Youtube
Esta es un lista de 6 vídeos que concierne al nuevo GT6.
Danenbs escribió:En comparación con el GT5, ojalá le hayan arreglado el sonido de los motores y la simulación de daños a los carros.
Brenes escribió:Si los sonidos son asi yo no me quejo jajaj
Youtube
GAMESPOT
http://www.gran-turismo.com/us/products/gt6/preorder/
No he tenido la oportunidad de jugar Forza, hasta hace un año fué que me compré un ps3.. pero estaría interesante el xBox para uno que es bien fiebre a los carros.MM.COM escribió:Yo ya jugué FORZA 5 en el XBOX ONE.. y es impresionante!!
Qué tiene que ver Forza en un tema sobre Gran Turismo?MM.COM escribió:Yo ya jugué FORZA 5 en el XBOX ONE.. y es impresionante!!
yo apenas lo vi y si....me gusto bastante....pero tengo que empezar por comprarme el xboxMM.COM escribió:Yo ya jugué FORZA 5 en el XBOX ONE.. y es impresionante!!
Yo no pienso comprar el PS4 todavia, pero el GT6 si, porque lo van a vender para PS3 a partir del 6 de diciembre.Mats escribió:yo apenas lo vi y si....me gusto bastante....pero tengo que empezar por comprarme el xboxMM.COM escribió:Yo ya jugué FORZA 5 en el XBOX ONE.. y es impresionante!!![]()
en cuanto al PS4 y GT6, sera esperarse para mandarlo a traer a un precio razonable, y no dar gusto a las vulgaridades de precios que tienen aqui!, y ver cuanto de lo que promete este GT es de verdad!!![]()
PS: Mando![]()
djmotorsport escribió:Yo no pienso comprar el PS4 todavia, pero el GT6 si, porque lo van a vender para PS3 a partir del 6 de diciembre.Mats escribió:yo apenas lo vi y si....me gusto bastante....pero tengo que empezar por comprarme el xboxMM.COM escribió:Yo ya jugué FORZA 5 en el XBOX ONE.. y es impresionante!!![]()
en cuanto al PS4 y GT6, sera esperarse para mandarlo a traer a un precio razonable, y no dar gusto a las vulgaridades de precios que tienen aqui!, y ver cuanto de lo que promete este GT es de verdad!!![]()
PS: Mando![]()
GT6 solo para el Play 3