FIXED!
maes acabo de notar que en la sala en la que yo estaba todos los carros eran blancos xD solo un impreza que era azul jajajaja y la otra toda multicolor! la prox mando un carro rosado xD
putaaa mae dnde bretean uds xD
melos16 escribió:mae incompatibilidad total tengo yo cn brenes...
mae lo raro es que con el de duran cuando estabamos un monton si corrimos bien hasta que se cayo
mae si rarisimo... ayer estabamos perfecto 7 personas dandole sin problemas... cuando se cayo creo que fue por que entro chava jejeje o por que mi hermana se puso a ver videos en youtube......
mae lo raro es que con el de duran cuando estabamos un monton si corrimos bien hasta que se cayo
mae si rarisimo... ayer estabamos perfecto 7 personas dandole sin problemas... cuando se cayo creo que fue por que entro chava jejeje o por que mi hermana se puso a ver videos en youtube]......
mae si rarisimo... ayer estabamos perfecto 7 personas dandole sin problemas... cuando se cayo creo que fue por que entro chava jejeje o por que mi hermana se puso a ver videos en youtube......
Maes di... con mi pesima conexion de 1MB down 256kb up solo 6 maes se podian meter. El resto los botaba. Ahora si me quieren patrocinar yo subo la velocidad
Comentarios sobre las fotos... que raro Alejo con ese STI hecho un cristo... asi lo estuve viendo todas las carreras.... claro siempre desde atras.... que vida.
Y creo que Brenes (RX7?) tiene un pequeño problema con al dureza de los compensadores...
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet Dr's Racing Team Hágase fan en Facebook
Pedro Huguet escribió:Maes di... con mi pesima conexion de 1MB down 256kb up solo 6 maes se podian meter. El resto los botaba. Ahora si me quieren patrocinar yo subo la velocidad
Comentarios sobre las fotos... que raro Alejo con ese STI hecho un cristo... asi lo estuve viendo todas las carreras.... claro siempre desde atras.... que vida.
Y creo que Brenes (RX7?) tiene un pequeño problema con al dureza de los compensadores...
Mae pues anda los spring rate alto por ahi de los 12 jajaj un poco duro pero anda haciendo tiempos buenos!!!! por ahi de los 1´20.1
Brenes escribió:
Mae pues anda los spring rate en 12/ 11 por ahi jajaj un poco duro pero anda haciendo tiempos buenos!!!!
Si, yo ayer estuve jugando con eso, pero me cague en el carro y tuve que empezar de nuevo como 3 veces hasta encontrar un setting mejorcito. Al final no logré bajar de 1:24:altos y eso era en carrera cuando me inyectaba... ROFL
Ya con más tiempo hago pruebas límite a ver como se comporta y buscar un mejor seteo... pero ahora se quieren cagar en mi metiendo solo carros FF... no entiendo que es el miedo
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet Dr's Racing Team Hágase fan en Facebook
Hess escribió:Di no no se pudo, me intente meter donde estaba jugando Alex Zamora y otros que no conozco, y me dejaba dar media vuelta y despues me sacaba del room no se porque, y en la sala que estaba Melo16 y ahi ni siquiera me dejaba entrar, y que raro xq ante ayer le habia dado con otra gente y todo bien, lastima... tanto que practique y setie el carrito jeje
EVS escribió:yo igual, me desconecto y luego no pude volver y me dio pereza...
Yo segui intentando meterme por todo lado y nunca pude cuando estaba bien conectado un monton de gente seguia conectandose hasta que me saco y no pude volver a entrar. Yo por el momento me retiro de los campeonatos online!!!!! Quien sabe mas adelante!!!!!! Suerte!!!!!!
Yo ayer, aunque pude jugar, no pude echarme ni un mordizco decente!
Primero que nada, lo mas 5-6 corriendo, un monton entrando y saliendo, y un LAG en algunos que se c@g@ba en cualquier pique decente! Me comi el muro demasiadas veces por culpa del LAG de otros, por ejemplo, venian a mi derecha en un buen pique y depronto se teletransportaba a mi izquierda probocando un roce y terminando contra el muro! Aunque sabia que no era intencion de nadie, que estress!
No habia querido mezclar el agua con el aceite, pero ayer quedé convencido que que GT5 en lo que a "Online Racing" se refiere es un completo: FAIL! Ni a los tobillos le llega a LFS en ese aspecto! Si alguno de ustedes les quedó la espinita y el gusto del "online racing" para picarse con los compas, los invito a probar LFS. Y nada les cuesta! Es mas, apenas me acomode, me organizo un campeonato de LFS solo para compas de GT5! Solo imaginense un "room" con 47 personas (32 en pista y 15 observadores) y con 0 problemas de conexion!
Por ahora, a entrenar para la 4ta fecha de un campeonato internacional de LFS la proxima semana!
saludos,
Yo no creo que tienes razon, si quiere jugar GT5 mudese de pais, yo creo que el problema son los proveedores de internet ticos, aca jugamos 10 a 12 personas en un room con cero lag, carros saltadores o fantasmas.... yo entre el miercoles y por ratos la practica se llevaba bien hasta que el room me boto y no regrese mas, me quede jugando local en un room que el host era 6mb down / 2mb up con el setting mas alto de audio y video. Este juego esta hecho para paises desarrollados con conecciones de alta velocidad, es por eso que ni se dignan de poner nuestras banderitas en el juego!
Se me olvidaba mecionar que quede sumamente impresionado con los tiempos del RX7 de Brenes y con el TT blanco que no recuerdo el nombre, que buenos tiempos!, yo con el NSX-R la mejor vuelta que pude hacer matandome fue 1:22 altos y esta gente andaba en 1:20's. Lo que mas verguenza me dio fue q yo tengo en mi garage un TT-S exactamente igual al q vi en el room y el mio no baja de 1:24.5 y el que estaba ahi estaba peleando la punta en 1:20-1:22! me falta mucho por aprender......
Brenes escribió:
Mae pues anda los spring rate en 12/ 11 por ahi jajaj un poco duro pero anda haciendo tiempos buenos!!!!
Si, yo ayer estuve jugando con eso, pero me cague en el carro y tuve que empezar de nuevo como 3 veces hasta encontrar un setting mejorcito. Al final no logré bajar de 1:24:altos y eso era en carrera cuando me inyectaba... ROFL
Ya con más tiempo hago pruebas límite a ver como se comporta y buscar un mejor seteo... pero ahora se quieren cagar en mi metiendo solo carros FF... no entiendo que es el miedo
mae yo en el NSX-R deje los compensadores de atras en 14! jejeje y un poco mas bajo los de adelante y la verdad no lo volvi a tocar mas. quedo muy bien y cuando estaba corriendo una vuelta pegue 1.19.6 !!! eso si solo una vez jeje pero andaba en 1.20 bajos. y cn el impreza lo mas bajo fue 1.20.6.... ahora uso el NSX para todo jeje
Bueno, yo le di y le di con el clio, pero que va... 1.24 bajos... Años luz por detrás de los primeros.
Ni modo...
Entonces como estamos pa la próxima?
Suzuka? FF?, mismas specs?
Brenes escribió:
mae yo en el NSX-R deje los compensadores de atras en 14! jejeje y un poco mas bajo los de adelante y la verdad no lo volvi a tocar mas. quedo muy bien y cuando estaba corriendo una vuelta pegue 1.19.6 !!! eso si solo una vez jeje pero andaba en 1.20 bajos. y cn el impreza lo mas bajo fue 1.20.6.... ahora uso el NSX para todo jeje
Me gustaria darle contra ese NSX jajaj!!! Ayer estuvo bonido el 1/4 de milla tuve que ver como mejoraba el rx7 hasta que di se puso bonito el asunto!!!!!!! Mi mejor tiempo fue 1´20.1 pero seguia muy constante en 1´20s!!
mae por ahora quedemos en los que tenemos vayan preparando los FF pero por ahora me parece que mejor seguimos probando los mismos en diferentes pistas!
brenes si hoy me conecto probamos por que mis tiempos son mucho mas constantes cn el NSX que cn el impreza
aduran escribió:mae por ahora quedemos en los que tenemos vayan preparando los FF pero por ahora me parece que mejor seguimos probando los mismos en diferentes pistas!
brenes si hoy me conecto probamos por que mis tiempos son mucho mas constantes cn el NSX que cn el impreza
Eso era lo que esta estaba haciendo yo ayer como prepare 2 Mazdas a uno le meti plata para hacer 1/4 milla jaja y unas carreras con net889 en Trial Mountain y otras pistas hasta que nos dio las 2 de la mañana jajaj
Última edición por Brenes el 21 Ene 2011 12:55, editado 1 vez en total.