Si rajado como da la curva, sin la linea de carrera... nivel de sobra...Valerio200 escribió:
Excelente como maneja ese carro, yo solo una vez me meti a jugar con ese carro, y es demasiado dificil... y que no se fuera en la curva en la recta larga me parecio rajado, hasta con los carros mas pequeños es complicado agarrar esa recta asi...
Si nuestro querido osca-r juega el LFS como lo hace en el GT5... mejor se cuadra con el mario kart !!!!osca-R escribió:Yo tengo LFS y he jugado bastante GT5, y creo que sí, el LFS es muy muy real, a mi gusto el más real. Lo que sí le falta es que no tiene carros ni pistas famosas, pero por su misma idea, un simulador real a bajo costo...
guanabi escribió:Si nuestro querido osca-r juega el LFS como lo hace en el GT5... mejor se cuadra con el mario kart !!!!osca-R escribió:Yo tengo LFS y he jugado bastante GT5, y creo que sí, el LFS es muy muy real, a mi gusto el más real. Lo que sí le falta es que no tiene carros ni pistas famosas, pero por su misma idea, un simulador real a bajo costo...![]()
p.d. le queda grande la G27....![]()
![]()
Men no soy el indicado para responderte pues LFSCR es nuestro Webmaster , pero www.lfscr.com es el sitio oficial de LFS en costa Rica y por ende de ninguna forma se autorizaria el uso de mods de ningun tipo en nuestra comunidad y esto incluye a todos nuestros pilotos, osea es practicamente imposible que lo hagas la menos con LFSCRjm2s escribió:Una pregunta: que posibilidad hay de programar La Guacima? yo ya la hize para rFactor y GTR2, con mi experiencia me parece que no seria dificil hacer un mod para este simulador? que tan abierto es la estructura del programa?
Es una lastima, bueno ya pronto saldra el rFactor 2, con graficas HD, valdra la pena esperar para que los programadores independientes podamos hacer mas interesante el juego.T.T escribió:Men no soy el indicado para responderte pues LFSCR es nuestro Webmaster , pero http://www.lfscr.com es el sitio oficial de LFS en costa Rica y por ende de ninguna forma se autorizaria el uso de mods de ningun tipo en nuestra comunidad y esto incluye a todos nuestros pilotos, osea es practicamente imposible que lo hagas la menos con LFSCRjm2s escribió:Una pregunta: que posibilidad hay de programar La Guacima? yo ya la hize para rFactor y GTR2, con mi experiencia me parece que no seria dificil hacer un mod para este simulador? que tan abierto es la estructura del programa?
Pero como te digo es LFSCR el indicado para responderte oficialmente cual es la posicion de http://www.lfscr.com
lastima que no se le diera seguimiento a esto que indica el compañero, me canse de solicitarlo, la retroalimentacion hubiese sido buena!!!jm2s escribió:Una pregunta: que posibilidad hay de programar La Guacima? yo ya la hize para rFactor y GTR2, con mi experiencia me parece que no seria dificil hacer un mod para este simulador? que tan abierto es la estructura del programa?