Consulta sobre Richard Burns Rally PC
Consulta sobre Richard Burns Rally PC
Que tal compañer@s!
Quería saber si alguien aquí juega o ha jugado Richard Burns Rally?
Es un juego un poco viejo, pero según he leído, es uno de los mejores juegos de Rally creados, gracias a su excelente motor de físicas, que lo acerca mucho a la realidad, haciéndolo también uno de los más complejos de jugar debido a su realismo. Además, la comunidad en línea lo mantiene bien actualizado, al punto que lo modificaron para que se pudiera jugar en línea, modalidad que no estaba incluida originalmente en el juego.
Me gustaría saber comentarios al respecto, ya que me llama mucho la atención, para ver si me lo consigo, ya que no tengo consolas y me compré hace poco un volante, entonces quiero ver con qué sacarle bien el jugo.
Gracias a todos por la ayuda. Saludos.
Quería saber si alguien aquí juega o ha jugado Richard Burns Rally?
Es un juego un poco viejo, pero según he leído, es uno de los mejores juegos de Rally creados, gracias a su excelente motor de físicas, que lo acerca mucho a la realidad, haciéndolo también uno de los más complejos de jugar debido a su realismo. Además, la comunidad en línea lo mantiene bien actualizado, al punto que lo modificaron para que se pudiera jugar en línea, modalidad que no estaba incluida originalmente en el juego.
Me gustaría saber comentarios al respecto, ya que me llama mucho la atención, para ver si me lo consigo, ya que no tengo consolas y me compré hace poco un volante, entonces quiero ver con qué sacarle bien el jugo.
Gracias a todos por la ayuda. Saludos.
- Adjuntos
-
- RBR.jpg (76.64 KiB) Visto 4467 veces
Re: Consulta sobre Richard Burns Rally PC
Es un chuzo! Si mi MOMO no hubiera fallado aún estaría dándole. Ahí me tiraba competencias de tiempos con varia gente y subíamos los videos a YT:
[youtube]dd8upx5JFAg[/youtube]
[youtube]dd8upx5JFAg[/youtube]
- Richards777
- 6 cilindros turbo
Viejo, yo lo tengo, para Xbox, es algo, super chuzo, se lo recomiendo mil x mil, vale la pena, eso si, es dificil como la gran put@, pero muy bueno, preferiblemente jueguelo con volante y con la camara interna, demasiado chuzo, mucha adrenalina...
mae no se si lo queres comprar nuevo o que pero en la red lo podes conseguir, no subo el link para que no me acusen de pirata o algo asi!!!
mandelo por mp jejeje

listo!! si alguien mas lo quiere me manda un mp jeje
jejeje...la idea nunca fue comprarlo, pero era para no quedar tan cantado
Pura vida a todos por los comentarios! de fijo ahora en la noche llego a "conseguirlo" jeje
Y esperarme al finde a que me llegue el volante y matar fiebre...

Pura vida a todos por los comentarios! de fijo ahora en la noche llego a "conseguirlo" jeje

jajajajaja lo hubiera dicho desde el principio jajajaG3RM escribió:jejeje...la idea nunca fue comprarlo, pero era para no quedar tan cantado![]()

- lantratukiki
- 8 cilindros
No tenes el link de hotel costa rica piratazo!???rafa88om escribió:mae no se si lo queres comprar nuevo o que pero en la red lo podes conseguir, no subo el link para que no me acusen de pirata o algo asi!!!

Se ve chuzo ese juego!

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

jajaja mae se lo paso por aqui o por mplantratukiki escribió:No tenes el link de hotel costa rica piratazo!???rafa88om escribió:mae no se si lo queres comprar nuevo o que pero en la red lo podes conseguir, no subo el link para que no me acusen de pirata o algo asi!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Se ve chuzo ese juego!

- lantratukiki
- 8 cilindros
Jajajajaj mae se equivoco de fororafa88om escribió:jajaja mae se lo paso por aqui o por mplantratukiki escribió:No tenes el link de hotel costa rica piratazo!???rafa88om escribió:mae no se si lo queres comprar nuevo o que pero en la red lo podes conseguir, no subo el link para que no me acusen de pirata o algo asi!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Se ve chuzo ese juego!![]()
![]()
![]()

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

lantratukiki escribió:Jajajajaj mae se equivoco de fororafa88om escribió:jajaja mae se lo paso por aqui o por mplantratukiki escribió:No tenes el link de hotel costa rica piratazo!???rafa88om escribió:mae no se si lo queres comprar nuevo o que pero en la red lo podes conseguir, no subo el link para que no me acusen de pirata o algo asi!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Se ve chuzo ese juego!![]()
![]()
![]()
![]()

Amigo como le fue con el juego?
Yo tengo el juego original para PC, es el mejor que existe hasta el momento y eso que fue hecho a finales del 2004 y en una única versión, es increíble que no hayan podido superar su nivel de realidad.
Me gustaría conocer gente que lo juego en CR por que la mayoría son de argentina, Francia, Italia y otros países, de ahí he encontrado todos las ayudas para mejorar incluso personalizar el carro.
Yo tengo el juego original para PC, es el mejor que existe hasta el momento y eso que fue hecho a finales del 2004 y en una única versión, es increíble que no hayan podido superar su nivel de realidad.
Me gustaría conocer gente que lo juego en CR por que la mayoría son de argentina, Francia, Italia y otros países, de ahí he encontrado todos las ayudas para mejorar incluso personalizar el carro.
Mae Yo quiero entrarle a ese juego , ya que se ve que es un Simulador bastante real , asi que digame donde lo consigo para PC y claro si se puede jugar Online y tambien si sabes si es compatible con una G25 Racing wheel de LogitechAlbin escribió:Amigo como le fue con el juego?
Saludos y Gracias

dandole duro hasta la muerte....!