o que joystick me recomiendan para empezar y ver si me cuadra la vara
Richards777 escribió:Hay unos volantes como de 15 rojos que vendian en el Hiper, no se si ahora en los Walmart los venden, yo inicie LFS con uno de esos y la verdad le saque el jugo hasta que se despedazo jejeje, despues le compre la MOMO a TT y la verdad no me arrepiento de la compra, un chuzo de volante........ pero para empezar puede ser desde teclado o mouse (le recomiendo el mouse) me parece haber oido de alguien que jugaba con Joystick, pero no recuerdo exactamente que marca ni que modelo era.......
judiquia escribió:Buenas una pregunta.. Siguen jugando los martes? o algun otro dia? es que me meto al foro y ya no ponen nada entonces queria saber si seguian corriendo?
Hace un tiempo tenia entendido que se corrian los martes pero me meti una vez y todo bien y las demas veces ya no se conectaba nadie entoncs ahorita no se... si fue que cambiaron la fecha o que! esperemos a ver si nos responden jajaskyf1re escribió:judiquia escribió:Buenas una pregunta.. Siguen jugando los martes? o algun otro dia? es que me meto al foro y ya no ponen nada entonces queria saber si seguian corriendo?
Yo tambien acabo de instalar el juego... que dias esta activo el servidor tico? o todos los dias hay actividad en el servidor tico (Demo)?
Demo S1 y S2 eso depende de la gente q pueda per casi siempre Demo pa q le den todosjudiquia escribió:Se puede con Demo? o solo S1 y S2?