http://youtu.be/ZOH06zBhaZw

[youtube]ZOH06zBhaZw[/youtube]
+1, mae la verdad uno se inyecta bastante, mas si encuentra piques a su nivel, al principio cuesta dem, yo tengo casi 15 días de estarle dando y hasta ahora he tocado los 1:38 altos en el circuito que podes jugar (la media rapida es de 1:35)Richards777 escribió:Maquina: desde un P4 en adelante se la juega, y con una conexion de 512Mb de bajada y 256Mb de subida las mismas que vende el ICE es mas que suficiente, eso si hay que cerrar MSN y cualquier otra aplicacion que utilize recursos de red, para evitar el LAG.![]()
mae y si quiere en el peri de san antonio de desampa estan vendiendo un volante momo logitech en 60 rojosNemesis escribió:Compañeros.
¿Que necesito para jugra LFS, en lo que se refiere maquina y conexion (subida y bajada)?
eso mismo y lleva minimo 2 a;os ahi jejejeje yo lo he estado viendo cada ves que voy al peri... ahi esta bien guardaditolucho_valverde escribió:mae y si quiere en el peri de san antonio de desampa estan vendiendo un volante momo logitech en 60 rojosNemesis escribió:Compañeros.
¿Que necesito para jugra LFS, en lo que se refiere maquina y conexion (subida y bajada)?
como minimo, lo curiso es que no lo quieren bajar de ahíLFSCR escribió:eso mismo y lleva minimo 2 a;os ahi jejejeje yo lo he estado viendo cada ves que voy al peri... ahi esta bien guardaditolucho_valverde escribió:mae y si quiere en el peri de san antonio de desampa estan vendiendo un volante momo logitech en 60 rojosNemesis escribió:Compañeros.
100% recomendada la MOMO yo tengo una y se juega solo bueno.... no es necesario pero si se puede hacer el esfuercito.....genial, se puede jugar con teclado y con Mouse (recomendado) un poquito mas dificil pero se puede, y se puede ser competitivo con ambos.lucho_valverde escribió:mae y si quiere en el peri de san antonio de desampa estan vendiendo un volante momo logitech en 60 rojosNemesis escribió:Compañeros.
Pucha dampez anda durisimo el men...dampez.com escribió:que buen video!
maes si algun dia sobra un campito en el torneo me avisan :) ... un S2 de forro
DEMO Blackwood Best Time 1.34.02
de que se queja, yo ando en 1:39 medios y de vez en cuando un 38 altoT.T escribió:Pucha dampez anda durisimo el men...dampez.com escribió:que buen video!
maes si algun dia sobra un campito en el torneo me avisan :) ... un S2 de forro
DEMO Blackwood Best Time 1.34.02![]()
Yo lo mas que he pegado en blackwood con el XFG es 1:34.31
En efecto, me refiero a llevarlo majado.LFSCR escribió:el carro se controla
lo dificil es llevarlo al limite y ser competitivo, pero llevarlo a pasear casi que cualquiera lo maneja...
EL ROC?? NAaaaH...pacsum escribió:Ese carro no es difil de controlar. Mas dificil uno de los caterham y sobre todo el convertible raro.