Ayuda con Colin McRae Rally2005
Ayuda con Colin McRae Rally2005
Alguien con el crack o el serial del juego
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
Mae gracias....muchas gracias....no sabe como lo he buscado....y seguro soy bien chapa...porque no lo he conseguido....
Me lo puede enviar a unicontable@ice.com
Mil gracias.
Me lo puede enviar a unicontable@ice.com
Mil gracias.
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
- Esteban Salas
- 8 cilindros
Re: Ayuda con Colin McRae Rally2005
Perdon, pero que es eso?Luguco26 escribió:Alguien con el crack o el serial del juego
Esteban Salas S.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Esteban Salas
- 8 cilindros
- Esteban Salas
- 8 cilindros
yo tengo el 04 y pasa eso mismo y es por la "calidad" en q esta hecho el juego yo no se si es porq no es PAL o algo asi me habian dicho...Esteban Salas escribió:Yo tengo ese juego, y cuando llego a las curvas como que se pone lento y uno pierde la nocion y juactasssshhhhh, se desp.... el carro, entonces, eso se soluciona con eso?
salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
- Esteban Salas
- 8 cilindros
Exacto, yo me arté y no volvi a jugarlo por esa vara.Osito Jr escribió:yo tengo el 04 y pasa eso mismo y es por la "calidad" en q esta hecho el juego yo no se si es porq no es PAL o algo asi me habian dicho...Esteban Salas escribió:Yo tengo ese juego, y cuando llego a las curvas como que se pone lento y uno pierde la nocion y juactasssshhhhh, se desp.... el carro, entonces, eso se soluciona con eso?
salu2
Esteban Salas S.
- WING MAN
- 4 cilindros turbo
yo lo tengo
Mae yo lo tengo pero pesa casi 28 MB
es el crac con el fix de todo y todo pero y dice como instalarlo, la cosa es que no trates de jugarlo antes de poner el crack pq sino creo que no funciona por un registro que hace.
Cualquier vara llamame al 8797676 para pasartelo
Yo lo había ajado de una dirección de descargas de ese tipo, creo que era torren.com
es el crac con el fix de todo y todo pero y dice como instalarlo, la cosa es que no trates de jugarlo antes de poner el crack pq sino creo que no funciona por un registro que hace.
Yo lo había ajado de una dirección de descargas de ese tipo, creo que era torren.com
VIVA EL RALLY!!!
ATT REMY
ATT REMY
Re: yo lo tengo
Muchas gracias Remy....ya me dieron la dirección para bajarlo, pero creo que ya lo habia tratado de correr.y no me sirvió...voy a tratar de desinstalarlo y borrar del registro todo lo que sea del juego a ver si acaso.WING MAN escribió:Mae yo lo tengo pero pesa casi 28 MB
De nuevo gracias. Cualquier vara ahí lo llamo.
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!