando Alex Zamora y otros que no conozco, y me dejaba dar media vuelta y despues me sacaba del room no se porque, y en la sala que estaba Melo16 y ahi ni siquiera me dejaba entrar, y que raro xq ante ayer le habia dado con otra gente y todo bien, lastima... tanto que practique y setie el carrito jeje
EVS escribió:yo igual, me desconecto y luego no pude volver y me dio pereza...

Yo segui intentando meterme por todo lado y nunca pude cuando estaba bien conectado un monton de gente seguia conectandose hasta que me saco y no pude volver a entrar. Yo por el momento me retiro un poco de los online porque ocupo hacer otras varas!!!!! Quien sabe mas adelante!!!!!! Suerte!!!!!! :no: :no: :no: :sunny: :sunny: :sunny:
Última edición por Brenes el 20 Ene 2011 08:28, editado 1 vez en total.
A.Zamora
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por A.Zamora »

Hess escribió:Di no no se pudo, me intente meter donde estaba jugando Alex Zamora y otros que no conozco, y me dejaba dar media vuelta y despues me sacaba del room no se porque, y en la sala que estaba Melo16 y ahi ni siquiera me dejaba entrar, y que raro xq ante ayer le habia dado con otra gente y todo bien, lastima... tanto que practique y setie el carrito jeje
Tranqui mae q lo de hoy lo podemos dejar como una prueba mas, y hacemos la de verdad en estos dias...

Los sacaba el room muy posiblemente x lo q explicaba dampez arriba, la conexion del host no daba para aguantar mas gente y cuando entraban los sacaba, la unica solucion q veo factible es, si hay alguien q tenga un familiar o conocido en USA q tenga play y este jugando GT5 actualmente q lo invite a unirse a las carreras cn nosotros para q sea host, alla se manejan conexiones de verdad por citar un ejemplo tengo 2 compas ticos alla q jugabamos otro juego en linea, los maes jugaban a 8Mbps/4Mbps, cn esa conexion de subida basta y sobra para q intentemos llenar un room, ya Chava le esta diciendo a un compa de el q esta alla a ver si se apunta y q sea el host, seguiremos haciendo pruebas a ver q sale
Hess
8 cilindros
8 cilindros

A.Zamora escribió:
Tranqui mae q lo de hoy lo podemos dejar como una prueba mas, y hacemos la de verdad en estos dias...

Los sacaba el room muy posiblemente x lo q explicaba dampez arriba, la conexion del host no daba para aguantar mas gente y cuando entraban los sacaba, la unica solucion q veo factible es, si hay alguien q tenga un familiar o conocido en USA q tenga play y este jugando GT5 actualmente q lo invite a unirse a las carreras cn nosotros para q sea host, alla se manejan conexiones de verdad por citar un ejemplo tengo 2 compas ticos alla q jugabamos otro juego en linea, los maes jugaban a 8Mbps/4Mbps, cn esa conexion de subida basta y sobra para q intentemos llenar un room, ya Chava le esta diciendo a un compa de el q esta alla a ver si se apunta y q sea el host, seguiremos haciendo pruebas a ver q sale
Eso estaria en todas
Tripper
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tripper »

Brenes escribió:

Yo segui intentando meterme por todo lado y nunca pude cuando estaba bien conectado un monton de gente seguia conectandose hasta que me saco y no pude volver a entrar. Yo por el momento me retiro de los campeonatos online!!!!! Quien sabe mas adelante!!!!!! Suerte!!!!!! :no: :no: :no: :sunny: :sunny: :sunny:
Yo ayer, aunque pude jugar, no pude echarme ni un mordizco decente!
Primero que nada, lo mas 5-6 corriendo, un monton entrando y saliendo, y un LAG en algunos que se c@g@ba en cualquier pique decente! Me comi el muro demasiadas veces por culpa del LAG de otros, por ejemplo, venian a mi derecha en un buen pique y depronto se teletransportaba a mi izquierda probocando un roce y terminando contra el muro! Aunque sabia que no era intencion de nadie, que estress!

No habia querido mezclar el agua con el aceite, pero ayer quedé convencido que que GT5 en lo que a "Online Racing" se refiere es un completo: FAIL! :no: Ni a los tobillos le llega a LFS en ese aspecto! Si alguno de ustedes les quedó la espinita y el gusto del "online racing" para picarse con los compas, los invito a probar LFS. Y nada les cuesta! Es mas, apenas me acomode, me organizo un campeonato de LFS solo para compas de GT5! Solo imaginense un "room" con 47 personas (32 en pista y 15 observadores) y con 0 problemas de conexion!

Por ahora, a entrenar para la 4ta fecha de un campeonato internacional de LFS la proxima semana! :conducir:

saludos,
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
melos16

Mensaje sin leer por melos16 »

*** mae que buen pique me pegue ayer con este mae mario jajaja rajado estaba bueno lastima que me temple en la ultima curva y me paso ahi !-.. hahaha pero ttranqui ahi vamos es la primera vez que me mando a una competencia de carros jeje siempre son guerra claro esos si las gano pero prefiero que me den y aprender!... y maes ayer yo entre con duran y lo mejor de todo esq no lo veia a el xD jajaja veia a todos los otros y nada!...
y maes como hago para meter las fotos mias y las de chava!? tengo que copiar el codigo de imagen como en otros foros vdd? tuanis!
PS ID:MELOS16
cuñado PS ID: CHAVA_-16
GT-R
aduran
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por aduran »

pues si lastima cn este problema de las conexciones esperemos que en algun updated llegue alguna solucion pero el mayor problema aca es el maravilloso servicio de internet.

pues si LFS en ese aspecto si es mejor, tiene la ventaja de que es muy liviano y ademas es un juego solo hecho para jugarse online, pero bueno estos dias si habia jugado bien cn brenes, chava melos, daniel , mario etc y buenos piques etc etc.

pero bueno igual los que se quieran conectar podemos seguir cn los mordiscos y pues organizarnos para otro tipo de setup de carros por un tiempo.

por ahora a mi me parecio que estos carros pues se vacilaba bastante.

pero bueno si todo tuvieramos conexciones de 8mb/4mb no tendriamos problemas jejeje :descojonado:
aduran
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por aduran »

melos16 escribió:*** mae que buen pique me pegue ayer con este mae mario jajaja rajado estaba bueno lastima que me temple en la ultima curva y me paso ahi !-.. hahaha pero ttranqui ahi vamos es la primera vez que me mando a una competencia de carros jeje siempre son guerra claro esos si las gano pero prefiero que me den y aprender!... y maes ayer yo entre con duran y lo mejor de todo esq no lo veia a el xD jajaja veia a todos los otros y nada!...
y maes como hago para meter las fotos mias y las de chava!? tengo que copiar el codigo de imagen como en otros foros vdd? tuanis!
despues de la carrera tenia que guardar la repeticion, con la repeticion guardad se va al menu principal del juego y le da reproducir y cuando esta reproduciendo si le da start ahi le va a decir MODO FOTO y asi puedo poner el angulo que quiera
melos16

Mensaje sin leer por melos16 »

aduran escribió:
melos16 escribió:*** mae que buen pique me pegue ayer con este mae mario jajaja rajado estaba bueno lastima que me temple en la ultima curva y me paso ahi !-.. hahaha pero ttranqui ahi vamos es la primera vez que me mando a una competencia de carros jeje siempre son guerra claro esos si las gano pero prefiero que me den y aprender!... y maes ayer yo entre con duran y lo mejor de todo esq no lo veia a el xD jajaja veia a todos los otros y nada!...
despues de la carrera tenia que guardar la repeticion, con la repeticion guardad se va al menu principal del juego y le da reproducir y cuando esta reproduciendo si le da start ahi le va a decir MODO FOTO y asi puedo poner el angulo que quiera
no no mae eso ya esta la pregunta es para ponerlas aqui ya tome las fotos y todo! es paraa meterlas aqui en MM
PS ID:MELOS16
cuñado PS ID: CHAVA_-16
GT-R
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

melos16 escribió:
aduran escribió:
no no mae eso ya esta la pregunta es para ponerlas aqui ya tome las fotos y todo! es paraa meterlas aqui en MM
Yo ahora pongo algunas que me mandaron!!!!!
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Tripper escribió:
Brenes escribió:

Yo segui intentando meterme por todo lado y nunca pude cuando estaba bien conectado un monton de gente seguia conectandose hasta que me saco y no pude volver a entrar. Yo por el momento me retiro de los campeonatos online!!!!! Quien sabe mas adelante!!!!!! Suerte!!!!!! :no: :no: :no: :sunny: :sunny: :sunny:
Yo ayer, aunque pude jugar, no pude echarme ni un mordizco decente!
Primero que nada, lo mas 5-6 corriendo, un monton entrando y saliendo, y un LAG en algunos que se c@g@ba en cualquier pique decente! Me comi el muro demasiadas veces por culpa del LAG de otros, por ejemplo, venian a mi derecha en un buen pique y depronto se teletransportaba a mi izquierda probocando un roce y terminando contra el muro! Aunque sabia que no era intencion de nadie, que estress!

No habia querido mezclar el agua con el aceite, pero ayer quedé convencido que que GT5 en lo que a "Online Racing" se refiere es un completo: FAIL! :no: Ni a los tobillos le llega a LFS en ese aspecto! Si alguno de ustedes les quedó la espinita y el gusto del "online racing" para picarse con los compas, los invito a probar LFS. Y nada les cuesta! Es mas, apenas me acomode, me organizo un campeonato de LFS solo para compas de GT5! Solo imaginense un "room" con 47 personas (32 en pista y 15 observadores) y con 0 problemas de conexion!

Por ahora, a entrenar para la 4ta fecha de un campeonato internacional de LFS la proxima semana! :conducir:

saludos,
Mae a mi me paso igual con Melos yo iba atras y el lag era rajado iba zigzagueando por todo lado y no podia pasarle para no golpearlo y cuando lo iba a pasar al parecer le di un golpe que lo mande a dormir jaja pero no era mi intencion y ahi fue donde se me fue duran!!!!
Responder

Volver a “VIDEO JUEGOS DE MOTORES”