o que joystick me recomiendan para empezar y ver si me cuadra la vara
Se Buscan Pilotos
Re: Se Buscan Pilotos
amigos tengo un joystick purete de esos de 5 rojos pero el juego NO me deja ponerlo como control me lo detecta y de todo pura vida en windows pero en el juego me meto a controles pongo joystick y por mas botones presione no me marca ninguno en el juego que puede ser?
Men yo comenze la verdad a puro teclado y me encanto el juego luego , me compre un control genius como de 5000 pesos en el hiper , despues me compre un Logitech MOMO y despues una Logitech G25 q es la q uso hasta el dia de hoy.
En fin, lo del control depende de cuanto te queras meter en el juego y cuan real quieres que sea tu experiencia de manejo durante el "play game"
Pero, el juego funciona hasta con mouse y hay maes que con un mouse son super copetitivos....
Espero que hagas la pruba y te des el chance de meterte en este exelente Simulador...
este es mi cockpit :
[youtube]IejmdPF-1Vs[/youtube]
saludos!
En fin, lo del control depende de cuanto te queras meter en el juego y cuan real quieres que sea tu experiencia de manejo durante el "play game"
Pero, el juego funciona hasta con mouse y hay maes que con un mouse son super copetitivos....
Espero que hagas la pruba y te des el chance de meterte en este exelente Simulador...
este es mi cockpit :
[youtube]IejmdPF-1Vs[/youtube]
saludos!
dandole duro hasta la muerte....!
- Richards777
- 6 cilindros turbo

Hay unos volantes como de 15 rojos que vendian en el Hiper, no se si ahora en los Walmart los venden, yo inicie LFS con uno de esos y la verdad le saque el jugo hasta que se despedazo jejeje, despues le compre la MOMO a TT y la verdad no me arrepiento de la compra, un chuzo de volante........ pero para empezar puede ser desde teclado o mouse (le recomiendo el mouse) me parece haber oido de alguien que jugaba con Joystick, pero no recuerdo exactamente que marca ni que modelo era.......
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
Richards777 escribió:Hay unos volantes como de 15 rojos que vendian en el Hiper, no se si ahora en los Walmart los venden, yo inicie LFS con uno de esos y la verdad le saque el jugo hasta que se despedazo jejeje, despues le compre la MOMO a TT y la verdad no me arrepiento de la compra, un chuzo de volante........ pero para empezar puede ser desde teclado o mouse (le recomiendo el mouse) me parece haber oido de alguien que jugaba con Joystick, pero no recuerdo exactamente que marca ni que modelo era.......
Mae viera q ganas de probar la MOMO otra vez jeje
por cierto, que dicha que le salio tan buena !
Buenas una pregunta.. Siguen jugando los martes? o algun otro dia? es que me meto al foro y ya no ponen nada entonces queria saber si seguian corriendo?
judiquia escribió:Buenas una pregunta.. Siguen jugando los martes? o algun otro dia? es que me meto al foro y ya no ponen nada entonces queria saber si seguian corriendo?
Yo tambien acabo de instalar el juego... que dias esta activo el servidor tico? o todos los dias hay actividad en el servidor tico (Demo)?
Hace un tiempo tenia entendido que se corrian los martes pero me meti una vez y todo bien y las demas veces ya no se conectaba nadie entoncs ahorita no se... si fue que cambiaron la fecha o que! esperemos a ver si nos responden jajaskyf1re escribió:judiquia escribió:Buenas una pregunta.. Siguen jugando los martes? o algun otro dia? es que me meto al foro y ya no ponen nada entonces queria saber si seguian corriendo?
Yo tambien acabo de instalar el juego... que dias esta activo el servidor tico? o todos los dias hay actividad en el servidor tico (Demo)?
- fantasma2010
Buenas tardes
Les comento que los servers ticos ya no estan en linea
, las razones no las conozco...
Pero todavia habemos algunos que corremos en servers demo que siempre esta lleno, creo que se llama [GTI] demo Blackwood , en amarillo y negro.. Sonj principalmente gente del sur de america. Los piques son epicos y si quieren probar su nivel ese es el servidor para mejorar.. 4 vueltas abajo de 1:34.50 y puede que hagan podio... Pero es donde corren las bestias de 1:33.xx , Lo bueno es que casi no hay crashers entonces es muy tuanis...
Yo la verdad estoy corriendo mas en servidores s1 y s2 (cargame s1 y s2), que es ooooootra vara.. pero si quieren algún día nos ponemos de acuerdo y vamos a representar al GTI o al AMG.
podria ser algun dia entre semana a las 8:00 p.m., me avisan y yo llego y les ayudo en lo que pueda...
Pura vida. Fantasma2010 out!!!
Les comento que los servers ticos ya no estan en linea
Pero todavia habemos algunos que corremos en servers demo que siempre esta lleno, creo que se llama [GTI] demo Blackwood , en amarillo y negro.. Sonj principalmente gente del sur de america. Los piques son epicos y si quieren probar su nivel ese es el servidor para mejorar.. 4 vueltas abajo de 1:34.50 y puede que hagan podio... Pero es donde corren las bestias de 1:33.xx , Lo bueno es que casi no hay crashers entonces es muy tuanis...
Yo la verdad estoy corriendo mas en servidores s1 y s2 (cargame s1 y s2), que es ooooootra vara.. pero si quieren algún día nos ponemos de acuerdo y vamos a representar al GTI o al AMG.
podria ser algun dia entre semana a las 8:00 p.m., me avisan y yo llego y les ayudo en lo que pueda...
Pura vida. Fantasma2010 out!!!
Maes yo igual estoy manejando en Cargame S2 creo q es muy chiva en especial aprender a conducir otro tipo de autos...
Si logran armar algo no duden en invitar!
saludos!
Si logran armar algo no duden en invitar!
saludos!
Yo estoy corriendo en esas salas demo tambien! jaja lo malo esk me cuesta bajar de 1:35.XX !! ahi si llegan a armar algo estaria vacilon! tuanis!
Bueno quiero compartir este sencillizimo video, para mis amigos pilotos de LIVE FOR SPEED
quien se atreve?
http://www.livestream.com/tv_lfscr/vide ... m=ui-thumb
quien se atreve?
http://www.livestream.com/tv_lfscr/vide ... m=ui-thumb
Se puede con Demo? o solo S1 y S2?
En cual servidor estan jugando
Di la verdad es ns ponemos de acuerdo vía facebook hay un grupo LFSCR
Demo S1 y S2 eso depende de la gente q pueda per casi siempre Demo pa q le den todosjudiquia escribió:Se puede con Demo? o solo S1 y S2?
- Adjuntos
-
- lfs00000035c8wy2.jpg (189.68 KiB) Visto 13481 veces
Excelente voy a buscar en facebook gracias!
Me pueden pasar el Link? es que no lo encuentro!
https://www.facebook.com/groups/491610940874214/
Recuerden que ww.lfscr.com es la página oficial y q además tenemos foros de muchisimos temas relacionads a LFS y nuestrs campeonatos
Recuerden que ww.lfscr.com es la página oficial y q además tenemos foros de muchisimos temas relacionads a LFS y nuestrs campeonatos
Pero en el foro nadie escribe y ahorita que me meto a el link dice que esta roto o no existe. Gracias
Bueno si, en cierta forma las redes sociales le han robado bastante espacio a los foros , pero en Facebook está el Grupo y la idea es volver a utilizar el foro y demás que si estás vigentes.... LFSCR 
El grupo de face no lo encuentro y el link que me paso esta roto.
Di viejo mandeme su nombre completo para agregarlo a mis contactos y al grupo
https://www.facebook.com/juan.quirosarias Juan Diego Quirós